Error wow51900319

Hola, Presento el mismo error, solo me pasa con el juego de wow, con otros juegos de cliente de blizzard me conecta perfectamente. he probado todas las posibles soluciones del error sin respuesta alguna, tengo internet de fibra 300mb simétrico y no he presentado ningún problema con mi proveedor de servicio de internet. que prosigue en estos casos entonces, porque la verdad es tiempo perdido.

Tengo el mismo error, llevo dos días en los cuales no e podido pasar de la carga de lista de personajes, e inmediatamente me desconecta, e probado las soluciones propuestas por el señor @Uldrision, para lo cual no e podido ingresar al juego, mi pregunta es si el tiempo el cual e perdido, lo devolverán?, tengo excelente conexión a internet, además también reinicie los módems. Espero pronta respuesta, ya que es frustrante el querer jugar con tus amigos y que ellos estén en azeroth y tú acá en este foro pidiendo ayuda.

me esta pasando a mi igual desde hoy… no se que onda

Escribo para informar que desde el dia de ayer me esta dando el mismo problema que a las demas personas, intento entrar al juego y en el momento que me da la pantalla de seleccion de personajes, me desconectan y me salta el “dichoso” error, es frustrante pues uno paga una suscripcion y no poder jugar a algo por lo que literalmente estas pagando enfada.

yo he estado igual, desde el martes no me deja entrar, por favor busquen una solucion, ya es mucho rato

Ya e probado todo las supuestas soluciones que hay pero ninguno corrige el error, ya son mas de 20 horas intentando ingresar al juego.

Bueno yo acabo de arreglarlo, restaure la carpeta cache y empezo a andar. no pregunten porque… jajaa
cualquier cosa aca esta el link de una cache que saque del foro
https:// cdn.discordapp. com/attachments/590999961991249973/786133563229732864/Cache.rar
Borren el espacio. y metan los archivos de la carpeta adb en su version del juego. (español o ingles)

Yo llevo una semana con este problema pero desde hace 2 dias se volvio insoportable, ya reinstale, probe todas las opciones de configuracion, incluso he modificado el modem en diferentes formas, ya reinicie interface, actualize controladores, etc, etc, etc… y sigue sin funcionas, ademas he reemplazado los dichosos archivos que muestran en cache y el error persiste, mi internet es satelital debido al lugar donde resido, asi que pago cierta cantidad por datos consumidos, asi que el chistesito de reinstalar, el world of warcraft me ha salido el equivalente a 2 mensualidades… espero se pueda solucionar… de lo contrario no creo que valga la pena seguir pagando la suscripccion

Me pasa lo mismo, pero solo con un personaje 0.0

Si solo te pasa con un personaje, revisa estos pasos para ver si el paso 3 ayuda a solucionarlo.

Tengo el mismo problema apenas entro al mundo me sale el error no me deja ni ver mi pj ni nada es apenas entro me saca ya llevo 1 dia completo asi intentando ingresar y nada

Lakrazone, intenta lo que mencione anteriormente para ver si eso ayuda. Normalmente si solo pasa en un personaje eso debe de ayudar. Si persiste, contacta a soporte.