Error BLZ51900003

Mismo problema “Has sido desconectado del servidor (WOW 51900319)”

Tengo el mismo problema. Desde Hace bastante rato ya.

No puedo entrar al wow, que pasa? porque el único juego que pide suscripción mensual es el que nunca pueda jugar? que hacen con nuestra plata?

3 "Me gusta"

mismo problema, me sale que hay cola para entrar y luego me desconecta seguido sale el error.

saludos

4 "Me gusta"

No entro al wow hace mas de un mes por el buenísimo preparche que se sacaron, dije le daré una oportunidad hoy y jugare un rato, intento conectarme a mi cuenta y no puedo… que lindo blizzard jaja

1 "Me gusta"

Mismo error WOW51900123 por lo visto van mas de 3 horas con problemas de login

2 "Me gusta"

siempre se aprovechan de nosotros ellos les vale madre solo les interesa la plata en sus bolsillos

2 "Me gusta"

Están pésimo cada vez y lo peor es que no hacen nada al respecto :rage:

3 "Me gusta"

Jugadores: “No puedo entrar me sale un error”
Blizzard: “JAJAJAJ”

3 "Me gusta"

Si no me dejan salir de latinoamerica al menos dejenme entrar al WoW por favor

7 "Me gusta"

Estaba en un carry de M+15 que voy hacer ahora con mi oro? por que ellos no me van a regresar nada y no me dicen que items dropearon y evidentemente se quedan mudos para ellos cumplieron con la llave.

1 "Me gusta"

Intente reparando datos del juego, reconecte el modem y desinstale addons y nada, bien blizzard, a la hora de cobrar siempre presente pero para arreglar los quilombos siempre están dormidos

1 "Me gusta"

mismo erro no me deja logear

1 "Me gusta"

Diego el carry es ya problema aparte y te arriesgas a inestabilidad en el parche eso ya no es problema de blizzard

1 "Me gusta"

deberíamos pedir devolución den horas por estas caídas ! Quien me Apoya!

9 "Me gusta"

El único día en la semana en que estoy desocupada y puedo jugar tranquila toda la noche, no me deja entrar. La concha de Elune. :roll_eyes:

4 "Me gusta"

Y yo jurando que era un error mío, desactivando los addons y reparando el juego… Cada vez mejor blizzard

2 "Me gusta"

Mismo error. Intentar ingresar a la cuenta, entrar en cola de espera, llega el turno y busca server y cuando lo encuentra desconecta instantáneamente diciendo que te has desconectado.

2 "Me gusta"

Este comentario me regreso las ganas de vivir xD

2 "Me gusta"

Yo tambien ando con el mismo error, enserio porque no dan respuesta a lo que esta pasando??? Que pasa con el tiempo de juego perdido eh? Ah eso si no lo devuelven pero el tiempo de los jugadores si les da igual…

1 "Me gusta"