Estoy harto del poder que le da blizzard a sylavanas

Se me parece excelente ver a Sylvanas con esos poderes y hacidno todo por una causa noble :slight_smile:

1 "Me gusta"

Es que el carcelero no tiene como romper el la maquina,alguien mas tuvo que hacerlo.

¿Si el tipo pudiera la hubiera hecho hace Eones no cree?

¿Por que ahora?¿por que elegir a una Banshe insoportable como su Adalid habiendo miles millones de seres mas?

Si condenar a todo el mundo a las Fauces te párese noble creo que estas algo mal de la cocorota.

Si destruyera las Fauces por otro lado tampoco seria algo noble seria un acto egoísta para no ir ella al infierno liberando a todo lo que esta allí dentro.

no hay como pueda considerar bueno lo que ha hecho.

Aguante Sylvanas… Es una genial jefa y ya esta para ser una reina y diosa :slight_smile:

Debo reconocer que Blizzard es un genio en conjunto con su gente, para hacer estas cinemáticas!!! Todas las realizadas de expansiones, están super geniales!!!

Aguante Sylvanas!!!

2 "Me gusta"

En teoría la rompió con Sylvia, el como Sylvia la rompió ni idea tal vez quemando algo tan poderoso y peligroso como un árbol del mundo ni idea.

1 "Me gusta"

Oime pibe… Es un juego y me refiero a la historia y el rumbo que esto toma… No vengas con tonterias de condenar, o crees que en wow nunca nadie mato a nadie y ahora comenzo con Sylvanas?

Sino te gusta juga al Mario Bross :frowning:

2 "Me gusta"

oh pensé que estábamos en un foro de un Juego.

¿que prosigue señor Secretario? ¿El hambre en el mundo ? o los Problemas en los países en vías de desarrollo o tal vez prefiera segur con si investigación de la cura de Cáncer?

Condenare a tu sucia Alma en pena cuanto quiera y si no te gusta te aguantas por que no puedes hacer nada al respecto.

¿Aras algo saco de Huesos?¿venga ya?

4 "Me gusta"

Sos caballero de la muerte… es obvio que no te guste que Silvanas haya destruido de donde salieron ustedes!!!
Y encima eres Alianza, es más que obvio que no quieres a Sylvanas…

En resumidas cuentas no te interesa un comino para donde sale esto sino que hablas de recentido por quien eres y de donde naciste :slight_smile:

Aguante Sylvanas!!!

2 "Me gusta"

Aplastare a tu reina y lanzarse su alma a las fauces para que los condenados se diviertan con ella por toda la eternidad.

Y sabes que es lo mas gracioso huesitos que me tendrás que ayudar a hacerlo :slight_smile: quieras o no,por que este es un juego lineal.

Ese es el final de todos los Malvados.

1 "Me gusta"

Huesitos no… En la nueva expansión estare carnosito :blush:

Sylvanas deberá pasar a ser como lo es hoy Illidan :slight_smile:

Y ahora toca jugar en conjunto Alianza y Horda para divertirnos…

Patrick mira el lado bueno… Tendrás y podrás cumplir tu sueño de jugar junto a Muertesutil :slight_smile:

1 "Me gusta"

Una “diosa” encadenada a las Fauces sera la diosa de NADA si no es que termina como pollo frito al igual que cierto Ex jefe de Guerra.

Creó que te tengo en mi lista de Ignore así que nop a lo sumo coincidiremos en el Jefe de mundo.

Suelen darme ignorar cuando no tienen argumento… Aparte no sabes nada porque ignoras a alguien que no podemos interactuar!!!

Ahora me doy cuenta de tu sabiduria y porque uno debe leer eso :wink:

1 "Me gusta"

La gente suele ignorar a quienes no soporta así de simple el botón de ignore es una herramienta para prevenir conflictos.

Amiwi patrick, tú me podrías IGNORAR? =(
Pensé que éramos amiwi,

No soy tu amigo tu eres nuestra mascota,si te portas mal basta con un punta pie suave para disciplinarte.

5 "Me gusta"

que triste que termina así la amistad :frowning:

ste men v:
Aún así, eres mi amiwi patrick, seas ali, sin honor, segundón del wow y todo.


Baia baia todos los alis andan ardidos por las grandes proezas de Sylvanas, ven como desde Legion hasta hoy se los baila sabroso a todos.

2 "Me gusta"

No cantes Victoria aun Sangrita cuando regresemos dentro de 2 años veras lo que le habrá hecho Anduin a tu Horda mientras no estábamos y te echaras a llorar a piso.

Está Expa es un Exilio para que no interfiramos con las Tramas en casa.

estás seguro porque en la siguiente expansión seguro viene yrel purgar orcos locos o nos saltaremos al vacío en sí bfa era para explorar todo el mundo de azeroth y resolver el conflicto horda vs alianza ya solo falta esos enemigos y no creo que pelearemos contra la vida y los wild gods

En teoría la legión la sigue molestando en el universo, solo los retuvimos como en burning, wod y ahora legión por lo que aun los tenemos a ellos