NVIDIA: Corrección a saltos/stuttering con vsync activado

Estimados,

Si alguno de ustedes usa una GPU NVIDIA series 16 en adelante, y ha experimentado saltos/stuttering con vsync activado, es un problema conocido de la última versión (551.23) de los drivers de NVIDIA, que se corrige con un hotfix de los drivers recientemente lanzado, el 551.46.

Los pueden descargar desde esta Web.

GeForce Hotfix display driver version 551.46 is based on our latest Game Ready Driver 551.23.

This hotfix addresses the following issues:

  • Some users may experience intermittent micro-stuttering in games when vertical sync is enabled [4445940]
  • Potential stutter may be observed when scrolling in web browsers on certain system configurations [4362307]
  • [Red Dead Redemption 2][Vulkan] Stutter observed on some Advanced Optimus notebooks [4425987]
  • [Immortals of Aveum] Addresses stability issues over extended gameplay [4415277]

Saludos

4 "Me gusta"

NVIDIA publicó una nueva versión de sus GeForce Game Ready Drivers, la 551.52, que se puede obtener a través de GeForce Experience, o en su sitio Web www.geforce.com.

Favor desestimar mi primera publicación, ya que esta nueva versión viene con la corrección introducida en la 551.46.

Muchas gracias por su atención.
Saludos

2 "Me gusta"

para evitar problemas y tener el controlador de nvidia siempre actualizado, es recomendable descargar el software Geforce xperience, que te avisa cuando hay un controlador nuevo y además te lo descarga de manera automática

1 "Me gusta"