Error reputaciones goblins - Demente Supereminente

El link del logro en wowhead: https://www.wowhead.com/es/achievement=2336/demente-supereminente

He seguido varias guías y empecé subiendo reputación hace años con los bucaneros velasangre, cuando llegué a honorable, la reputación con los goblins estaba en ODIADO e incluso saqué el logro Adelante Almirante!.

Luego procedí a subir las reputaciones con los goblins hasta exaltado (Bahia botin, gadgetzan, trinquete, vista eterna). Con eso asegurado, sólo me faltaba subir la reputación con Ravenholdt que lo conseguí hoy 22/08/2024. Pero no saltó logro. Reviso las reputaciones y me doy cuenta que estoy en venerable con bahia del botin y honorable con los otros 3.

Eso es imposible ya que hice TODAS las misiones de los goblins asegurandome el salto hasta exaltado (Incluso tengo el logro del loremaster de todas las zonas incluyendo reinos del este y kalimdor! Tambié he farmeado en la cala del aparejo perdido en tanaris por días!)

Este caso es uno de los conocidos? Estoy seguro que vi los exaltados antes del preparche y los veia así desde años atrás.

Para acotar, esto pasa con mi personaje Patatoullie.

Acabo de ver tu personaje mago… te falta la reputación Bucaneros Velasangre. La tenes en odiado.

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.