Error de conexión WoW / Desconexión Repentina

nosotros tenemos telecom desde rosario y no podemos entrar.

Ami me acaba de pasar ese error y uso Fibertel

Yo también tengo fibertel pero en general no tuve esos problemas. A veces le pinta cortar el servicio por 6 horas (?) igual esto ya es general

tengo el mismo problema

Argentina tengo Fibertel, mismo problema, me logue al Battlenet y cuando entro queda en la pantalla de “accediendo a un servidor de juego…”; espero se arregle rapido y no estemos dias o mes sin jugar. :worried:

a esperar pero segun veo pasa en chile y argentina

ya se puede jugar ! saludos gente

problemas de conexion de nuevo, 1k de ping. Estoy en Argentina

no me a dejado acceder al juego en toda la mañana, solo a la APP, ya trate todos sus metodos de otros posts para solucionar el problema y no sirven.

Estoy igual desde el classic hace un rato me dio feroz lag y ahora me aparece Te has desconectado (WOW51900328)

igual aca… ayuda (WOW51900328)

Me tira el mismo error tambien, usando Fibertel (Argentina). Encima ningun juego de blizzard me está funcionando.

aqui en chile pasa lo mismo, y ni decir que son los proveedores porque no son los mismos, y ya vi que el problema paso antes hay varios post antiguos en el foro busque soluccion en esos post pero no me funciono nada, a esperar a que papi blizzard se pronuncie

Hace 20 minutos estaba jugando de lo mas bien, haciendo una mazmorra cuando de repente me empezó a subir mucho la latencia y se me desconectó, al intentar reintegrarme al juego me dice: Buscando servidores disponibles> Accediendo a un servidor de juegos> Te has desconectado (WOW51900328)

2 "Me gusta"

mismo problema, a saber hasta cuando vamos a estar asi, y te cobran un monto de plata por expa cuando el servicio es lamentable

No estamos pudiendo loguear al juego. Aparentemente es un error a nivel ISP (Fibertel, Argentina) y los servidores de blizzard LATAM.

No soy el único afectado.

Hola a todos. Soy de Argentina-Buenos Aires-Capital Federal con proveedor Fibertel y no me deja loguear.

Verifica ahora, yo acabo de loguear.

Investigamos esto, pero no encontramos la razón. Sin embargo, se ve lo que estaba afectando la conexión se arregló. Si algo similar ocurre envía pruebas de conexión. Nos ayudara ver que es lo que ocurre en la ruta de conexión. Por ahora cerrare este tema. Si tienen problemas de latencia usa este.