Hola, tengo una falla al entrar al juego de wow cataclismos, llevo rato intentando y aparecer error, otros conocidos que juegan en otras expansiones si están jugando común y corriente.
Me pasa igual me sale el error (BLZ51903021)
Tengo el mismo problema desde Ayer no puedo acceder y justo juego en Benediction, amigos que juegan en Faerlina pueden acceder de manera normal
mismo problema por aqui
Tengo en mismo problema!
I cannot enter my account, it is told that it is because of the error 51903021
I have the same problem.
me too I have the same error
igual por aqui y sin soluciones
igual con el mismo problema
Tengo el mismo problema, ni si quiera usar vpn funciona!!
Desde el día de ayer hemos estado experimentando el mismo problema sin solución aparente. A la fecha, no han entregado ninguna actualización clara sobre el estado del servidor Benediction, lo cual resulta bastante frustrante.
¿Están trabajando actualmente en resolver esta situación? Sería importante contar con una respuesta oficial. Además, considerando el tiempo de inactividad, ¿se contempla algún tipo de compensación, como por ejemplo un día gratis de servicio?
No es aceptable tanto tiempo sin siquiera tener una respuesta por parte del equipo de Blizzard, este no es un servicio gratis, pagamos por una suscripción y por tanto tenemos derecho a recibir al menos una respuesta oficial sobre que esta pasando, el error según entiendo es solo de wow Cataclysm, pues los otros servidores funcionan sin problema, pero habemos jugadores que solo nos interesa el cataclysm, sabemos que suelen sufrir “ataques” pero los resuelven en menos tiempo que este problema, lo que mas nos preocupa es el silencio por parte del equipo de blizzard.
LLevo desde el dia de ayer intentanto entrar Juego en el servidor Benediction Alianza de Cataclismo CLasico, desde las 9 del dia de ayer ya no puedo acceder a mi cuenta, cada vez que quiero ingresar me sale el Error, alguien le paso?, saben como Solucionarlo?
buenos dias, estoy con el mismo error, un desastre
tengo el mismo problema con el mismo codigo
Buen día, tengo el mismo problema que los compañeros han reportado. Desde el día de ayer no puedo ingresar al juego, me presenta el mismo error. Hoy he intentado ingresar nuevamente, por favor den indicaciones de que se debe hacer para solucionar el problema Gracias
Wow Cataclysm Classic - Benediction
Parece que Benediction debería estar funcionando nuevamente. Por favor, avísenos si el problema no se ha solucionado después del mantenimiento de hoy o si están jugando en otros servidores y no están funcionando correctamente.
Gracias por su paciencia.