Error en la migración

No me deja migrar al Servidor SKYFURY alguna solución?

¿Recibes algún error en particular? Este artículo explica los pasos para realizar una transferencia:

Disculpa estoy intentando comunicarme hace 2 días y no tengo respuesta así que recurro mediante este medio, no puedo migrar mi pj porque dice que tengo mensajes, ya probé todo y el buzón está vacío.

Recuerda que si te llega un mensaje y tiene “carta” cuenta como mensaje. Debés eliminarlos por completo.

Si, lo sé revisé cada espacio de mi banco, mi inventario y el buzón está completamente vacío, incluso probé con borrar el personaje, porque en teoría, si tuviese el buzón con algo no podría, pero incluso me permitió, lo restauré y nada, no me permite porque me sigue saliendo que debo vaciar el buzón.

2 "Me gusta"

Hola, disculpen tengo el mismo problema. No me deja transferir ningún personaje porque me dice lo de tener correos y estoy bastante seguro que al menos 1 de ellos ya no tiene nada. ¿Saben que se puede hacer?

Buenas tardes , quería sumarme a los comentarios de arriba …trato de migrar el personaje pero sigue saliendo el error de vaciar correo … busque en el foro posibles soluciones ( cambiar interfaz, cambiar nombre carpetas cache, wtf, interfaz; personas ignoradas no tengo ), y aun así sigo con el mismo error …espero un pronta respuesta …saludos.

Buenas noches, tengo un problema:

  1. estuve jugando la versión gratuida del Wow, y al llegar al nivel 20 me salió una oferta de expansión Shadowlands Heroic Edition para pasar mi pj a nivel 50 y dos monturas adicionales, las monturas me llegaron, pero el pesonaje se encentra en nivel 20 y la barra de experiencia está a tope sin dejarme subir del.

la versión gratuita como también llamada starter solamente te dan a probar hasta ese nivel 20 aun podrás jugar explorar hacer misiones pero tendrás un limitante de algunas zonas o ítems, no podrás acudir a subasta o al correo ni el comercial tampoco podrás iniciar un grupo ni susurrar, jugadores con 10 niveles superior al tuyo tampoco podrán leerte

Quiero saber porque no puedo migrar al servidor de Angerforge con mi migracion gratuita de Skyfury por que no me aparece para seleccionar el reino Angerforge

1 "Me gusta"

Tengo el mismo problema, ya intenté con todos mis pj de Skyfury (creando nuevos tambien) y ninguno puede transferirse gratuitamente a Angerforge, cumpliendo todos los requerimientos de https://us.battle.net/support/es/article/000032067

Este artículo de Soporte (en inglés) tiene los reinos elegibles para migraciones. Como nota el artículo, Angerforge no está aceptando transferencias:

Skyfury tiene transferencias gratis habilitadas pero no hay ingun servidor en la lista para el cambio. Esto es un error?

Si consultas el artículo de Soporte previamente mencionado, Skyfury no tiene transferencias habilitadas.

Hola, no puedo migrar mi personaje por el mismo problema con el correo el cual ya esta totalmente limpio. Ahora se sumo el problema que el reino que se fueron todos mis amigo ya no aparece en las migraciones gratuitas (de Faerlina a Eranikus). En caso de no poder migrar a dicho reino voy a necesitar un reintegro de los meses de juego.

Hola buenas tardes, quiero compartir el mismo problema que otros jugadores. Intento migrar un personaje a Eranikus me sale error porque debo vaciar el correo. Ya verifique y el correo esta vacio!. Espero su respuesta! Saludos

Hola!, queria consultarte si tuviste alguna solucion con dicho problema!. Saludos!!

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.