Error wow51900319

A quien uno se puede dirigir para que le resuelvan un problema en serio que surgió de la nada hace unos días y que no sea alguien que solo responda las mismas tonterías que no valen para nada. Todos los días ahora con el error W51900319. Que es ese error? Un virus del wow o solo ineptitud de los que lo hicieron? Que estaban fumando cuando implementaron ese error? Porque el sistema operativo, ni la computadora, ni la internet han tenido cambio y funcionan mejor que nunca, en todos los demás sistemas ok pero sale ese error.
Me mandan a hacer todos los días los mismos pasos que valen para nada.
Ya super disgustado porque hasta me hizo perder una mazmorra plus que estaba haciendo y no pasa nada salvo tener que esperar 4 horas a que se solucione solo el problema o esperar 20 horas a que me respondan con lo mismo.

4 "Me gusta"

nose si te funcione pero ami ese error hace mucho se me soluciono desactivando la sincronizacion(de pantalla) en la configuracion del juego

Es bastante perturbador que te salga un error de conexión mientras tu Internet va super rápido y no has abierto ningún programa que pueda crear conflicto.
Eso sabe mas a error de desarrollo del juego que otra cosa pero quitando la opción en red de “optimizar velocidad de red” se quito, solo espero que no halla sido coincidencia y no vuelva, ya que es un error que va y viene como un virus.

2 "Me gusta"

El error WOW51900319 es un error genérico indicando que el cliente de juego no recibió respuesta del servidor en suficiente tiempo y se desconectó. Por lo general si es un problema de conexión, pero hay otras posibilidades como si se esta demorando en procesar información y eso causa la interrupción de la conexión. Por si no lo has probado, haz un reinicio del interfaz primero. Addons si pueden causar el error.

Lo que no entiendo es, como puede ser posible que tenga internet, entre al youtube, facebook, descargue cosas rapido pero el WOW me dice que tengo un problema de conexión. Ahi una contradicción manifiesta claramente ahí, ya que si al menos la internet me fuera lenta o estuviera caída, al menos uno sabe. Pero que todo vaya genial y te ponga eso. Mmmm, quitando una opcion que decia optimizar red, que supuestamente es para mejorar la conexion, me ha salido poco ya eso

1 "Me gusta"

Con la conexión hay dos cosas importantes.

  1. El ancho de banda de conexión.
  2. La calidad de la ruta.

Podemos usar un auto como ejemplo. Si compras, digamos, un Ferrari tendrás la capacidad de llegar a una velocidad alto. Pero que te sirve eso si la calle esta limitado o dañado? Esto también va a afectar donde puedes viajar. Si hay construcción/accidente en parte de la ruta tienes que tomar otra calle. El internet es similar.

Conexión de juego va a ser diferente que otros servicios. Si estas viendo Youtube vas a obtener la información en grupos de datos. Que grande el paquete de información es va a depender en el ancho de banda (velocidad) de conexión. Si tienes bandeja alta podrás obtener unos, digamos, 10 segundos del video cada momento que recibes información. Si tienes problema entre esos 10 segundos no se va a notar porque ya tienes la información y el video va a seguir.

Para juegos siempre vas a estar enviando y recibiendo información. Los paquetes de información son más pequeños, pero es constante la comunicación entre servidor y cliente de juego. Si esto se interrupta en algún tiempo se va a notar porque te va a faltar la información de ese momento. Vas a ver latencia, alguna demora visual, o hasta desconexión. La mayoría del tiempo es la calidad de la ruta que tiene el problema y lo no bandeja

buenas, el dia de hoy he venido presentando el error 54A89354-398C-4DDE-A77B-EDAA5CC9B9D7, lo cual me cause que al ingresar a la interfaz del juego, es decir a ver ya el personaje en el mundo,el juego me vote.
que se puede hacer al respécto o que lo causa este error.

Me pasa lo mismo!, que se puede hacer?

llevo 3 días y aun no puedo ingresar, no se demora nada en conectar simplemente me desconecta

Yo he estado todo el dia intentando todo tras la actualización reciente y no he podido ingresar…!!!

ya he intentado de todo y ni siquiera me deja entrar al juego pongo jugar y sigue apareciendo ese maldito error

1 "Me gusta"

el error es error W51900319

me sale el mismo error de WOW51900319 y no puedo entrar al jugo

Estoy con el mismo problema!

estoy exactamente igual ya cambie módem diagnostique la velocidad de Internet a nada funciona que coraje

Mismo error, ya reinicie interfaz, borre todo addon, ipconfig /release y /renew luego flush dns y nada, llevo 2 días con el problema, ya me estoy planteando cancelar suscripción

1 "Me gusta"

estoy con el mismo problema hace 2 días que no he podido loguear, intente todo lo que dicen y nada

no he podido entrar 2 dias, porque me paraba saliendo ese error, mi tiempo de juego será repuesto esos 2 días???

Igual acá, mismo Error wow51900319, las soluciones no son soluciones, he intentado reparar, reinstalar, pruebo con dos modemos de operadores distintos y nada, llevo dos días igual, me van a reponer esos dos días (si no mas?) que igual me estan descontando de mi crédito?

buenas yo tengo el mismo error , entro en la selección de personajes y me tira el Error wow51900319, probe todas las soluciones que dan y nada sigue el mismo error