Estos cambios no tienen sentido

De todos los cambios que van a hacer solo dire que esto no tiene ningún sentido ni lógica, es absurdo

Player vs. Player Changes

• General
    • Cloth specialization classes now gain an additional 35% armor in Arenas and Battlegrounds.
    • Plate specialization classes now have their armor reduced by 30% in Arenas and Battlegrounds.
1 "Me gusta"

Adios wow no lo voy a volver a jugar ya lo desintale y todo por que es una tremenda locura no todos el mundo somos millonario no todos podemos pagar yo no puedo por que no tengo un sueldo para estar gantando esa cantidad por un mes la verdad se pasaron muchos van a decir que cobarde se nota que todos tienen plata o alguien que le da plata o tiene un buen trabajo que ganan bien pero no todos corremos con tan buena suerte asi que adios wow para siempre no vuelvo a poner un peso mas en un juego solo si es un juego que no quiera sacarte con lo poco que uno tiene es una gran pena la verdad la Argentina no corremos con la misma suerte a nosotros nos toco lo peor.

2 "Me gusta"

Bro el post es de los cambios a las clases, lamento la situación en Argentina pero no es el tema acá, lo siento por lo q están pasando ni como hacerle Blizzard tiene el derecho de reservarse los precios q le de la gana, sin importar las consecuencias, mira si renunciaron al mercado chino, q más les da Argentina, sorry, igual a la larga lo van a resentir ellos cada día se va más gente, ni con metzen la van a librar está vez, buena suerte y mis mejores deseos para Argentina, saludos desde México.

1 "Me gusta"

Comprendo tu frustración, sólo que este post no tiene nada que ver con lo q esta pasando con el saldo Argentino, lo mismo para ti, y de verdad te lo digo que toda esa frustración, enojo y orgullo te sirva para salir adelante, q toda esa energía negativa q te estas cargando ahora la transformes en fuerza para sacar adelante a tu nación, es todo lo q te diré, saludos

1 "Me gusta"

si lo dices vos se que blizzard hizo un buen cambio. saludos.

Si, por eso la gente abandona el juego, como tu digas campeón :joy:

No puede ser Lenwetazo como estas? tiempo sin verte.

No se igual que tanto chillas, los buenos casters apenas logras verlos despues de 2,4k, tal vez alguno que otro 2,1k, ratings que no tienes ni has alcanzado nunca, por debajo de eso, la mayoria no sabe kitear ni hacer fakecasting y se comen todas las kick que les tiran

Ahora mismo en los ladders, la unica clase tela que esta arriba es el disci, el resto son melees

Y suponiendo en el peor de los casos, que las personas empiecen a jugar telas masivamente, ellos hacen daño magico, lo cual no importa la armadura que tenga.

Si has jugado al mismo juego que yo, te habras dado cuenta que los telas son de papel, cosas tan exageras como que un MM puede deletear un mago simplemente con el opener.

https://www.reddit.com/media?url=https%3A%2F%2Fi.redd.it%2F1qt3mhk3n6ec1.jpeg

Y para rematar, la unica clase que iba a ponerse turbo tanque con ese buffo, fue el brujo al cual le nerfearon la armadura demoniaca

• Demon Skin increases armor by 22.5%/45% in PvP (was 45%/90%).

che edrian, notaste que coscolino es rapido para responder mis chicanas pero para tus facts no?
:dracthyr_crylaugh:

1 "Me gusta"

yo no estoy hablando de rating ni nada de tus choros mareadores, yo solo digo que la tela, no puede ser mas fuerte que el metal eso no tiene lógica ni sentido en física ni en la vida ni en ningún lado, y no soy el único, si gustas ver el post azul te invito a que lo leas veas a las personas q opinan lo mismo, entonces dar una opinión es llorar? :rofl: en serio q están bien cañón gente, me da igual si tengo o no tengo 2.1 q alguien tenga índice mas índice menos no significa que no conozca el juego, tengo la suficiente experiencia para decirte que ese cambio no tiene pies ni manos, es absurdo así me traigas datos de pvp lead boarder o murloc . io da igual esos cambios no tienen ningún sentido lógico que en nada tienen que ver con el índice del cual no se a tocado en este post, por lo que no entiendo a que lo vienes a sacar a colación

doy 100k al que me cite un buen contragumento del OP en respuesta a edrian. cite en respuesta a este comentario.
:dracthyr_tea:

1 "Me gusta"

Que buen cambio hizx blizzard, se necesitaba hace muchx uwu

1 "Me gusta"

Entonces cual es tu preocupacion si no haces pvp rateado? :joy: :joy: :joy:

Supongo que no eres el mas listo de tu casa, como te explico, estas jugando un videojuego.

Tampoco es logico que un nivel 1 le pegue un espadazo a un nivel 70 en la cabeza y sobreviva, pero quien podria imaginarse que un videojuego es asi

Que te molesta porque eres un ñoñazo y piensas en cuestiones de lore? a este punto es ridiculo molestarse con esas cosas, nada del juego sigue su propia logica establecida.

Que te molesta por temas de jugabilidad? ah ok entonces supongo que tienes 2 personajes (placa y tela) y miraste ingame los valores de cada uno de ellos, cierto? yo lo acabo de hacer y los telas siguen teniendo mucho menos armadura

Cada quien ve lo que quiere ver, en esos foros se quejan de todo, por todo, a toda hora, yo igual puedo buscar comentarios de gente que este a favor de los cambios.

Pues no lo haces, porque segun tu los telas ahora tienen mas armadura que los placas, y acabo yo mismo de comprobar que no

Ah ok disculpa, que pj tela tienes? que rating tienes?

Amiguito hay que explicártelo con crayones porque al parecer estas lento, esto es un videojuego, no la vida real, gameplay (≠) real life

Espero en mi buzón

Todo lo contrario, la persona que es mejor que vos jugando sabe mucho más del juego que vos, por algo solamente llegas a rival

Precisamente es lo q tiene sentido. Si soy tela, me muero más fácil, debo pegar más fuerte pq mis chances de sobrevivir son menores.
Si un placa q es el más difícil de matar es el que más pega, el juego está desbalanceado (ver season anterior, donde pallys y warriors pegaban mucho más q ciertos tela)

las falacias no son argumentos.
:dracthyr_blob_dance_animated:
vamos loco, tiene que haber un argumento.
la quest por los 100k de oro estara ON hasta que termine one piece.

1 "Me gusta"

La falacia es que ibas a pagar misogino tacaño :frowning:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: que rico son las lagrimas de los tóxicos, saben que es lo mejor de todo esto? que ya no los veré más en el juego hasta que paguen de verdad, tirenme todo el hate que quieran yo estoy feliz por que ya no vere el canal de comerico lleno de ustedes, gracias Milei, gracias Blizzard, y si les duele pagar, pídanle a Messi que los salve del hoyo en el que están :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 años tengo pagos, sentate pq parado te vas a cansar de esperar.
BTW Fundamentá la mentira q dijiste sobre q le debemos al pueblo mexicano, pally con problemitas de extremidades superiores con pulgar oponible.

le haces honor al nombre de tu guild, no se puede debatir con alguien así, si man el césped es azul lo q tu digas tienes razon burrito :slightly_smiling_face:

Te duele? O acaso me vas a decir que un random 1200 de io sabe más que yo de M+?