Estoy harto del poder que le da blizzard a sylavanas

Sí peeeero… siento que no sería la misma Legión de antes.

Vamos, cortamos su cabeza, acabamos con varios mandos suyos. La Legión volverá a ser una horda caótica de demonios sin disciplina ni dirección alguna. ¿Peligrosos? Sin duda, pero no de igual manera. Más me imagino a varios demonios queriendo tirar de su lado para hacerse con el poder y cosas así. xD

ademas les cortamos el respam ahora tardaran un montón en regenerarse.

Todavía vive este post cry porque no han podido matar aun a sylvi?

Pobres alis, vana tener que vivir 3 años más y quien sabe 2 expas más a la sombra de sylvanas XD

2 "Me gusta"

pero te das cuenta de que vos bloody nos vas a ayudar a matarla no?

1 "Me gusta"

déjalo, vive en una burbuja.

Quien sabe amiwi pulgoso…falta tanto para eso…

que tal y ya no jugamos wowcito…nunca lo sabremos uwu

1 "Me gusta"

Pues todavía lo sigues comentándo. Eso que te hace pensar ? Si está vivo o no ? Usemos un poco más la cabeza :slight_smile:

Hace 4 horas… bien esa lectura… con razón solo saben llorar c:

Hahah yo tengo una vida amiguito elfito. Disculpe si no le puedo contestar tan rápido . No sea intenso :3

Hubieras empleado esa vida para aprender a leer bien c:, tan mal los dejo la cinematica?

Sargeras aún puede dirigir desde ese lugar y archi no murió en otro lado más que en Draenor por lo que el tambien puede volver y todos los que matamos en Azeroth también pueden. Por lo que estamos al mismo nivel que warcraft 3 no la matamos ni le cortamos la cabeza y nada nos asegura que Kil no pueda regresar mega rápido como hicieron con Mathgeridon.

En realidad no, el alma mundo sigue allí, ahora como la prisión de Sargeras y potenciada con las esencias de los otros titanes por lo que pueden seguir sacando sin parar y por la diferencia de milenios entre una dimensión y la otra también es intrascendente por lo que para lo que nosotros son años para ellos siglos o milenios donde regresan.

Estos amiguitos Gelfos de sangre anda muy a la defensiva últimamente . Que les pasara D:

Se me olvida que son tan delicados que les hablas fuerte y se asustan :joy:

Si por lo menos desarrollaran el como consiguió el poder en vez de dejarlo tan en el aire porque si podría tomarcelo uno de mejor forma.

Si amiguito nos asustamos cuando nos hablan fuerte más si es un elfo de sangre tan varonil (sarcasmo por si no entiendes ) así que relájese amiguito D;

Tranquilo tranquilo… mejor te susurro antes que te pongas a crear otro post cry :rofl:
Bueno es en lo único que hacen muchas veces bien.

Esta bien amiguito. elfito falto de atención . Si eso te hace desahogarte :slight_smile:

Desahogarme como lo han echo en todos estos post cry porque sylvia les rompio a bolvar? Ni que fuera alicio :rofl:
Porfavor llora en una tasa para salvar bosques de futuros incendios.

1 "Me gusta"

Gracias a mi mami por darme la vida y a Sylvanas por darme las ganas de vivir.

Sylvanas sho te amo.

3 "Me gusta"