Esto es un spoiler?: De Guate-mala a Guate-peor

Jugador de wow: esto es el final de shadowlands?
Blizzard: Que? Que esperabas? eh? cataclismo? dragones? yo hago lo que quiero, tragatelo!!!

1 "Me gusta"

Es desastroso, lo que está pasando en la expansión de shadowlands.

1 "Me gusta"

Bueno ahora resulta que el carcelero en realidad NUNCA fue malo,el queria controlar todo para enfrentar a un enemigo mucho mayor que se avecina… :roll_eyes:

1 "Me gusta"

El enemigo final siempre ha sido el Vacío. La batalla final de warcraft será Elune comandando a las fuerzas de la Luz contra el Vacío.

1 "Me gusta"

Blizzard acaba de desbloquear el logro “Hacer que la gente extrañe BFA” o al menos yo extraño BFA y eso que fui de las personas que le tiró mucho y pensaba que no podia haber seguir una expansion igual o peor.

Yo les acepto el argumento de que el carcelero era bueno y que nos estaba protegiendo de algo peor pero siempre y cuando hubieran profundizado mas en la historia del mismo, se supone que era el villano de la expansión y nunca supimos mas de el mas que “quiere llegar a destruir la realidad” pero nunca supimos por que o para que, solo lo vimos hablar pocas veces en toda la expansión y le dan un final bien triste para un gran villano.

Ese argumento de “los protejo de algo mas malo” ya lo vimos con sargeras que según quería destruir azeroth antes de que el vacio la corrompiera y se uniera a eso que es mas malo que el (y que el carcelero).

Era de esperarse que tuviéramos un final bien burdo para esta expansión mala, Zereth Mortis terminó de sepultarla, es como si no hubieran aprendido nada de todo a lo que la gente le gusta o le molesta.

1 "Me gusta"

Estábamos teniendo una conversación en mi hermandad que me dieron ganas de trasladar aquí a ver qué me dicen.
¿Cuál ha sido el último final de expansión que ha sido genuinamente bueno?

  1. Legion
  2. WotLK
  3. Cataclysm
1 "Me gusta"

MoP, best expa ever…
shadowland, una mentira

2 "Me gusta"

Incluso cata termino mejor que esta pseudo-expansion :joy:

2 "Me gusta"

Shadowlandzzzz lo rescatable Sir Denathrius, algunas míticas y el sistema de valor que ojala siga en la prox expansión, lo insoportable korthia tanto que zereth lo siento igual ojala no sea verdad que tengo que farmear la nueva reputación para el 2do legendario

3 "Me gusta"

Nah, redujeron a Sargeras y a la Legión al equipo rocket con ese final :frowning:

Este es fácilmente el mejor final de expansión.

Y este puede que sea el segundo mejor final, pero recuerdo que había harta gente que se quejaba de que Alamuerte se convertía en chocapic xd

1 "Me gusta"

Ifelixl te veo a punto de escribir algo, no pelees.

1 "Me gusta"

LA cinematica… YAH… No fue peor de lo que vimos del N’zoth que fue totalmente HORRIBLE, pero si algo apagado como peor para decir que es un continuara visto al final de WotLK, WoD y Legion, pero aun asi como muchos preguntas, y nada respuesta.

Definitivamente no acaba la expansion hasta la pre-expansion cosa que continuara un poco mas el lore, pero el desenlace del Carcelero visto en 2 puntos de vista confundible que cambiaro como 3 veces sus proposito, en el que mencionas Devos y Sylvanas sus propositos, para despues ver el 9.1 un carcelero clasico del tipo DOMINIO UNIVERSAL DEL UNIVERSO y despues vuelva a lo mismo para decir no quise hace nada malo, lo que viene es lo peor

bueno a manera corta y resumida a lo que quiero decir que eso fue todo la expansion y queriendo hacernos pasar con la VIEJA CONFIABLE del villano que teme a otro villano.

Y peor aun confundir si en realidad fue un villano, o simpleme un antagonista la cual no fue muy planteado que digamos.

Aun asi estare a tanto de lo bueno y lo malo de esta expansion, cosa como ya dije no acaba el lore hasta la pre-expansion.

Ni siquiere hable con Eiken, missingo o ese estupido enano que antes se vestia de Yeti. :rofl:

Solo estoy dando el comentario respecto al tema, cosa que yo me adelantaria, pero no doy esperanza a verme satisfecho en este foro, como lo que estoy pasando con la expansion misma, cosa que termino acabando el copium por ahora, al menos que algo raro pase y continue un poco mas en el juego.

Hablaremos de este señor tambien

dicen una parte que la proxima amenaza es la serpiente del vacio, o sea tendremos como villano a una serpiente del vacio haciendo sus monologos. XD

1 "Me gusta"

Yo pienso que la idea de la serpiente de el vacío y los señores del vacío como próxima amenaza es ridícula; a los señores del Machinima y Blizzard se le están acabando las ideas, y su mundo y wow llegó a su fin. Ya lo dice el título “El fin de la eternidad”.

1 "Me gusta"

Eso nunca.

SoO.

Jamás entendí el hate a Cata. Tremenda expansión.

Sobre la cinemática solo puedo poner un horrible, tan 2010 pero modesto: :v

1 "Me gusta"

segun entiendo fue por el leveo, recien en el 4.2 metieron algo para hacer en el mundo abierto (frente de magma) ademas de subir arqueologia, LFR, free respect, xmog, la ultima raid es un copia y pega de zonas que ya vimos antes, vashj’ir, las dungeons en hc eran “dificiles”, contenido antiguo eliminado y no se que mas.

La expansión mas ambiciosa de la historia
El final de la historia de la saga Warcraft que inicio hace decadas.

Alguien me explica cual es el significado del nombre del parche “el fin de la eternidad”? Mas allá de la referencia al capitulo de warcraft3 , que eternidad acabo? O a que se refiere.

Ah sí, el primer perdonazo que se llevó la Horda.
Menos que después recapacitaron y demostraron ser gente de bien xd

Yo creo que Zovaal en su tiempo como el Árbitro tuvo sus motivos bien fundados, pero mal ejecutados. Era del tipo “el fin justifica los medios”, como Illidan Stormrage.
Con eones de encierro encima, su malicia fue ganando terreno alimentada por el resentimiento hacia sus propios hermanos que lo pusieron en dicha situación. Seguramente esto fue lo que lo transformó en el villano que conocimos.

2 "Me gusta"