Errores con otras zonas y de personajes después de mantenimiento

al parecer Thorgast se tomo descansado es increíble esto, estamos todos bloqueadosssssss y nadie nos da respuesta, ni tan siquiera nos dice estamos viendo el problema

2 "Me gusta"

no se porque les cuesta tanto al menos un “estamos investigando” de parte del staff :confused:

1 "Me gusta"

ya les dio ansiedad y se fueron a encerrar. jaja

me pasó igual. ademas, cuando trato de jugar con otro personaje, no me deja teletransportarme. quiero empezar la intro de shadowlands con mi guerrero y no me deja entrar a icc

la pregunta es abran visto tu queja?? hahaha que es mas preocupante

Arreglen su caga de juego, tengo un personaje atascado en Thorgast y ademas al querer jugar con un alter no me deja tomar el portal de la muerte en ventormenta para inicar la cadena de quest de shadowlands. Espero compensacion para todos los que tenemos estos problemas.

1 "Me gusta"

algunos dicen que hay una sección de personaje atascado como entro a eso???

Hasta crees que nos daran compensación.

no funciona el servicio ahora mismo xD

ya intente pero no funciona:
https://us.battle.net/support/es/help/product/wow/586/834/solution

Sigo con el mismo problema, que pésimo soporte

Arreglen Thorgast, tengo el personaje atascado hace rato…

El problema de logeo en mi caso es para el único personaje que casualmente quedo en Torghast, al pasar casi 2-3 mins de intento de logeo dice “Servidor de mundo no disponible” :man_facepalming:

1 "Me gusta"

A mí igual, se me quedó en Torghast. sin embargo con otros personajes del mismo reino puedo entrar.

porfavor arreglen rapido, meten un parche para fixear algo y bugean a mucha gente, me quede en thorgast y ya no puedo volver a entrar porque me aparece su servidor de mundo esta inactivo

La pregunta aqui es.

Porque los gm o soporte no se indignan en aparecer para decir algo o solucionarnos los problemas.

Arreglen Thorgast, tengo el personaje atascado en la misión de desbloqueo.

Me pasa exactamente lo mismo!

No aparecen porque les vale berga, ya pagamos por su juego asi que ahora se lavan las manos.

Lo mismo que el resto, antes del reset estaba en torghast y es el único personaje que no puede conectar con el error que el servidor de mundo esta caido.