Esto es algo insoportable, a cada rato me saca del juego y siempre el mismo, y ya no se que hacer ya que eh tratado de todo y es muy incomodo jugar así, espero que me puedan ayudar la comunidad o alguien de soporte técnico, ojo ya reinicie Windows, ya desinstalé eh instale otra vez wow y actualice todos los programas, dejo la imagen (file:///C:/Users/Angel/Downloads/image.webp)
¿Recibes algún error en particular? Prueba subir tu imagen a imgur.com u otro sitio similar.
Hola buenas tardes quiero subir la imagen pero me dice que no puedo publicar enlaces en las publicaciones, pero te pondré todo lo que dice a continuación.
Program:C\Program Files (x86)\ World of
Warcraft_retail_\Wow.exe.
Exception:ACCESS_VIOLATION - The instruction at
“0x00007ff619abec9f” referenced memory at “0xffffffffffffffff”
The memory could not be “read”
ProcessID: 22892
ThreadID: 38756
Press OK to terminate the application.
Y cuando le doy ok ya se cierra el juego y después de varios intentos ya me deja entrar, cabe mencionar que ahí dice algo de las memorias, pero tengo 32 gm de Memoria.
Gracias
Desde la última vez que pudiste jugar bien, hasta que te empezó a dar este error, ¿hiciste algún cambio en tu PC?
Por cambios, puede ser…
- Agregar memoria RAM adicional al PC.
- Instalar aplicaciones nuevas, en especial antivirus.
- Instalar dispositivos nuevos y/o actualizar drivers.
- Utilizar software de overclocking de CPU y/o GPU.
- Utilizar software que cree capas (overlay) sobre la pantalla de juego.
¿Sólo te ocurre con World of Warcraft, o te ha pasado que otros juegos también tengan este tipo de problema?
Para ir adelantando pasos, te recomiendo seguir estas instrucciones a los fines de obtener información de tu sistema y poder darte mejor asistencia.
Buenas noches, gracias por contestar,
Sobre los puntos que me comentas, No eh agregado memoria RAM, aplicaciones ninguna y el antivirus tengo el que viene con Windows 10 , Actualice los drivers de la tarjeta de video y Windows, No utilizo software de overclocking ni de cree capas, y ni se que son esos últimos y solamente con World of Warcraft ya que con los otros juego todo bien, ya realice de bajar la información de la computadora, pero como lo pongo aqui, gracias
De nada, a las órdenes.
El contenido de los archivos lo puedes publicar en una respuesta a este hilo. Luego lo seleccionas y usas la herramienta </> en la barra de herramientas para darle un formato legible.
Te tiene que quedar algo parecido a esto:
------------------
System Information
------------------
Time of this report: 2/16/2024, 00:38:36
Machine name: XXX
Machine Id: XXX
Operating System: Windows 11 Pro for Workstations 64-bit (10.0, Build 22631) (22621.ni_release.220506-1250)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: ASUS
System Model: System Product Name
BIOS: 3101 (type: UEFI)
Processor: 13th Gen Intel(R) Core(TM) i9-13900K (32 CPUs), ~3.0GHz
Memory: 32768MB RAM
Available OS Memory: 32540MB RAM
Page File: 15156MB used, 28136MB available
Windows Dir: C:\Windows
DirectX Version: DirectX 12
DX Setup Parameters: Not found
User DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
DWM DPI Scaling: Disabled
Miracast: Available, no HDCP
Microsoft Graphics Hybrid: Not Supported
DirectX Database Version: 1.4.9
DxDiag Version: 10.00.22621.0001 64bit Unicode
Saludos.
------------------
System Information
------------------
Time of this report: 2/15/2024, 01:08:16
Machine name: xxxxxx
Machine Id: {19A35FB9-F621-4293-9C56-3FF7EFB2F532}
Operating System: Windows 10 Pro 64-bit (10.0, Build 19045) (19041.vb_release.191206-1406)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: ASUS
System Model: System Product Name
BIOS: 1402 (type: UEFI)
Processor: 13th Gen Intel(R) Core(TM) i9-13900K (32 CPUs), ~3.0GHz
Memory: 32768MB RAM
Available OS Memory: 32578MB RAM
Page File: 24040MB used, 19288MB available
Windows Dir: C:\Windows
DirectX Version: DirectX 12
DX Setup Parameters: Not found
User DPI Setting: 144 DPI (150 percent)
System DPI Setting: 144 DPI (150 percent)
DWM DPI Scaling: UnKnown
Miracast: Available, no HDCP
Microsoft Graphics Hybrid: Not Supported
DirectX Database Version: 1.0.8
DxDiag Version: 10.00.19041.3636 64bit Unicode
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El informe del sistema se escribió en: 02/15/24 01:07:36
Nombre del sistema: xxxxxxxxxxxxxxxx
[Resumen del sistema]
Elemento Valor
Nombre del SO Microsoft Windows 10 Pro
Versión 10.0.19045 Compilación 19045
Descripción adicional del SO No disponible
Fabricante del SO Microsoft Corporation
Nombre del sistema SERVIDOR
Fabricante del sistema ASUS
Modelo del sistema System Product Name
Tipo de sistema x64-based PC
SKU del sistema SKU
Procesador 13th Gen Intel(R) Core(TM) i9-13900K, 3000 Mhz, 24 procesadores principales, 32 procesadores lógicos
Versión y fecha de BIOS American Megatrends Inc. 1402, 08/09/2023
Versión de SMBIOS 3.5
Versión de controladora integrada 255.255
Modo de BIOS UEFI
Fabricante de la placa base ASUSTeK COMPUTER INC.
Producto placa base TUF GAMING Z790-PLUS WIFI
Versión de la placa base Rev 1.xx
Rol de plataforma Escritorio
Estado de arranque seguro Desactivado
Configuración de PCR7 Se necesita elevación de privilegios para ver
Directorio de Windows C:\Windows
Directorio del sistema C:\Windows\system32
Dispositivo de arranque \Device\HarddiskVolume1
Configuración regional México
Capa de abstracción de hardware Versión = "10.0.19041.3636"
Nombre de usuario SERVIDOR\Angel
Zona horaria Hora estándar central (México)
Memoria física instalada (RAM) 32.0 GB
Memoria física total 31.8 GB
Memoria física disponible 20.8 GB
Memoria virtual total 42.3 GB
Memoria virtual disponible 18.8 GB
Espacio de archivo de paginación 10.5 GB
Archivo de paginación C:\pagefile.sys
Protección de DMA de kernel Desactivado
Seguridad basada en virtualización En ejecución
Propiedades de seguridad obligatorias para seguridad basada en virtualización
Propiedades de seguridad disponibles para seguridad basada en virtualización Soporte de virtualización de base, Protección DMA, Código UEFI de solo lectura, SMM Security Mitigations 1.0, Control de ejecución basado en el modo, Virtualización de APIC
Servicios de seguridad basada en virtualización configurados
Servicios de seguridad basada en virtualización ejecutados
Compatibilidad con cifrado de dispositivo Se necesita elevación de privilegios para ver
Se detectó un hipervisor. No se mostrarán las características necesarias para Hyper-V.
[Recursos de hardware]
No me figura que GPU y versión del driver usas, pero si veo algo interesante, y es que tienes Hyper-V activo al iniciar Windows. Esto hace que todo tu PC físico se comporte como una máquina virtual, con la protección de integridad de memoria inherente a esta plataforma. En gaming puede tener un impacto muy grande en performance, dependiendo del juego.
Te recomiendo probar desactivando las siguientes características de Windows:
- Hyper-V
- Virtual Machine Platform (en Windows 10 creo que aparece como Plataforma de virtualización de Windows)
En Seguridad de Windows, vas a Seguridad del dispositivo → Aislamiento del núcleo, y desactivas la opción de Integridad de memoria.
Y por último ejecutas este comando como Administrador en PowerShell o cmd:
bcdedit /set hypervisorlaunchtype off
Luego reinicias el equipo, y verificas si ejecutando el juego con la configuración por defecto y sin addons funciona OK o no.
Mil disculpas, es que es mucho y me mandaba un error de que no podia poner tanta cosa -_- pero intentare lo que dices y cuando lo haga te digo si funciono o no, y muchas gracias por la ayuda
De nada! A las ordenes.
Hola buenas noches, que crees realice lo que me dijiste pero lo tengo desactivada esa cosa, que puedo hacer para mandarte los dos archivos que me dijiste, lo que pasa es que pesan mucho y me dice que no puedo mandar tanta información
y ya estoy un poco desesperada
Puedes publicarlos en sitios como Pastebin, donde te habilita a pegar mayor contenido que los Foros admiten.
Luego coloca el enlace usando </>.
Saludos!
Mil disculpas por tantas molestias, mira te paso el link espero que este bien asi
Mil gracias
Todo bien! No hay problema.
Por lo que veo, estás usando la versión 551.23 de los drivers de NVIDIA, los cuales tienen un bug que puede causar problemas de rendimiento con algunos juegos, y quizás también el problema que estás manifestando. Te recomiendo actualizarlos por la versión 551.52 que puedes obtener desde la Web de NVIDIA.
Al momento de instalarlos, te recomiendo realizar una instalación limpia, opción que te permite elegir el instalador de NVIDIA.
Hola, buenas tardes, de hecho cuando te mande el mensaje, me llego una notificación que había un nuevo draiver de Nividia, así que la actualice desde su aplicación GeForce Experience, lo cual que cuando me metía a jugar específicamente a la raid que esta ahorita, es ahí donde tengo el problema por que si ando haciendo misiones o míticas+ sin problemas
En ese caso, puede ocurrir que tengas archivos del juego (los específicos a la raid que mencionas) corruptos y que el juego no puede cargar. Te recomendaría hacer la reparación de los mismos desde la aplicación Battle.net. Al lado del botón “Jugar” hay un segundo botón que te permite acceder a opciones, entre ellas Explorar y reparar.
Luego prueba a entrar a la raid a ver si te deja.
Disculpame, pero todo lo que dices ya lo realice, ya formatearon la pc, instale y reinstale el juego, realice la reparación, actualice drivers y muchas cosas mas y es la misma cosa de siempre, ya ni call duty warzone que es mas pesada meda tanto problema
Sin dudas es algo muy extraño, porque hardware tienes y hasta de sobra para mover el juego.
¿Addons que se activen al entrar en raid, y que no tengas actualizado? Por otro lado, no le encuentro explicación lógica, considerando todo lo que has hecho y hemos visto.
Si realmente es muy molesto, pero creo que dejare el juego ya que no puedo resolver el problema y los addons que utilizo son, dbm, btWquests, details damage meter, hidingbar, rclootcouncil, sexymap, tantan panel, vuhdo, weakauras, world quest tracker y ya son todas, como vez no son muchas, y el coraje que meda es que tanto tiempo ahorrando para comprarme una computadora buena y para que no pueda jugar el juego que me mas gusta, ya ni se que hacer.
Una memoria RAM dañada, mal colocada o con overclocking puede ocasionar bloqueos del juego, cierres y problemas de rendimiento, como una frecuencia baja de cuadros por segundo y vibraciones en la imagen.
Recomiendo verificar que tu memoria esté correctamente instalada, o si tienes algún tipo de overclock (como XMP), prueba desactivarlo temporalmente.