Errores con otras zonas y de personajes después de mantenimiento

Repórtense todos los bugueados en Torghast, que nos vean los gm

Yo ingresaba por el portal dado la mision de la campaña, el servidor entró en mantenimiento y no pude volver a ingresar con mi personaje, queda pantalla de carga loop infinito.

18 "Me gusta"

idem
me pasa exactamente lo mismo

Estoy en las mismas, no carga Torghast, me desconecto, vuelvo a conectar con Redhunter de Queltalas y por cuestion de el ultimo lugar donde estuve es en el portal a Torghast y se vuelve a pegar… AUXILIOOOOO!!!

igual estoy atascado

Sigo atascado en Torhgast! no me deja entrar con mi personaje

Tambien quede atascado con la pantalla de carga en thorgast

Gg Thorgast. Llevo 30 minutos en pantalla de carga

me pasa exactamente lo mismo justo acabo de hacer un tema de ello

1 "Me gusta"

Yo estoy igual, la barra de la pantalla de carga ni se mueve. Y el servicio para desatascar pj tampoco funciona e.e

1 "Me gusta"

Me pasa lo mismo, quede justo en la entrada del portal y cuando inicio sesión automáticamente toma el portal y se queda en la pantalla de carga que no carga y el sistema de personaje atascado no sirve

1 "Me gusta"

Tampoco me carga, quede atascado en un piso de la torre y ahora no puedo entrar con mi mago, intento hacer unstuck desde la pagina y no carga tampoco… Buen trabajo Blizzard

Me pasa lo mismo me quedé atascado ya llevo 2 horas así

“Nadie Escapa de las Fauces” ahora si lo cumplieron.

6 "Me gusta"

Estoy igual, atrapado en ese bug.

yo ayer me desconecte en torgast y hoy ya no pude entrar

al menos que funcionara el desatascar personaje pero ni eso xD… hay mas bugs en esta expansión que en un servidor pirata :v

4 "Me gusta"

Es una lástima que ocurran este tipo de cosas en un servicio de pago. A esperar que lo solucionen pronto ya que en los foros en inglés ya se quejaron, porque por acá ni hola.

Aqui otro atrapado en torghast…

Cuando empece a jugar en el retail fue con la ilusion de “no mas bugs, no mas lag, no mas disconnects”… no se a que se refirieron las personas que me lo recomendaron con “jugar el retail es otro mundo” :v

igual me pasa 1h y no puedo entrar