Error en Pago de suscripcion

Buenas acabo de pagar una suscripción por un mes hoy por la tarde para poder seguir jugando, pero al rato cuando estoy conectado al juego me sale un mensaje en mi correo que se efectuó otro pago de 1 mes de suscripción sin mi permiso y se me a descontado plata sin mi consentimiento.
Al fijarme eso, ingrese a mi cuenta de battle net, fui a “JUEGO Y SUSCRIPCIONES” y me fijo que solo tengo una subcripcion pagada la que yo page para poder jugar y no de esa suscripcion pagada de forma extraña de mi billetera. Y por curiosidad tambien me fui a “HISTORIAL DE TRANSACCIONES” y solo veo que me sale el pago de UNA SOLA SUSCRIPCION y no de la otra.
Necesito la plata de esa suscripcion que yo no page de vuelta a mi o como hago para poder tenerla de vuelta.
Necesito ayuda.

En tu historial solo veo la transacción de la suscripción que tu realizaste. Es probable que las notificaciones que recibiste fueron de la misma compra.

¿Ves cargos multiples en tu cuenta bancaria?

Hola, respondo hoy porque mercado pago me aviso que debía esperar entre 10 o 15 dias para ver si arreglaban el problema pero parece que no lo hicieron. Y me salen diciendo que no me pueden hacer la devolución de la plata porque se realizo la suscripcion. Osea, que se me desconto plata de dos suscripciones de 1 mes de juego para Word of warcraft y solo recibi una suscripcion de 1 mes de juego.
Si quieren y me avisan les paso los dos numero de las 2 operaciones para ver que es cierto.