Esto es hordapolis

Hola a todos.

No notan que Mecalopolis es pleno territorio de la Horda ? al igual que Natjazar. Me he dado cuenta que con la mezcla de servidores casi no existe la alianza. Estimo que la mayoría tiene el modo guerra off.
Me parece un des balance de facciones muy amplio y el juego se torna aburrido aveces.

Bueno, espero sus comentarios
Gracias

4 "Me gusta"

es cierto la cantidad de horda que veo de otros reino como si no fuera suficiente los de ragnaros es demasiada esta muy mal echo el sistema se faseo de reinos en mecalopolis es un chiste estoy matando un rare solo y aperasen tres o mas hordas juntos y nada que hacer

Todavia hay alianzas en latinoamerica con el WM activado?

Dejen de perder el tiempo con esa mecanica de porqueria y sean felices

3 "Me gusta"

Supongo a que se debe al comportamiento típico de los buenos alianza, apagar el wm a pesar de que les dan más exp.

O también se fueron a classic a vivir la experiencia del verdadero wow.

3 "Me gusta"

Los alis estamos en huelga hasta que blizz arregle el tema de balance de faccion.

Di dejamos el wm off causa dos cosas:

  1. tocarle las narices a la horda

  2. perpetuar el bonus y la quest para la alianza.

!Un Plan Solido!

1 "Me gusta"

Lamentablemente la horda latino americana es mas grande que la alianza, siempre fue asi.

2 "Me gusta"

Hacela fácil, andate a un Server de Na, el Reino de latam apesta, el desbalance es muy grande y no se puede disfrutar de una buena experiencia de juego, yo hice eso y la verdad no me arrepiento para nada, tengo que admitir que costo volver a subir un pj de 0 y obtener oro y demás pero valió la pena, la diferencia entre un reino y otro es abismal en todos los aspectos.

4 "Me gusta"

no sufras y desactiva tu modo guerra

Yo juego en el reino proudmoore y desde hace ya meses que juego con el modo guerra activo, siempre hay desbalance dependiendo la hora pero vale madres, si no te gusto ser campeado apaga esa joda y ya juega tranquilo, tu mismo matas las ganas de jugar

De qué habla si estuvieran en huelga no estuvieran pagando la mensualidad, dizque huelga xd

3 "Me gusta"

Tampoco es como si hiciera falta, con solo demostrar que no queres usar ese modo pedorro de pvp es suficiente como para darle entender a blizzard que no te agrada ese sistema.

Las Lagrimas de la Horda frustrada y los deliciosos Ragueos en Face,Twiter y el Chat general eso eso me gusta y merece la pena mantener la sub para que eso siga así.

Seguimos disfrutando el juego mas lento pero lo disfrutamos igual.

Cuando BLizz arregle lo que tiene que arreglar que es el Emparejamiento entiendase hordas y Alis en X mapa o Layer,feliz me parto la Boca con la Horda.

Lo mas gracioso es que andamos con el modo guerra OFF y tambien esta plagado de gordas xD …

cuando habia racial humano OP estuvo mas parejo, eso demuestra que muchos se mueven entre facciones solo por un misero racial jiji

1 "Me gusta"

de hecho pero cuando se los dices a los hordas te dice

iki la horda he mejol

bulshi.t

Es verdad que el Racial es un 0.1% pero eso crea el efecto bola de nieve.

Esto se arregla facil y es dado raciales espejo o rompiendo Agrede alguna racial Ali una temporada.

1 "Me gusta"

la ali es cobarde asi de simple,mira los reinos pve de classic, es mayoria ali, mira los de pvp donde la mayoria es horda, y aqui no van a venir a meter excusas de raciales porque es mentira,simplemente a la alianza le gusta jugar tranquilo sin prisas ni angustias que te ofrece el wpvp.
Ellos se pueden inventar miles de excusas pero esa es la verdad,los numero no mienten.

5 "Me gusta"

Tienes alguna cifra que me puedas mostrar de esto?

O simplemente tu fuente es: “Psss tu créeme.”

1 "Me gusta"

pues por cada 10 hordas que veo en zonas en disputa ,solo veo 5-6 alianzas, y yo que pensaba que sería alreves.

Y también tomaste en cuenta variables como, el “layering”, servidor, hora del día. Digo en Grobbulus donde juego me parece fue el dia de ayer Lunes o Domingo (no recuerdo bien) que hubieron Raids alianza sentadas en Oggrimmar que no dejaban a los horda siquiera ir a la AH.

Yo se difícil de creer, pero pues solo hablas por experiencia propia. Ahora si tienes datos duros y concretos te la creo.

Iki li Añi Is cobañe.

la Horda siempre ha sido muy “valiente” cuando superanan al menos 3 a 1 a los Alis pero sólitos manchan la tanga a sido así siempre y siempre sera así.

Lo digo de la misma fuente que tu El instituto de mi Orbe congelado izquierdo.

3 "Me gusta"

Ya hay alicios llorando? pensé que esto ya era un tema superado…

6 "Me gusta"