Estamos de acuerdo en que los Dracthyr se ven muy mal?

mejor un buff OP solo dentro de las islas dragon. en todo caso la raza clase aun es un alpha/beta. no se sabe como quedara.
o nos hubieran dado una armadura dragon que se pueda subir de nivel.
igual se me hace flojo volver a subir 10 nivel si es que hay que subir de 60 a 70.

Se nota que en tu vida te hiciste una orca o una troll, una no muerta incluso a una zandalari… encima que andan en patas que asco.

2 "Me gusta"

Lo único que les puedo decir, prepárense para ver un ejército de variables de todos los colores de los nombres “Drogon”, “Rhaegal”, y “Viserion” como nunca antes vista.

Podrían ser un poco más imaginativos y ponerse nombres usando las raíces de los vuelos de dragón, que los tienen bien definidos.
Es lo que yo pienso hacer en mi caso al menos xd

2 "Me gusta"

ya ocuparon todos los nombres derivados de chimuelo?

2 "Me gusta"

Ese será para el dragón que vas a poder entrenar (si es que se le puede personalizar el nombre) jaja.

Ya separé el nombre de mi lagartija :lizard:

2 "Me gusta"

Es horrible, pero como no me gustan los rangos… paso de esta nueva clase.

1 "Me gusta"

De hecho Blizzard hizo su ORIGINALIDAD en nuevo diseño de Dragones como un…

Según tengo entendido, los dragones no tiene genero, tanto los que son supuesto machos como los que son supuestas hembras puede poner huevos y reproducirse; y solo adoptan forma humanoide para relacionarse con las razas de Azeroth. Si no esta mal lo que digo importa muy poco el genero de dragon que elijas.

Respondiendo al tema, si se ven mal pero va acorde al arte general del wow, me hubiera gustado en la creación que uno podría elegir la forma humanoide cualquiera de las razas jugables de Azeroth, por ejemplo podrias tenes un dragon troll y ser Alianza; esto empalmaria bien el cross faction (la verdad ni idea, pero quiero mi panda dragon…- todavía espero la clase samurái).

1 "Me gusta"

Si lo tienen, anda a Burning Steps y veras que hay machos y hembras. De todos modos se cae de maduro que tienen genero

1 "Me gusta"

Vxcx machirulx, y vos que sabes si en realidad se autoperciben de esa forma!
hartx de este mundo heterxpatriarcal!

2 "Me gusta"