Es tan mala la expansion de Shadowlands?

concuerdo en que no se pueda volar no me molesto, como decis es un mapa relativamente chico.
Como dicen arriba, quisas se paso demasiado tiempo en un mapa chico, que se exploraba en 1 o 2 dias y luego era repetir, ademas que el diseño no era muy lindo, entiendo igual que no es la zona mas alegre del juego, pero entrar ahi me deprimia un poco.

Igual lo que mas me molesto de korthia fue el lore, entrar al mapa fue genial, sobretodo esquivando al ojo, se sentia peligroso, ve nari fue de los mejores npc. pero desde ahi son algunas historias sueltas de señores de terror volviendo, thrall, etc que bien pudieron haberse desarrollado aparte, le quitaron protagonismo al mapa que prometia revelar demasiadas cosas. el resumen fue: activemos 3000 cosas para acceder al sepulcro del primus, fin del mapa.

Demasiado selectiva: otro ejemplo que se me viene a la mente es el farmeo de poder prestado. si estaba mal en legion… y lo repitieron en bfa…
Porque decian que bfa era una basura por el farmeo de poder prestado? con esa logica legion fue una basura de expansion tambien. pero nadie te va a decir que legion es una basura, asi tenga el mismo defecto que arruino bfa.

Igualmente te das cuenta el poco cerebro que tiene el jugador promedio de wow, no me canso de ver comentarios del tipo: “por fin en la nueva expansion volvemos a lo basico de wow como era antes, sin nada de guerras cosmicas”

QUE!!! no sabia que los dioses del vacio que estuvieron en el classic y woltk eran en verdad jabalies pintados de violeta.
Ni que en burning vinieron cabras del espacio perseguidas por otras cabras del espacio infernales. magia vil? con que se come eso?

Suponque que los paladines de la luz y los sacerdotes usando energias del vacio era todo un engaño. y el sueño esmeralda no es un plano aparte de la realidad, sino que estuvo todo este tiempo en la cara oculta de azeroth

1 "Me gusta"

sera porque ya vamos 3 expansiones seguidas con la trama de salvar el mundo como tema principal con alguna fuerza cosmologica como protagonista o conspirando detras.
En df hay pistas sobre el tema de la guerra cosmologica, pero el inicio de la historia es una trama de aventura, explorar y resolver problemas locales que pueden volverse una amenaza para el planeta si no se hace algo rapido.

Bueno, bfa empezo con una guerra local y reclutamiento de nuevas facciones para la guerra alianza/horda, cientos de post llorando que se aburrian de matar cabras y dinosaurios. le decian la expansion de los indios y los piratas, a todos le aburrio.

1 "Me gusta"

Los noobs no deberian tener derechos, máximo que hayan comenzado en Lich King como la gente decente.

creo que tambien en paralelo habia una trama de salvar al mundo por culpa de algo que esta clavado en silithus, pero como eso son rumores mejor me callo.
igual ya desde la 8.0 te estaban cantando que nzoth estaba tramando algo, con toda la trama de valle canto tormenta.

La otra vez dije eso acá y casi me comen vivo xd

Eso me gusta.
Tengo ganas de una trama más terrenal por decirlo de alguna manera.
Explorar el mundo y no calentarse la cabeza por un eventual colapso cósmico.

Pues en ese sentido BfA era bien disfrutable. Pelear contra brujas y piratas fue divertido xd

Cállese trol feo, yo estuve atrapado 5 años en la LK en los servidores alternativos.

Su pobreza no me conmueve, mi main es Nelf druid, female, porque se ve mejor en transmog.

-sobre el anima, veo mas a korthria como un bonus de anima semanal/diario, que arruinar las otras zonas, pudo matarlo para jugadores casuales que se limita a sacar el anima con una actividades, pero para quien lo nesecitaba, siempre podia seguir sacandola de los demas mapas

-ahora, sobre el farmeo de rares por kuria, pues ya depende, la verdad veo dificil que un coleccionista en estos tiempo no tengas mas de 5 personajes, ademas siempre habia moviento en korthia, por lo que no habia leos en que hubiera jugadores que activaran los rares que nesecitan una kuria especifica

-lo del elemento, diria 50/50, yo siempre pobre con hablar, funciona la mayoria de veces que mandar a parir a alguien

  • sigo diciendo, korthri no hacia falta vuelo, el mapa es pequeño, le hubiera quitado la sensacio nde peligro, y ademas tenia caminos limpios a diferencia de las fauces

-sobre si era obligatorio, solo para sacar un socket, y como digo, para el jugador casual, una gema con 0.5-1% de un sta no hara diferencia

-sobreals guerras cosmicas, ami me jde que terminen en “hay un mal mas grande, pero e hare el interesante y no dire quien es”, pero eso si, es tnto decir que volveamos a lo basico, cuando estas cosas siempre han estado ahi

-enserio? te quejas por 5m-10m? sugiere jugar algo de clasic, subres de aceleraritis, debido a que le retail simplifica tanto las cosas, que malocostunbra al jugador, lo cuaal se nota en quejas sin sentido en varias cosas

-yo espero otra zona como kortria, en el sentido que sea un mapa compacto, donde no se pueda volar, el volar es un cancer para el pvp world, cuantas horas pasabamos entrando/saliendo de la base de kortria cuando habia campeos de un lado : D

en fin, shadowlandas a nivel jugable esta bastante bien, pero a nivel de lore esta bastante mal, no tanto como la cagada de bfa, pero ese final tan …ademas de los huecos argumentales que quedaron, mas vale que el lider de maldraxus sea quien nos tire el puñal luego>.>

1 "Me gusta"

para que molestarse en sacar anima haciendo contenido de la 8.0 si la gran mayoria de las wq te duran mas de 5 minutos y te dan menos de lo que podrias sacar abriendo un tesoro en korthia. es simple.
de echo, debido a eso subieron el cap de anima que podias guardar.

casual es jugador con poco tiempo. puedes hacer contenido de nivel alto teniendo poco tiempo, pero si quieres min/maxear o estas en una guild seria te exigen hacer estas cosas por lo que la s1 y s2 de sl no es casual friendly.

si cuando afecta al poder de tu personaje. que te guste que los devs te hagan perder el tiempo de forma arbitraria es cosa tuya.

porque haria eso? si quiero jugar un juego de hace 10 años voy a classic

no, la gente no le gusta que le hagan perder el tiempo con cosas que estan porque si.

pues pide a los devs que en modo guerra no se pueda volar y ya. dejemos de desarollar areas para una minoria ruidosa.

1 "Me gusta"

todes esperamxs ansiosxs a Shadowlands classic uwu

Así por simple joda, te quería preguntar:
¿cuál prefieres, el final de BfA o el de SL?

SL, al menos ese boss fue algo que ya se veia venir desde el comienzo del juego, y su cinematica no fuedisilucionante como la de bfa (puntos por usar las fosas de saron), enserio, el final de bfa fue tan malo que pase totalmente de hacer la raid final._.

callate, sino fuera por los servers piratas no hubiera la tenido tentacion de comprarlo o conocimiento para poder jugarlo siempre jugando sea los tipos casi 100% blizzlike porque si fuera 100 exacto, Blizzard lo banea como cierto server vainilla.

Los piratas obviamente no es un opcion de jugar un videojuego, he visto la consecuencias que hay como bugs, algun contenido faltable, algunas raids cerradas solo para hacer un servicio p2w, GM’s toxico que cualquier cosa te banea de todo y nada.

Pero El verdadero problema fue el metodo como compres el juego y la facilidad de alcanzar de ver en comprar el juego, algunos paises no tenias WoW a la vuelta de la esquina, el internet…? si no hay problema, no hubiera problema si el precio se duplicaba en aduana tras la exportacion del producto.

aparte que en ese tiempo no tenia el uso de una tarjeta de debito, o un buen servicio de tercero y no, no me refiero a que necesite mami y a papi como a otros que no voy a mencionar ahora. :smirk:

Asi como Blizzard nunca dio claras opciones de como comprar el videojuego, asi que tuve que esperar hasta que: tenga internet, tenga trabajo, tenga la manera como comprar el juego sin problema de aduanas, la actualizacion de Bnet para poder comprarlo digital por su tienda, o hasta un buen tercero de facebook cosa que les aconsejo a los que no tenga tarjeta de debito o credito, tenga cuidado porque no todo son fiables, ya me gane una estafa que tuve que esperar al 8.2 en jugarlo BfA.

Y asi, por eso yo digo que no hay que criticar si: ha venido de un pirata, es pobre, que es novato y no jugo el vainilla todo esa porqueria porque a final hay muchas razones que personas recien esta jugando este juego a lo oficial, y como dije en especial Legion, no me arrepiento de nada, no fue dinero malgastado.

De hecho preferia el verdadero terror de un videojuego de terror, hasta ahora ningun contenido despues de WotLK dio esta experiencia, solo fue una: las tierras plagadas.

esperemos que hagan mas votacion, porque sus nueva de DF es peor que la votacion que elegieron la comunidad.

e incluso mas antiguas del wow antiguo, como foso de Saron.

Paso a BfA, Danuser tiene 2 de 3, y no sabemos que pasara con DF, aunque ya esta viendo que el cambio de lore de los titanes y tono gris de Odyn no esta bien merecido que digamos.

Desearia que fuera asi, pero… ¿que clase de CIUDAD DE LOS SECRETOS que no fue tan secreto no entendiste?

Incluso vi algo curioso en un tema donde dice Tazavesh la ciudad de los secretos y Khortia como una zona Drust algo asi salio al final, al final la zona de la fauces no fue tan extensa a igual que la misma Khortia algo que cometieron 3 veces el mismo error y peor que Argus.

De hecho siempre salvamos a Azeroth , al demonio la guerra de Facciones Blizzard, como puede llamarse Warcraft si solo salvamos el mundo, no puede considerarse guerra cuando se considera a uno enemigo comun, NO ES LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, NO ES WOLFENSTEIN, COD, MEDAL OF HONOR, INDIANA JONES Y TODO ES QUE HABLE CON EL INNOMBRABLE DE LIDER ALEMAN DE ESA GUERRA, LA guerra no define entre buenos y malos, sino poder varias veces dije eso.

Y al final solo tenemos el clasico, la Plaga, Illidan, Rey Exanime, Alamuerte, Dioses antiguos, la Legion, Sargeras, el Carcelero, y la guerra nada, tomemonos juntos de la manos y matemos a ese boss, todo lo el RTS haremos que nunca existio, patetico…

Obviamente, meter una mesa central para que los que esta luchando en todo Azeroth este como un juego movil, no existe pvp en el Warfront, el pvp sea muy corto, la guerra facciones… meh… que valga ganador comun que vieron si Garrosh no se hundiera a la locura y uniera las 2 facciones, meh… con mal chiste, Sylvanas… Meh… fue engañada por su propio deseo arrogante, al final matamos un dios antiguo y ganamos montura por hero, eso fue es todo.

Por eso salio aburrido, porque el tema central se fue por otra tangente.

Hasta discriminacion yo lo veo, cada quien vea como juegue, en incluso por mas que le agrade el juego vi personas que NO DARIA NO SOLO CENTAVO POR JUGAR SU JUEGO y eso yo iria incluyendome, bendito sea la subscripcion por oro.

Y para terminar pondre 3 contras en cada parche que arruinaron el lore, algo que me olvide mencionar:

9.0

CONTRAS

  • ¿QUE PASO MUE’ZHALLA, ANTES ERES CHEVERE? : El personaje mas influyente junto con la razon de ver Shadowlands, mas poderoso que el Carcelero en libros y en la tablilla de Zul’Farrak y otras zonas de tierras troll, un posible villano que seria la verdadera amenaza, la verdadera imagen de la muerte en el mundo de Azeroth.

    Todo eso, convertido en un enclenque loa destrozado en un solo calabozo:

Lo que sabemos habia rumores que un parche iba a traer una raid, pero sin embargo no paso nada y dude que hagan algo en un futuro como haran con Sire Denatrius.

9.1

contras

  • helya, lo mismo a Mue’zhalla No entiendo estos, no se que pase en la mente de Danuser, pero es una de la razones porque se duda que pasara con el lore de Dragonflight, si lo respetaran o sera una porqueria como algunas series de Amazon.

9.2

Contras:

  • Deus ex Machina Anduin: Tampoco se queria revelar el destino de varios personajes olvidados que muertos, como Tyrion, Varok, y Varian, aparte de otros como la madre Anduin, Lothar y Grom…

Hellscream, pero no se… algo que me enseño la pelicula el Cadaver de la novia es que veras a todo tus seres que has perdido, pero ni con las fauces dios mio… Hay hartas cosas que Blizzard no lo soluciona con un deus ex machina, ni siquiera poniendo esto de fondo.

Al final, asi esta la cosa, y como va ser un post muy largo no solo por las citas que mencione por 2 dias de no activar mi subscripcion.

Si le cuesta leer no lo lea, para eso se aprende el abecedario primero antes que leas la biblia cuando EN REALIDAD NUNCA TE LO HAS LEIDO ENTERITA

SI, COMO TU MADRE.

no pense que habria alguien en este foro que no entendiera que me referia a la premisa de la expansion. el resto no lo voy a leer, mucho texto.

por lo menos les deje videitos memes.

BEBE… :baby:

Lo mejor dee sta expaa fue ese caballitx de sangre uwu

la pregunta es: hay algo que si te guste? xD no se como jugas algo que el 90% del contenido te es insoportable, anda al genshin yo que se

El creador de biblias se tiro uno de sus mejores ejemplares, que no leeré :sunglasses:

Igual son pesados con el amigo Felix :frowning:
El solamente quiere ser aporte.
No más le falta aprender a sintetizar mejor sus ideas y ya.

1 "Me gusta"