En que parte del Africa subsahariana vives?, porque yo jugué con gente de toda Latinoamerica durante las primeras expansiones. En aquellos años existían unas tarjetas de prepago bastante convenientes, y el juego fisico lo vendían en todas las ciudades.
A no ser que vivieras en una aldea perdida en el amazonas, cualquiera podía jugar, y wow siempre ha sido un juego barato. Ojo, no soy del país “xD”, siempre he pagado la sub con dinero real, al precio real.
ya te dije, si hubiera jugado Legion desde el 7.0 hubiera hecho lo mismo solo que al contrario, seria lo unico positivo del tiempo que he jugado.
porque el BfA probablemente algo del 8.1, pero shadowlands como algunos lelos se esperanzan en dar una oportunidad y sensacionalizarse con el hype de Dragonflight tal como el caso de WoWhead con Taliesin hecho al formar con el meme de los simpsons.
Ahh… si, y no olvidemos a Karlano
Cosa que le di una oportunidad a la dicha expansion y mira lo que resulto.
que tu mama lee biblias dice?
En serio, no tenia mucho conocimiento, no necesita que sea del africano mas pobre, cosa que tampoco no tenia mucho conocimiento y como pagarlo el juego sin uso de una tarjeta de debito y si, tambien pasa en latinoamerica En ese tiempo.
y eso ya dije que no hay que criticar ese punto cuando como quiere jugarlo.
En todo caso vi personas que preferien descargarlo del algun sitio web o comprarlo de algun tienda que quema CD’s y usar un server pirata solo direccionando el antiguo archivo que sirve como realmlistwtf y decirle a Blizzard: -HUEVO, no te doy ni un centavo y prefiero jugar el videojuego
Como otra personas que no tiene para pagar internet y jugar algun juego de linea pero eso para otro tema, lo que si al final justo compro el videojuego cuando estaba Legion, y cada dia digo que no me arrepiento de nada.
pero bien que consumes a esa gente para estar al pendiente de lo que hacen, eres parte del problema y no te diste cuenta.
y no me vengas con que es lo que te recomienda el feedback de youtube porque mas haya el clickbait tuviste que ver el video para saber que contenia, ademas si realmente no estuvieses interesado en lo que hacen le das a los 3 puntos y apriestas la opcion “no recomendarme este canal” como cualquier persona racional y no obsesiva con alguien que ni te paga la renta por vivir en tu cabeza.
Tenemos una regla no-escrita en este foro, siempre tiene que haber un cringe-king. Antes de Rudicom era una elfa de sangre, antes de ella, otra persona, Felix es el guardian del cringe, se sacrifica para que tengamos movimiento en este foro.
No es problema mio si no lo compro, lo malo es que mucho no ven el WoW como es de ahora, y no digo que hay que actualizarse o vea como inhalar copium.
Ya dije los desarrolladores dieron mala forma incetivar en poder comprar la expansion a la comunidad, y veo que muchos esta asi en la dudas.
Digo que no es malo porque aun la expansion no salio, pero algo si es cierto que no hay problema mio porque no tengo preocupacion de comprarlo como muchos en la PRE-COMPRA
No es cosa de niños, es obvio que la mayoria LITERALMENTE de madresitas leyeron la biblia sea o no beata o catolica devota, estamos en un foro latino, y es obvio que va ver una niñita como tu que ya se sintio ofendido por decir que su madre lee biblias.
y vaya que no sabia que eso fue peor que de decirle a uno hijo de tal… Vaya que sensibilidad.
Wow… ni siquiera conozco a ese youtuber, eso es de tu clan.
Y solo pongo videos que lleve de algun memes (por falta de nvl 3), y mencionar algunos youtubers no es necesario cuando ya lo conoces, y si pondria algun video rara vez, no es para patrocinarlo, porque no me da un solo centavo por eso y seria estupido hacer como otros han hecho.
ahh… es del foro? mucho peor cuando no se lo conoce mucho. o se me olvida.
No, porque eso es parte de mi decision, no decidi que ellos me influenciaran que la expansion sea mala, YO-VI-CON MI-PROPIA-EXPERIENCIA que tan malo fue la expansion.
Como para dar algunos puntos entre pros y contras, cosa que ya dije que hubiera hecho lo mismo si hubiera conocido a primera experiencia las anteriores expansiones que estuve jugando como subscriptor en bnet.
Y eso no estaria a favor a alguien tan estupido para ver la trama del personaje mas anticlimatico que fue Pelagos, y el peor que el Carcelero.
A igual que tampoco no sera mi problema debido que ahora no comprare la nueva expansion.
y les da igual si te influencian o no. solo les importa que hagas click y consumas su contenido cosa que haces con desprecio. por eso, eres parte del problema.