vos no entendes, ayuda a identificarse con el personaje.
Yo, masculino, argentino de 35 años me identifico con un dragon creado geneticamente al fusionar los genes de otros 5 tipos de dragones, necesito tener opciones de elegir si es masculino o femenino. no me basta con tener sangre de 5 vuelos al mismo tiempo.
No me quede en el siglo XX, quede en el Siglo XV, mas específicamente en la fundación del Sacro Imperio Romano Germánico, y me encanta estar allí
Tal cual. Hasta que no haya una Alfa en la que se pueda probar su creación y mecánicas, solo nos podemos conformar con versiones preliminares de sus modelos.
creo que es al reves o los 2 son cromi?
Horrible, todo. Cinematica tipo Disn…ey. Dragones que no saben donde cara.jo está su isla y sin embargo llegan a velocidad luz para atrapar a el único guardián activo. Arbol de talentos que seguramente nos tira a la basura todo lo hecho hasta hoy… mejor no sigo
No, la de arriba es Cromi y el de abajo es Anacronos.
realmente del torso para arriba de los dracthyr es muy horrible su diseño, ojala tomaran en cuenta los diseños que ha elaborado la comunidad para hacer algunos ajustes, porque siento que no le tomaron el cariño suficiente a la nueva raza, en su forma humanoide, ojala tengan mayor gama de personalización porque se ven como simples adornos de una fiesta en su piel.
De hecho mas sus modelos parecen que viene en Final Fantasy XIV.
En serio entre desarrolladores y la comunidad que se aleja de cualquier cosa oriental del JRPG no se da cuenta que no somos estupidos y vimos que los detalles captan muy bien a un supuesto copy+paste
No es malo, pero entre diferencia de dragones hubiera deseado un diseño mas esplendido y genial, o como decian un KAISER del olvidado juego de Dragones de CAPCOM de Breath of Fire en vez de esa porqueria sin sentido de Monster Hunter.
Realmente no es mal la nueva clase, pero habia mas detalle en el ser de hacer mejor entusaismo y no que sea un pesadilla o un mal chiste de una forma de una conspiracion reptiliana venida por el mismo perturbado Dross.
Pero como son fans de los actual y comercial, el primer idiota que se le viene a la cabeza es el del DOTA osea…
Y de paso me hubiera enfocado a un Tinker mas diseñado y visto entre gnomos y goblins cuya tecnologica titanica se asemeje mas alla de la profesion de la ingeneria, o sea con magi tecnologia como los JRPG
Bueno en fin, el juego parece lindo pero el problema es mas adentro de la expansion, cosa que este 19 de abril no me convence aun quizas sea por el hecho que tengo de estas 2 anteriores expansiones, y aun necesita mas empeño en darno una luz que WoW no esta agonizando.
Pero sin mas palabras creo que me quedare un momento en e WotLK Classic a no ser que vea algo mas en el 10.1.
Y por cierto para los anegados a algo similar, ya veremos muchos dragones con nombre de Ryu, Goku, Slyrak, Alextrassa, Malygos, Alamuerte, ojiazul, Kaiba, Slypher, Bahamut, lo que sea…
a mi me da igual que se copien. si es algo que funciona y es bueno que lo metan y ya. si lo copian mal es otra cosa.
Y que tal . . .
¡ Barney !
Jajaja jajaja
Se ven tan horribles como si fueran una raza de la Hordx. Estoy muy decepcionade. Además esperaba más inclusión en la presentación. Lo bueno es que en la mesa tenían una chicx trans.
Saludos y por la Hordx
Los dracktyr en su forma dragon son draeneis de colores. Change my mind
Ojala los mejoren o les cambien su modelo porque el actual esta para llorar.
ya confirmaron que se podra hacerlo soy o gigachad.
https://www.wowhead.com/news/more-dracthyr-customizations-face-shape-bulkier-or-slender-torso-326793
Mejor que veamos cuántas personalizaciones les dan para empezar a quejarse.
¿O peco de exceso de prudencia?
Esa raza no son belfs, no interesan, no existen.
bien ahí, pero todavía falta que agreguen la opción bien femenina como corresponde
pues personalizalo se forma femenina y ya.
De hecho, se ve diferente a los Belfs, ni siquiera se ve de alguna raza venida en Azeroth ahora.
Es como dije, son mas vendio de Final Fantasy XIV, en serio vean los modelos, en especial los de oreja de gatos
Para tener monstruos con forma femenina ya tenemos las kultiranas
tambien las orcas y los gnomos en general.