Errores de reputación, exploración y logros

Buenas noches, tardes y días. Escribo este post porque no he obtenido una respuesta ni solución a través de el sistema de reporte de errores interno al juego. Luego del último reset me percaté de lo siguiente:
-Matando un esbirro en la banda Templo Aquiraj, me saltó el logro de Linaje de Nozdormu sin tener dicha reputación en nivel exaltado, yo actualmente soy venerado. Me pasó algo similar mientras hacía un calabozo, mi personaje llevaba puesto el tabardo de una facción que en ese momento tenía nivel venerado, sin embargo, saltó el logro como si hubiese llegado a exaltado.
-He completado casi toda la cadena de misiones de ala abisal en valle sombraluna, incluso ya puedo acceder a la zona de la facción con el disfraz que evita que ataquen a mi personaje; sin embargo, mi reputación con esta facción permanece en hostil. He leído algunos foros de wowhead y, en teoría, para esa etapa ya debería tener reputación amistoso o al menos neutral pero como dije figura hostil y no puedo continuar con la cadena de misiones.
-A pesar de haber explorado todas las zonas de valle sombraluna, el logro ha dejado de reconocer los descubrimiento y es imposible completarlo.
Esperaré a que todo esto se pueda solucionar con el próximo reset, pero en caso contrario me gustaría que alguien se contacte conmigo. Gracias.