Error al comprar la ficha wow

cuando quiero compra la ficha me slata este mensaje “error interno de subasta” a que se deberia alguien podria ayudarme ya intente cambiando el cache wtf e interfas y nada

Es posible que las compras de Fichas demoren hasta 24 horas en completarse. Si tu pedido aparece como Enviado y no puedes vender la Ficha en la Casa de subastas, intenta reiniciar la interfaz de usuario.

Algunos accesorios para la Casa de subastas pueden causar problemas a la hora de vender Fichas de WoW. Si usas alguno de estos accesorios, desactívalo y reinicia la interfaz de usuario antes de intentar vender la Ficha.

Si continúas experimentando dificultades, comunícate con Servicio al cliente.

1 "Me gusta"

A mí me está pasando eso exactamente juego wotlk classic y estube todo el día tratando de comprar la ficha en la subasta se acabó el tiempo de juego ya puse ticket y llevo más de 10 horas con el problema y nada que puedo jugar.

Se te llegó a solucionar? Tengo el mismo problema ahora

Apareció alguna solución?

Me pasa exactamente lo mismo y solo es con la ficha porque con todo lo demás si puedo comprar cosas, con la ficha ni hace la compra

1 "Me gusta"

Yo tambien tengo el mismo problema, no puedo comprar una ficha, me sale error en subasta, e quitado todos los addons, reiniciando la interfaz, reinstalar el juego, nada me funciona

aun no hay solucion??? necesito la ficha :smiling_face_with_tear:

Aún no puedo comprar la ficha por error interno de subasta, creen que haya una solución ?

No queremos vender la ficha de wow, el problema es que no podemos comprar la ficha de wow por el “Error interno de subasta”, por favor explíquenos una solución concisa y relevante.

Te pudieron resolver mira que a mi se me presenta lo mismo y ya es el segundo mes que pago con dinero real estoy en classic con el oro y sale ese error

Lograste solucionar ?

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.