El modelo que tienen es el mismo aunque el sexo de tu personaje sea hombre o mujer.
Una apariencia andrógina que no dice una cosa ni la otra, y que tampoco se sustenta en el lore ya que si vamos a Burning Steps encontramos dragones con cuerpos masculinos y otros femeninos.
Los dragones masculinos y femeninos se ven iguales solo cuando están en forma de dragón al 100 % y no tienen ninguna característica humanoide, similar a cuando en la vida real ves a un perro y a primera vista no distinguís de que sexo es.
En fin, creo que todos (o la mayoría de nosotros) estamos de acuerdo en que deben poner dos modelos. Uno fuerte y masculino, y otro mas delicado bonito y femenino.
Gracias por leer, tengan un buen día/noche y por la Horda!!
1 "Me gusta"
Convengamos que los senos en dragones hembras no serían prácticos para volvar, en aboluto.
Pero se verían muy bien
En fín, con un buen sosten todo es posible
3 "Me gusta"
A mi me gustaría que en la forma no dragon, no se limite a solo humano o elfo
6 "Me gusta"
No son bonitos los modelos. Cuando sacaron el leak de ese diseño, días antes, dije que era imposible que sea real, no creo que Blizzard se anime a algo tan feo pero me equivoqué. Cómo digo, menos mal que es opcional jugar con ellos. Ojalá salga más modelos de razas, sería muy raro que el modelo de un dragón verde no sea un nelf.
6 "Me gusta"
Yo tengo tetas pero de Kultirano
3 "Me gusta"
pero las valkyrs y kyrians si pueden :,c
1 "Me gusta"
si se sustenta. no son dragones, son Dracthyrs.
1 "Me gusta"
No tienen cola, vuelan casi que en postura vertical, y usan armas en vez de su aliento y garras para atacar. Eso, sin mencionar de que los ascendidos son formas espirituales y no físicas.
O sea que son un tipo de dragón, que entra en la categoría de dragones humanoides, los cuales a su vez pueden tener forma masculina y femenina
son feos por donde se los mire
Solo dire esto, solo se ha visto una parte de los modelos, aun no se sabe bien a bien como seran los modelos definitivos.
Esperen a la alfa/beta, en donde ya se tendra algo mas en firme para ver.
No critiquen solo por ciriticar algo que salio en un video de solo 50 min, cuando aun ni alfa se ha visto.
Saludos
1 "Me gusta"
que sean un tipo de dragon, no significa que puedan hacer lo mismo.
de echo los dragones se pueden transformar en lo que quieran con tal de mezclarse con otras razas.
1 "Me gusta"
No, yo los veo bien.
El oculista me dijo que tengo re buena vista
Ya, pero si miras a los dragones en su forma natural, apuesto que tampoco logras distinguir entre un macho y una hembra.
Los diseños son idénticos, así que al menos eso sería un problema meramente estético de la nueva raza.
La verdad es que no se me ocurre cómo habría que hacer el diseño lagartijo de tal forma que se pueda discernir esos detalles.
Digo, no más mira la forma en que los senos de las argonianas son tema de estudio y discusión en los grupos de Elder Scrolls xd
es que son aerodinámicas
Lo mas seguro es que van a salir que es como los cocodrilos que no puedes saber la diferencia simple vista a menos que les revises sus partes…
Yo en lo personal me hubiera gustado que exista una version masculina o femenina.
1 "Me gusta"
si ponen a cromi, a anacronos y a Zidormi juntos en forma de dragon no sabrian cual es cual.
Son horribles, me encantan, me gusta que se vean igual ,me gusta que sean iguales las dos , con esas formas animalescas, suelen ser peor las versiones femeninas.
a mi no me gustan los draenei… son cabras… azules… en dos patas? es igual que los dragones estos pero del espacio, por favor eliminenla del juego.
2 "Me gusta"
Como que ya explicaste que hay dragonantes que presentan dimorfismo sexual y otros que no, ¿es tan necesario que lo haya en esto? Además para eso está la forma de humanoide, la cual todavía no aclararon si se va a poder luchar en esa forma o va a ser como en el caso de los Huargen.
No veo necesario que haya modelo femenino y masculino, a pesar de que igualmente no me convence el modelo actual.
Además: “fuerte y masculino”, “delicado bonito y femenino”. ¿Really? ¿Quedaste en el siglo XX?
1 "Me gusta"