Esto es un spoiler?: De Guate-mala a Guate-peor

Esta por ahi, pero seria entre la luz y el vacio, ambas fuerza con una hambre de devorar todo mientras nos dominas.

Cualquier cosa ya veremos al proximo parche, pero dudo que sea tan interesante como fue despues de Legion.

Grande villanos, amenazas totalmente horribles que causaran toda una tragedia como para a los niño viendo como Unicron destruye un planeta de los Transformers

Pero despues el villano mas temido resulta ser un payaso, un manera mas de recibir piña de una raid de 10 a 30 jugadores y ta da… tenemos un villano menos.

No digo que sea un final algo caotico, aunque ya hicieron con el desastre de Sylvanas, pero lo que muestra aun es que no da mucha pauta entre el proceso de toda la expansion, y el duro y arduo trabajo que nos costo llegar ahi.

Debido que resulta decepcionante para que… Otra vez repitamos en el mismo dilema de un status quo.

Es por eso que no se limita tanto sorpresa entre personajes que ya conocemos.

A persones totalmente nuevo como ser Carclelero.

De hecho en una manera de decir a pesar que no mostro nada, si fuera Shadowlands en nuestro libros era una tierra de nadie en donde todas almas terminaban ahi.

Y el unico villano que se conocia era mas o menos Muezhala, hmm… me olvida, le quitaron su papel de villano, grave error.

Era excelente la incursion como el budismo y los 7 infiernos en donde segun tus propositos como acabas en cada de las 4 zonas, cada personaje fue excelente.

Pero despúes ahi nomas, Shadowlands poco a poco se ha ido apagandose como el sistema de Anima y Torghast en lo que respeta que fue lo mismo que en BfA con Warfronts y las islas y luego una zona de Zereth Mortis donde la vida fue creada por ROBOTS.

Hm… y yo hablando en el foro de ingles en querer una expansion para traer una nueva version de los tinkers con elemento JRPG de una isla frotantes que teniamos a una raza neutral hecho por lo titanes como Ulduar con Robots y Cyber nano lolis waifus androides con el toque estilo de un anime como fue una pieza de amor en lo que vimos en MoP, pff… soñar valio la pena un poco.

Pero despues tenemos al Carcelero un personaje de nulo conocimiento que solo su ida fue mas preguntas y nada de respuestas.

En fin, lo que espera seria los nuevos villanos de luz y vacio, mas probablemente Danuser ya esta pensando la mente maestra de todo ese cosmo que causo todo este arrebato, pero lo preocupante si es que tendra el mismo trato que vimos con Zooval, Sargeras, Arthas y N’zoth durantes estas ultimas 3 expansiones.

1 "Me gusta"

muchx textx y pocxs dibujtxs uwu

4 "Me gusta"

Desde hace meses se sabe que no tienes que hacerlo.

aunque la luz no se queda atrás tampoco por lo que se ha visto

1 "Me gusta"

calla y ve dibujitos, cuando dejes de usar la X tendre razon de tomarte en serio.

O cabo querias ver Dora la Exploradora para que tengas algo mas de sensibilidad en el problemas que tienes al escribir

Y por si acaso Eiken, NO… NOO… tendre problemas en condesar, pero por lo menos no meto una X al final de una palabra con genero, es decir lo digo APROPIADAMANTE

Ya veremos, lo malo es que Danuser va ser pretexto para buscar un NUEVO villano que en realidad es antagonista y solo desechable para esta expansion como fue sus motivaciones del carcelero y lo que se ve ahora la situacion de hacer un LFG en Castillo Nathria en este parche.

y esa mentira quien la dijo? esto no es el final de warcraft es un jefe mas. como todas las expasiones detras de este.

2 "Me gusta"

se refiere al final de la historia de warcraft 3 y lo dijo steve danuser.

hay una diferencia tremenda de warcraft 3 a warcraft ( que uno entiende a warcraft como UNIVERSO).

TRANQUILO, tampoco no puede separar asi los RTS, peor cuando tenemos a Microsoft y probablemente haga como de Master Chief Collection una trilogia en HD remastered de los 3 juegos de Warcraft, quien sabe, tal vez se remida la porqueria de Warcraft 3: refunded.

Pero si, creo que salio del mundo de Azeroth a un universo, cosa que me salio una decepcion mas por el mobile que por el nombre de WORLDS OF Warcraft.

De hecho a temo como es ahora cada juego de mobile visto y conocido de la misma mecanica de juego en esta plataforma.

Un error que veo cometen con frecuencia, es creer que Microsoft tiene injerencia sobre el desarrollo de productos de los estudios que la empresa adquiere y mantiene bajo la marca XBOX Game Studios. En el caso de Halo, se trata de una producción propia, e icónica de su marka Xbox, pero de ahí a desarrollar un remaster de cualquiera de los títulos de los estudios que adquiere, hay un largo trecho. Y esto se debe a que Microsoft le otorga plena independencia a los estudios que adquiere para desarrollar sus títulos y todo lo relacionado a ello, en tanto éstos no generen pérdida económica y publicitaria para la empresa matriz.

Eso, sin mencionar que la adquisición de Activision-Blizzard por parte de Microsoft todavía no se completó, y aun está sujeta a escrutinio por parte de la FTC, quien determina si la adquisición cumple o no con las leyes antimonopolio de Estados Unidos, algo que podría determinar si se bloquea judicialmente o no. Este proceso puede tardar años, considerando el tamaño de Microsoft, sus antecedentes judiciales por prácticas monopólicas en los 90s, los objetivos que declare cumplir a partir de la adquisición, y el valor de 68.7 BILLONES de dólares de la misma.

En el caso de Warcraft III Reforged, dudo que lo toquen porque si bien el juego no cumplió en absoluto con las espectativas del público destino (entre las que me incluyo), no lo hace injugable para el público que se introduce a la saga Warcraft a partir de este título.

2 "Me gusta"

Prefiero que sea lo contrario.

Obviamente Microsoft no fue amistoso para algunas empresas como Silicon Knights y Rare.

Pero dio viejas glorias excelente con alguno errorisillo como ser el que te mencione de Master Chief Collection, de todas maneras lo unico bueno fue que tuvimos Halo 3 en PC.

Espero que sea lo contrario porque si se necesita pensar bien en el fandom y en el legado de Warcraft, antes de ver la vieja confiable del 3 cosa que en Shadowlands y en Refunded no le salio muy bien que digamos en matar todo lo que vino de la ultima parte de la trilogia del RTS.

minecraft bedrock fue idea de microsoft.

El cual fue pensado para promocionar la sección de juegos de la Tienda de aplicaciones Windows 10 en 2017, bajo el nombre comercial de Minecraft Windows 10 Edition.

El juego sigue siendo exactamente el mismo.

no realmente, ignorando la marketplace. java y bedrock cada uno tiene su contenido exclusivo y alguna que otra mecanica diferente.

Eso esta ya firmado es un mero tramite, crees que van a perder millones de dolares si no saben lo que hacen? lo dudo.

el proceso tiene fecha y es 2023 asique ya sabes cuando adquiriran activision blizard

puede tener injerencia, como la tuvo activision con blizzard cuando la adquirio… es su empresa y puede hacer y deshacer lo que guste con ella.

Eso lo decidio la propia MS, dar libertad creativa a los estudios comprados, porque sabe que compro mas que una marca sino alos que hicieron grande a esa marca.

Lo mismo se decía de la adquisición de ARM por parte de NVIDIA, hasta que la FTC le dijo NAY, y tuvieron que renunciar a la compra.

Ver punto anterior.

No significa que quiera tenerla. Solo basta ver con su adquisición de ZeniMax en 2021, donde le permitió a su subsidiaria Bethesda Softworks (DOOM, Wolfenstein, TES, etc) total independencia sobre el desarrollo de sus títulos.

La única condición es que no vayan a pérdida y sus títulos salgan primero para Xbox y PC antes que PlayStation.

La razon de Nvidia fue. “La adquisición también enfrenta resistencia en China, donde las autoridades se inclinan a bloquear la adquisición si gana”. asi de simple.

No hay como detengan la adquisision por MONOPOLIO imposible, eso lo tienen claro todos los analistas, lo mismco con Bethestda.

La compra se va hacer igual, ver punto anterior.

Independecia creativa, o crees que no puede despedir a todos?, que no tienen el poder sobre sus propios estudios?.

No quiero ondar en terminos de perdidas porque hay muchas suposiciones, pero el gamepass crece cada mas, asique ver cuanta supuesta perdida tienen

La creatividad es lo que marca la diferencia en las estanterías. Microsoft no es una desarrolladora de videojuegos, por eso le otorga la independencia necesaria a sus estudios, en tanto estos cumplan con las reglas anteriormente descritas, y no generen pérdida en relación al presupuesto de cada proyecto.

Ninguna adquisición de semejantes dimensiones se concreta sin el visto bueno de la FTC, o ganarle a ésta en una instancia judicial (ver Amazon vs FTC por la adquisición de MGM).

Nadie dijo que vayan a pérdida. Lo que quise decir, es que (contrario al pensamiento del latino promedio) una empresa en Estados Unidos no mantiene unidades de negocio que den pérdida, así la compensen con creces por otro lado. O la cierran y despiden a sus trabajadores, o los redistribuyen en otras unidades de negocio.

Lo se, el tema no va por eso, nvidia fallo por china, no por el ftc. que es muy diferente.

repito, mi punto se remite solo a que MS es dueño de la empresa y puede hacer lo que quiera, pienso como tu que si compras Bethesda, compras sus ideas creativas y seria dispararse en el pie imponer sus ideas.

Te cito “La única condición es que no vayan a pérdida”, lo dices literal porfavor no niegues lo que dices de forma literal, es una falta de respeto. Si quisiste decir otra cosa no es mi culpa.

Si estoy deacuerdo, por eso no entiende porque EA mata estudios, simplemente le dan perdidas.