Errores con otras zonas y de personajes después de mantenimiento

este post es de ayer, probablemente esta marcado como resuelto por algún maestro de juego, alguien crea un post nuevo, con el problema en cuestión, que es thorgast?

Por que ni sabrán que hacer.

Ya está arreglado al parecer

1 "Me gusta"

amigos lo que sucede es que el carcelero decidio atraparnos a todos ahi un tiempo para que experimenten terror hahaha

Por favor dios quiero jugar con mi main arreglen el bug :frowning:

Activision “blizzard” haciendo de las suyas :v

Ayuda por favor, somos muchos quienes estamos atascados en Thorgast y no se que hacer.

Será que nos leen si quiera ? Estamos con este problema hace rato, no podes cambiar de pantalla tranquilo que se cae el mundo. Lo peor ahora, que te queda clavado el personaje en la entrada a una instancia y se transforma en un circulo vicioso, donde entras y te vuelve a mandar al mismo lugar

no entiendo, yo creo que les pagan por esto, sin embargo no trabajan?

igual a mi con main Jagcc Mago ayer me desconecte en la zona de dezcanso de thorghas y ahorita no me deja ingresar al pj

vayan a comentar a otros foros, al parecer este esta cerrado!

1 "Me gusta"

icluido torgast eterna carga y reaparecer en el portal para entrar y otra vez a empezar

Tengo el mismo problema. Se me quedo bug la pantalla de carga cuando estaba entrando a thorgast. No me deja loguear el pj.

comenten en los otros temas del foro

Estaba haciendo la torre de torgast cuando se cayo el server y ahora que intento entrar con mi mago no puedo, solo me saca… intento hacer unstuck desde la pagina y nada sirve. Buen trabajo Blizzard

hace 1hs y media que estoy intentando salir de ese portal y vos me decis manda una consulta!! ya mande 10 consultas y sigo ahi

También mi personaje quedó atascado en Thorgast en la misión de desbloqueo :confused: intenté entrar desde otro pc para descartar que fuera mi equipo y pasa exactamente lo mismo. A los que vienen a leer: no vayan a thorgast, no se arriesguen de momento hasta que lo arreglen.

Me esta sucediendo exactamente lo mismo, se cayo el servidor mientras estaba en Torgast y ahora no puedo logear nuevamente con mi mago…

cuanto duro? 5 dias y ya tienen fallas. Menos mal que retrasaron la salida de la expansion

vamos ayuden a los atascados es tiempo de juego perdido…