Esto es hordapolis

lo genial de estos alis es que en vanilla no tendran asistencia social de blizzard.
Pobres alis pregonando balance cuando es su misma gente que llenan servidores pve, porque alis hay un monton solo que escondidos en wm off o en servidore pve pero vamos que la culpa es de los raciales que regalan innovadores e indice 3k io.

5 "Me gusta"

Mmmm y es por esto que dejo el WM off es delicioso ver a la Horda así,me alegras el día Gracias Colega :slight_smile:

1 "Me gusta"

nop,dejas el wm off porque aun siendo dk,clase rota en wpvp, seguro apestas y hasta un mago a bastonazos te manda al cementerio.

3 "Me gusta"

mmm una dedicatoria de un fan que se quedo en LK esto es tan Hermoso me conmueves.

1 "Me gusta"

jaja lo que tu digas retailer,anda y sigue haciendo progress en lfr :smiley:

4 "Me gusta"

Dk clase mas rota en wpvp? Te basas en cualquier estupidez para denigar a una persona? La horda siempre fue mayoria y el que diga que no es asi los invito a buscar paginas de recuento en la población.

1 "Me gusta"

Pues mejor te invito a ti a buscar esa info. a nivel de realms US. la Alianza tiene mas jugadores en general en el Overall…con el 50.7% de jugadores versus la horda en overall con un 49,3%… y pues como te gustan los dato y estadisticas, te dejo este link AQUI

5 "Me gusta"

Es que la Horda es como Boquita, el más grande.
Tiene los mejores personajes y líderes, mejores razas y lore.

7 "Me gusta"

ajajjajajajajajajajajaj típico :rofl:

2 "Me gusta"

caro por que los personajes antiguos y de nivel bajo tambien cuentan y las cuentas de prueba uh si como ayudan son totalmente decisivas allí fuera.

hazte un favor a ti mismo y solo mira los personajes 120 te darás una sorpresa.

Incluso de nivel 60 para arriba y mientras mas alto el nivel peor se pone.

El contexto importa.

6 "Me gusta"

esta gente ni juega nose como dice que hay mas alis que hordas o que los alianzas estan escondidos por dios tremendo LOL que son.

si van a decir esas cosas porfavor juegen vienen con numeros de estadisticas de jugadores que nisiquiera estan o son niveles bajos.

1 "Me gusta"

Estoy seguro que el Alt nivel 60 de alguien tiene mucho que ver con lo que pasa en el Warmode a nivel 120.

En ese mismo link que pusiste te invito a que pongas la barra para ver solo 120. Eso sin contar que el Warmode en Latam se congregan reinos latinos los cuales son en su mayoría horda.

3 "Me gusta"

Centro América también es latino americana

Vos no te das una idea de la cantidad de wpvp que nos estamos mandando contra la alianza en zonas como Desolace, Stranglethorn Vale, Hillsbrad Foothills, y Arathi Hightlands.

Si no encontras alianza para world pvp realmente el layering te esta agarrando mucho o no se que juego estaras jugando.

Paco ¿Como ves a ese servidor en cuanto a población? ¿Esta 50% y 50%? Me dijeron que es uno de los mejores.

todos esos humanos que tenian doble trinket ahora estan sobrepoblando la horda… fin

solo espense cuando blizz necesite unos fondos para algo, va a nerfear raciales horda, para que gasten su dinerito en cambio de faccion jijiji

2 "Me gusta"

No se, pero con el main horda que ando jugando ahorita lo tengo en WM off para poder farmear a gusto y ahi si veo esta toda la alianza, el problema no es que la horda tenga el WM on sino que la alianza nunca lo activa, si todos los que veo con el pvp apagado lo encendieran la cosa estaria equilibrada para los que les gusta el pvp.

1 "Me gusta"

Si… acaso dije lo contrario, por eso puse Latino america, (se extiende desde mexico para abajo) distinto hubiese sido si digo, sur america…

Te comento que algunos mexicanos no se consideran latinoamericanos, se piensan que son de otro continente por eso te comente eso; no digo que todos los mexicanos, pero en el reino de quelthalas pasa eso.

¿Sabias al menos que Mexico esta en Norte America?

No colega México está en Centroamérica, tu confundes nuevo México de Estados Unidos con México de Centroamérica.

1 "Me gusta"