Error de traducción al español

no sé si es correcto este tema en esta sección del foro, pero hay un error de traducción al español con un hechizo de “ENCANTAMIENTO” de los encantamientos de armas que se llama “ESCRITO FLOTANTE” la cual está traducida de la siguiente manera (“Encanta un arma de forma permanente para que a veces genere una brisa que aumenta 1,185 p. de MAESTRIA durante 15 s.”), en pero cuanto me encante el arma y cuando salta el buff dice “LA CELERIDAD AUMENTA 1,185 p por 15 s” y efectivamente esta celeridad es aumentada.

y el problema esta que gaste mis materiales pensando que obtendría MAESTRIA en el encantamiento por que es lo que dice la descripción del encantamiento, pero me salta el buff que es CELERIDAD lo cual no me sirve para nada y ahora ya se consumieron mis materiales que con mucho esfuerzo los conseguí debido a que soy un jugador casual debido a mi trabajo y poco tiempo para jugar, entonces los perdí por un PROBLEMA del mismo juego que este dice una cosa distinta a lo que en realidad hace.

me despido y que tengan un buen día a quien sea que lea esto y espero y no les pase lo mismo y les sirva de algo mi retroalimentación de este pequeño problema.

anexo evidencia fotográfica
https://photos.app.goo.gl/WDDhpSx9QjAExU7f9

Gracias por la información, Jeth. Recomiendo enviar este reporte dentro del juego si aún no lo has hecho:

muchas gracias por por respuesta, enseguida hago las correcciones

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.