Estos cambios no tienen sentido

Honestamente si se volvera un problema no solo se debe pensar en las partidas puntuadas si no que en la experiencia en general algunos solo buscan pasar el rato y no quieren los títulos o monturas del 0,1,%. Cómo siempre en estos casos la gente no le vera el problema hasta que comience a fastidiarles los cambios y últimamente los cambios en el PVP del juego han dejado de tener mucha lógica más que en datos reales del juego se han basado más en las quejas y alegatos de los jugadores lo cual en este tipo de eventos da a que con tal de perjudicar a otras clases se busque bajar a las otras con tal de que no te quiten tu pedestal, como los jugadores de clase meta cuando alegan que sus clases favoritas son malas y deben ponerlas más cosas o que a las clases del fondo del de un 4% extra es un crimen injusto que romperá el juego

WoW siempre fue un juego de cambios por feedback con los jugadores. Si hay algo q no se puede discutir es eso; si la mayoría de X clase “se queja” de X cosa, Blizzard la modifica. Y sino recordá todo el poder prestado histórico.
Eso sí: tiene q ser una gran cantidad de players de X clase alegando todos lo mismo.

no me duele nada hombre, es bien sabido de expansiones atrás que los tela siempre han durado mas que los placa, ese cambio no tiene fundamento

No es cierto, a excepción del brujo que se podria decir que esta igual que los placas, los demás (mago y sacerdote) no tienen más stat defensivos y en PvE son oneshoteados, mientras que los placas si resisten ese daño. Así que no, en tu caso de PvP te dara esa impresión porque probablemente sean mejores jugadores que vos.

1 "Me gusta"

Literalmente la empresa a ignoradp continuamente el bajo desempeño d evarias clases incluso con el picaro con sus subidas y bajadas de la tabla señalaron que no pdian arreglarlo por falta de personal. Con el caballero de la muerte a pasado lo mismo donde señalan su conocimiento dle pesimo rendimiento que suele tener y aun asi cada cierto tiempo terminan quitandole todos eso 1-4% que suelen sumarle a sus habilidades para voñver a lo anterior. Mientras que las clases meta suelen incluso mejorarlas aun mas porque los que juegan con ellas se quejan de que tienen un bajo rendimiento. Y mas aun si la empresa sabe por cuenta propia cual es el desempeño real de cada clase sin consultar a los jugadores actualmente por comunicados propios de la empresa solo se estan basando en la información entregada por los jugadores y tomando en cuenta el pesimo desempeño que tuvo el evento para eñegir los cpnjuntos de la temporada 4 la empresa esta basando toda la experiencias de la juga ilidad en lo que reporten un parte reducida de los jugadores los cuales comp ya se ha visto se juntan para crear criticas masivas mediante el uso de bots

Que habra pasado con el pobre lenwe… digo coscolino, sigue atrapado en 1,7k, ya ni siquiera puede llegar a Rival :frowning:

Seguro es culpa de esos odiosos telas super tanques

1 "Me gusta"

el amiwi Lenwe vive en nuestrxs corazones uwu

1 "Me gusta"

Vive en la sonrisa de cada niño.
En el aleteo de cada mariposa.

1 "Me gusta"

Dios… que han hecho con este juego…

Creo que nunca más voy a tocar un juego MMORPG hecho por norteamericanos.