cuando quiero compra la ficha me slata este mensaje “error interno de subasta” a que se deberia alguien podria ayudarme ya intente cambiando el cache wtf e interfas y nada
Es posible que las compras de Fichas demoren hasta 24 horas en completarse. Si tu pedido aparece como Enviado y no puedes vender la Ficha en la Casa de subastas, intenta reiniciar la interfaz de usuario.
Algunos accesorios para la Casa de subastas pueden causar problemas a la hora de vender Fichas de WoW. Si usas alguno de estos accesorios, desactívalo y reinicia la interfaz de usuario antes de intentar vender la Ficha.
Si continúas experimentando dificultades, comunícate con Servicio al cliente.
A mí me está pasando eso exactamente juego wotlk classic y estube todo el día tratando de comprar la ficha en la subasta se acabó el tiempo de juego ya puse ticket y llevo más de 10 horas con el problema y nada que puedo jugar.
Se te llegó a solucionar? Tengo el mismo problema ahora
Apareció alguna solución?
Me pasa exactamente lo mismo y solo es con la ficha porque con todo lo demás si puedo comprar cosas, con la ficha ni hace la compra
Yo tambien tengo el mismo problema, no puedo comprar una ficha, me sale error en subasta, e quitado todos los addons, reiniciando la interfaz, reinstalar el juego, nada me funciona
aun no hay solucion??? necesito la ficha
Aún no puedo comprar la ficha por error interno de subasta, creen que haya una solución ?
No queremos vender la ficha de wow, el problema es que no podemos comprar la ficha de wow por el “Error interno de subasta”, por favor explíquenos una solución concisa y relevante.
Te pudieron resolver mira que a mi se me presenta lo mismo y ya es el segundo mes que pago con dinero real estoy en classic con el oro y sale ese error
Lograste solucionar ?
Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.