Error de conexión WoW / Desconexión Repentina

Buenas, estuve jugando un buen rato subiendo de nivel a mi pj, sin embargo, me desconectó de repente y no me deja entrar nuevamente. Me sale el error 51900328.

Cabe destacar que ya seguí los pasos del topic de la supuesta solución y nada.

1 "Me gusta"

somos dos a mi me paso lo mismo

Lo mismo aqui, me desconecta cuando intenta cargar mis personajes

estamos igual mismo error 51900328.

estaba jugando y de repente me saca y no me deja conectarme

Pregunta de aca quien es de Argentina? porque siento que es el mismo de siempre, fibertel metiendo manos en las ip y bloqueándolas “just because”

soy de corrientes y no tengo fibertel y tengo el mismo problema ! saludos

Yo soy de Chile, imagino que tiene que ser algún problema con la conexión, pero que raro que veo a algunas personas de mi país jugando.

yo soy de Argentina y tengo el mismo problema pero no tengo Fibertel.
Es problema del juego. Las noticias no carga, el soporte a veces si y a veces no

si yo tambien veo gente jugando es raro… la verdad

Me pasa exactamente lo mismo, desde La Rioja, Argentina. Estaba jugando lo mas bien con unos amigos de Mexico y Chile y me saco y no pude volver a entrar mas, ellos siguieron jugando con normalidad.

Me pasa igual wow51900328 error

A mi igual me pasa, como hace 2 horas que esta igual, y sigue apareciendo que me desconecta del servidor

yo tengo fibertel y tampoco puedo ingresar. mi error es el wow51900328

Me pasa lo mismo, me lanza el error WOW51900328, ayer jugué sin problemas.
No puedo acceder a wow y overwatch. supongo que sera por el mismo problema.

nosotros tenemos telecom desde rosario y no podemos entrar.

Ami me acaba de pasar ese error y uso Fibertel

Yo también tengo fibertel pero en general no tuve esos problemas. A veces le pinta cortar el servicio por 6 horas (?) igual esto ya es general

tengo el mismo problema

Argentina tengo Fibertel, mismo problema, me logue al Battlenet y cuando entro queda en la pantalla de “accediendo a un servidor de juego…”; espero se arregle rapido y no estemos dias o mes sin jugar. :worried:

a esperar pero segun veo pasa en chile y argentina