Esto es un spoiler?: De Guate-mala a Guate-peor

Aprende a leer, y por sobre todo, comprender sintáctica y semánticamente lo que lees. Nunca explicité como desenlace futuro que vayan a ir a pérdida, solo lo establecí como una condicion sine qua non para que un estudio propiedad de Microsoft siga funcionando con independencia (creativa, así entiendes mejor).

toda la razon

Eso nunca fue expresado por Microsoft en forma oficial, te lo inventaste recien. Ahora si tienes el link de Phil Spencer diciendo eso seria interesante.

Sentido común, que es distinto.

Si piensas como jugador y latino, nunca lo vas a entender.

No vengas con sentido común sobre un hecho contractual, es asumir una fake news y confirmarla diciendo “sentido común”.

Y ese prejuicio le da valor a tu comentario al hecho que te has inventado una afirmación de Microsoft que nunca ha hecho?
deja de inventar estupideces solo eso.

¿Dónde está el artículo de fake news donde afirma lo que digo? Te reto a encontrarlo.

¿Dónde está el prejuicio? Nuevamente, aprende a leer y analizar sintáctica, y semánticamente lo que lees, razonar, y dejar la emoción de lado.

Latino: No conoce como funciona una empresa en Estados Unidos, ergo aplica el razonamiento de como funcionan en su región. No hay ningún prejuicio en eso.

ese es un prejucio asi de simple, si no sabes el concepto de lo copio:

Cita en bloque Un prejuicio (del lat. praeiudicium , ‘juzgado de antemano’) es el proceso de formación de un concepto o juicio sobre alguna persona, objeto o idea de manera anticipada. En términos psicológicos, es una actividad mental inconsciente que distorsiona la percepción.

Eso es prejuzgar a alguien es como decir eres Mexicano, por ende vendes drogas, saber como funciona una empresa gringa no tiene nada que ver si eres jugador o latino.
Soy Latino como tu y se como funciona el mercado, colocas un prejucio solo para afirmar tu opinion que por lo demás ningún resposable de microsoft a confirmado.

Dije:

es asumir una fake news y confirmarla.

Ahora te devuelvo lo que me dijiste muy bien antes:

Aprende a leer.

El que tiene que confirmar sus dichos eres tu, no yo. Tu afirmas que si blizzard no da en ventas MS tomara el control, sin pruebas.

Te basas en datos lo cual comparto, pero ese sentido común sobre un punto contractual entre ms y activision inexistente que te lo inventaste solo en base de “conocer como funcionan las empresas gringas”, no tienes los datos, el famoso " yo creo que es así porque se de lo que hablo", me importa poco.

Es la mera realidad respaldada por más de 200 años de evidencia empírica. No por nada Estados Unidos y Canadá son primer mundo, y todos nosotros vivimos en el tercer mundo.

Nuevamente, en la subjetividad de tu mente estás creyendo que yo afirmo algo en función de alguna fuente de información imaginaria, cuando en la realidad objetiva nunca lo hice. Solo dije que una X empresa que adquiere a un Y, le otorga independencia, y lo que espera es que no de pérdida. Es sentido común, de la misma manera que 2+2=4 y no 65535, o un animal que tiene 4 patas, bigotes, cola, y hace “miau” es un gato, y no un elefante.

Por eso, aprende a leer, y a razonar sintáctica, y semánticamente lo que lees.

1 "Me gusta"

resumen: “yo creo que es así porque se de lo que hablo”
ZZzzzzZZZzzz.

Viva la necromancia no? de por gusto le das ress a un post tan viejo…

2 "Me gusta"

Tardó dos años en idear una respuesta

2 "Me gusta"

Yo ni me acordaba de este hilo jaja

1 "Me gusta"