Error en subasta, productos a 47 mil días

Algunos productos en subasta fuero posteados a cantidades muy altas, inexistentes, ya que el contador indica que la cantidad posteada no concuerda con los productos en existencia. Por otra parte estos posteos tienen una duración de mas de 47 mil días. Productos de ejemplo: Diamante ilimitado (calidad 3), Tierra inquieta. Esta situación estanca los precios.

1 "Me gusta"

Por favor realiza un reporte dentro del juego si aún no lo has hecho, Anghorem: https://us.battle.net/support/es/article/15043

Me pasa lo mismo y según he hablado muchas personas lo ven igual. Ahora es con la mena de khazgorita. Tal cual como dices tiene duracion de 47 mil días. Es una locura.

Buenas tardes, quiero dar aviso de un bug en subasta en especifico el item de “Mena de Khazgorita Calidad 2”.
Desde el dia de ayer un tal Cahlyn-Sargeras puso en venta millones de estas menas en un tiempo de 49710 días. Claramente esta bugeado o no se que cosas habrá usado para éste acto.
El punto es que no me deja comprar menas más alla de las que estan por debajo de su venta. Necesito una revisión ahora de este problema por que he consultado con otras personas desconocidas y me dicen que sí, que ellos también ven este objeto bugeado en subasta. Algun gm que pueda buscar solucionar esto, por favor. Gracias.

Tengo la imagen del objeto bugeado si necesitan prueba pero no me deja poner enlace en mi publicación.

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.