Errores con otras zonas y de personajes después de mantenimiento

Estaba haciendo la torre de torgast cuando se cayo el server y ahora que intento entrar con mi mago no puedo, solo me saca… intento hacer unstuck desde la pagina y nada sirve. Buen trabajo Blizzard

hace 1hs y media que estoy intentando salir de ese portal y vos me decis manda una consulta!! ya mande 10 consultas y sigo ahi

También mi personaje quedó atascado en Thorgast en la misión de desbloqueo :confused: intenté entrar desde otro pc para descartar que fuera mi equipo y pasa exactamente lo mismo. A los que vienen a leer: no vayan a thorgast, no se arriesguen de momento hasta que lo arreglen.

Me esta sucediendo exactamente lo mismo, se cayo el servidor mientras estaba en Torgast y ahora no puedo logear nuevamente con mi mago…

cuanto duro? 5 dias y ya tienen fallas. Menos mal que retrasaron la salida de la expansion

vamos ayuden a los atascados es tiempo de juego perdido…

Arreglen Thorgast no puedo entrar con mi main y estoy perdiendo tiempo de juego por el que pagué

Tengo el mismo problema, mi pj quedo en Thorgast antes de la desconexion y ahono puedo entrar con ese personaje.

yo tambien tengo el mismo problema

yo igual llevo 1 hora ahí atascado solucionen el problema ASAP

Intente entrar a Torghast y cuando empezo la pantalla de carga se quedo sin avanzar, ahora se queda en un bucle infinito, intento logear de nuevo y se queda igual, despues de mucho tiempo me dice servidor inactivo. Solo me pasa en ese PJ.

No puedo mandar ticket por que no me da la opcion de levantar la queja, solo de desatorar el personaje, que tampoco sirve.

Buenos días, me esta sucediendo lo mismo, estoy intentando logear con mi Druida y cuando esta por terminar de cargar la pantalla, me tira como que el servidor no esta funcionando. Es raro que ocurre solo con ese personaje y no con el resto. Es una Druida Elfa de la noche.

Pensé que solo era yo con este problema pero estoy igual hace como 15 minutos, intentando entrar al juego y lo se puede por que me tira pantalla de carga de bug…

2hs y contando…

dios que atrasoooo, me imaigno como debemos estar todos apilados en el portalll, quiero jugar!!!

y lo peor es que van a seguir siendo cada vez más!

La verdad ni ganas de jugar con un alter, quiero terminar la campaña con mi main, que bronca me da esto. Encima no tenemos respuestas siquiera

Me paso una vez estando en tumba de sargueras en buscador de bandas , toque reparar y se soluciono , ahora me volvio a pasar pero en torghast y no funciona

Atorado entrando a torgast, pantalla de carga infinita que no avanza del 0% . coincido con muchos comentarios, justo el tiempo libre que tengo y no puedo jugar. No quiero jugar con alters porque solo a penas y pude subir ese a 60 por trabajo mi tiempo es reducido y solo planeo jugar con mi main. Un dia perdido y no se cuanto mas se hara la espera.

Arreglen este problema Blizzard por PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR necesito aprovechar mis dias de permiso T.T