Estoy harto del poder que le da blizzard a sylavanas

ya esta bien de tando sylvanas en cgi no?
esta expa nos quejamos de la increible cantidad de cgi para sadfang y ahora le sigue sylvanas con 3 expas seguidas donde aparece en la cinematica de apertura xD ni arthas tuvo tanto protagonismo.

1 "Me gusta"

Nuestra jefa de guerra destruyo al usurpador, era lo minimo que blizz le pudo dar después de tanta difamación

3 "Me gusta"

Que opino y que pienso.

error, se lo dio el carcelero, su poder en los libros es inferior a un lich.

habian varias formas de hacer lo que pasó

5 "Me gusta"

Sylvanas demostrando una vez más que es la mejor.
XD tu casco no sirve para nada, desencantado crack.

6 "Me gusta"

ni khadgar era tan cansino con la villain sue

1 "Me gusta"

A este punto Sylvanas será como Madara de Naruto… :laughing:

6 "Me gusta"

khadgar es más bien el mago comico para la historia siempre haciendo chistes y tonterias.

1 "Me gusta"

Gente, la historia a partir de wow nunca fue muy buena ya de por si. Aquí nadie ‘‘destrozo nada’’. Algunas historias si estaban buenas, la del lich king (al menos hasta warcraft 3), la de thrall (antes de que se convierta en jesus), la de la plaga y la misteriosa e indestructible legión ciertamente estaban buenas al menos hasta, bueno, warcraft 3.

Esta gente tiene que facturar, hacer nuevas zonas jugables y nuevos jefes de raid, si tienen que refritar a illidan, cambiarle toda su historia, o crear cosas por el camino cambiando y retocando el lore, o al lich king o lo que sea, lo van a hacer.

El formato wow mmorpg ya arruina la idea de una historia… a esta altura es apreciar ciertas buenas historias, como la del lich king y bueno, con el resto hacer como los avengers, sentarse y disfrutar sin pensar mucho…

y bueno… ahora el mas groso es otro tipo que es la ‘‘muerte’’ y es el nuevo malo, es como dragon ball z, estaba freezer, despues cell, y habia que seguir facturando asi que traian nuevos malos mas poderosos… que tampoco es esto el señor de los anillos o cancion de hielo y fuego… es el WoW.

3 "Me gusta"

es que ni siquiera tiene la epicidad de avengers.

No entiendo como no se soleo Teldrassil ella sola y ahora salen con esto… facepalm!

menos pactos, ahora tendrá tantos pactos que implosionará de energía

1 "Me gusta"

Es que Sylvi hizo un pacto con el feminismo que le dio poderes OP para tirar el patriarcado.

2 "Me gusta"

Hablas de DBz una franquicia que por muy popular que es pero es reconocida por el horrendo guion, el negligente desarrollo que llegan a olvidarse de personajes.

Lo que queremos los fans es una historia o ser inmersa en una, y la historia de JRRT es la base de la fantacia moderna y wow es el referente en los MMORPJ, por lo tanto como referente deve y tiene que ser exelente, deve ser grato y tiene que ser algo que juegas y quedes enamorado y si le dedicas tiempo no te decepciones si no te enamores mas y mas al ver lo hermosamente tejido que es su historia.

JRRM y sus escritos tienen algo muy claro un buen desarrollo de personajes, que tienen falencias las tienen pero es unas novelas que te hacen pensar que es una partida hardcore de un video juego donde nuestros protagonistas solo tienen el veneficio de un don.

Te pondre otro ejemplo ¿porque Goblin Slayer tiene tantos buenos fans? y quita las esenas donde las aventureras. Como personaje este guerrero es genial y aunque tiene agujeros pero es muy genial sus personajes.

Blizzard es como Torillama tienen grandes franquicias y un negligente desarrollo. son reconocidos por la importancia en el gran publico pero su odio en quienes comprenden y analizan sus obras.

No hablaba de DBZ en el buen sentido. Es que, a ver, contar una historia no es fácil. El WoW es un juego, un MMORPG, tenia una historia base que vino a ser un rejunte de ideas que no estaba nada mal basado obviamente en el RTS warcraft que tenia otro formato y en el que la historia se podia parecer mas o menos a la literatura épica que conocemos. Ahora, un MMORPG cambia todo… el termino ‘‘gameplay’’ siempre esta primero, el lore es secundario.

Y así fueron modificando la historia para adaptarla al formato MMORPG, metieron a los elfos de sangre, y ademas los metieron en la horda, fueron haciendo retcons (modificaciones al lore, agregados, etc)… todo siempre adaptado al gameplay, por supuesto. Y obviamente con cada expansion tienen que traer nuevo contenido y generar hype para aumentar ese numero mágico, el numero de suscriptores. Con el lich king la pegaron, luego intentaron con alamuerte, luego pandaria (para atraer suscriptores chinos?), y asi fueron hasta que trajeron a illidan, y hasta que vencimos al groso mas groso, sargeras. Todo eso significa otro termino tan usado, el powercreep. Si los enemigos son mas poderosos, nosotros somos mas poderosos. Al principio eramos simples aventureros, luego campeones, adalides, ahora yo que se, en fin.

Y la verdad es que ya no tienen mucho jugo para sacar… shadowlands…mmm no se, no levanta mucho hype la verdad, usaron al lich king, a sylvanas, no esta mal… el tema es que no creo que atraiga a mucha gente, veremos si la jugabilidad mejora y por ese apartado atre o mantiene suscriptores… y si no bueno, ya saben. WoW 2.

2 "Me gusta"

10 "Me gusta"

¿liberarnos de que ? a que demonios se refiere.

Ahora por alguna razon todas las Almas van a dar a las Fauces en resumen al infierno,¿en que momento se rompió la maquina?¿la rompió ella?¿que tiene de liberación el que ahora literalmente todos iremos a parar al mismo lugar donde la enviaron a ella?

antes las fauces solo eran el destino de los malvados entiendo que ella quiera escapar de ese lugar pero ¿que tiene que ver con los demás?

Como se las arreglo para reclamar ella ese poder,si el carcelero es capas de imbuir a alguien así ¿por que no lo hizo antes?aquí falta una pieza.

Sí prro, nadie entiende a los genios.
Pero experemos 3 expansiones para ver el plan maestro de sylvanas uwu.

1 "Me gusta"

yo te digo lo que falta, un guion de calidad, actualmente todo se resume en “hizo un pacto”

1 "Me gusta"

La pieza se rompió en bfa al parecer con ella y su trato con el carcelero de mandar almas allá a excepción de las kaldorei máxima calidad que se quedan en Azeroth o el sueño por lo que Meh ni un árbol se llevaron