¡Hola amigos Woweros!
Antes que nada les deseo proximas felices fiestas y que lo que deseen lo puedan obtener por medio de Santa, el niño Dios, papis, trabajo o amigos. Lo importante es que la pasen bien.
Sin mayor preámbulo, con el fin de obtener información útil para futuros compradores de tarjetas de video, quisiera preguntarles lo siguiente:
¿Que tarjeta de video tienen?
¿A qué calidad gráfica y resolución pueden correr World of Warcraft?
Siéntanse libres de responder. Saludos.
1 "Me gusta"
¡Vice! Lo dejo por acá también .
- PC: GTX 1050ti - i5 7400 - 8 GB RAM.
- Calidad gráfica: 7.
- Resolución: 1080p.
- FPS: Cerca de 100.
Saludos y esperemos que el tema sea de utilidad.
1 "Me gusta"
Hola, tengo una patata conectada a un cordon de zapatos y me corre el wow a 60 fps, con el motor grafico que tiene wow, los carbohidratos y vitamina C que produce mi patata son suficientes para correr el juego, un saludo
2 "Me gusta"
Tengo 2 aunque juego con la mesma configuración por que hay cosas que me interesan muy poco y solo pegan en el rendimiento, como por ejemplo las sombras.
Tengo casi todo en lo más alto salvo sombras y detalles del agua, así como un tipo 7 o 7.5 seria.
1.-
PC: i7-4790k
GPU: MSI GAMING RX 480 8Gb
RAM: 16 GB
Resolución: 1080p
FPS: Tengo cap a 75
Sin cap 100-115
2.-
PC: i7-6770k
GPU: EVGA GeForce GTX 1080 Ti FTW3 GAMING
RAM: 16 GB
Resolución: 1440p
FPS: 90-100
1 "Me gusta"
Intel CORE I5 -7600k de 3.8GHz
RAM 8 GB(configurada a 2400 HZ)No recuerdo bien si es G-Skill o Gigabite
Grafica GeForce GTX 1060 de 6BG
con graficos en 7 FPS normalmente a 60 estables(limitado a 60),pero puede dar bajones a 40 si esta cargando un lugar como Boraluz,en raid o campos de batalla se queda en 60 (puede subir a 120 pero para que)
con Graficos en 10 queda en unos 40 en boraluz y 60 en mundo abierto.
resolución de Monitor de 1366*768 de 60 fps(si si es de los baratos)
Suelo dejar el mundo en 10 y en 7 para BG y Raid.
mientras hago quest me gusta ver bonito el mundo,pero cuando la cosa se pone seria opto por tener FPS estables.
NOTA:en ventisca de Arati me dio unos bajones horribles hace un rato.
1 "Me gusta"
Tengo una laptop, pasa que, a pesar de que tiene buenas especificaciones, el wow se me estanca en 30 fps cuando juego sin el cargador conectado, cuando lo conecto me sube a mas de 100 jugando con todo en alto/maximo. La laptop tiene: Intel core i5 (septima generacion) a 2.5 - 3.5 ghz, gtx 1050 de 4 gb y 16 gb de ram.
1 "Me gusta"
Tengo una laptop HP ya viejita Pavilion dv4
Aunque hasta MoP la use con calidad 10 recién entre WoD y Legión lo tuve que bajar hasta 3.
Y la verdad que no le veo mucho cambios gráficos como para justificarlo.
La tarjeta de video es una AMD Dual, una AMD Radeon HD 6480G y AMD Radeon HD 7400M Series
1 "Me gusta"
Solo estoy esperando la grati para cambiar mi pantalla y dejar desactivado el vsync sin que esto implique stuttering.
Actualmente juego con una laptop Asus
i5-7300
GTX 1050 4GB
Juego en 6.5 por así decirlo a 60 fps capeados con bajones puntuales en momentos de mucha acción y tengo bajones en zonas con fuego y humo, lo juego a 1080p.
1 "Me gusta"
Mi equipo ya está para cambio
i7 3800, 8gb RAM y Gráfica la GT740 2gb
Todos los juegos corren perfecto con gráficos medios y en wow solo un día tiró lagazos, no supe al final por qué.
Por este mes no tengo tiempo de juego porque se lo dedico a mi familia así que no pude confirmar, debe estar de 3- 6, (siempre me importa mas la fluidez que en la calidad gráfica)
1 "Me gusta"
Juego en calidad 8 a 60+ fps
Ryzen 5 2400
GTX 1060 3Gb
16Gb de RAM
1 "Me gusta"
Calidad 10 60fps capado
Intel i5 7300hq
Gtx 1050 4GB
16GB ram
1 "Me gusta"
Excelentes respuestas. Por cierto, me faltó a mí decirles mis especificaciones.
Juego en calidad 4 a 1080p escala renderizacion 100%
Yo juego con los graficos integrados Intel HD 630 y mi cpu es un i3-7100.
RAM 8GB
Próximamente voy a tener una GTX 1060 esperando jugar en calidad máxima y además defenderme un poco en juegos 4K a futuro.
2 "Me gusta"
Te recomiendo la 1060 de 6 gb te durara mas tiempo que la de 3
¡¡Ay!! ¡Ya se!! el problema es que solo me alcanzó para comprar la GTX 1060 de 3GB. Ni modo. Lo que planeo a futuro es que dentro de unos años me compraría otra GTX 1060 para hacer SLI con la 1era tarjeta y así poder jugar decentemente los juegos de futuras generaciones.
1 "Me gusta"
en fin si el daño ya esta hecho,creo que te aguantara para un par de años.
La GTX 1060 no puede hacer SLI, salvo que lo quieres hacer con métodos muy cuestionables a lo cual aun así te saldría mejor vender la que tienes y apuntarle a una 1070.
2 "Me gusta"
¿En serio? Uy que mal! ¡Yo crei que ese modelo lo soportaba! Pues ni modo. Lo hecho hecho está. Vamos a ver cuantos años me aguanta esa tarjeta (espero que aguante más de 2 años, minimo 4). Cuando pasen 2 años espero tener un monitor 4K y una fuente de por lo menos 800w y ¡después pensar en una RTX o el modelo mas reciente del año 2022!
Yo tengo:
AMD Phenom II X6 1100T (3.3 Ghz)
16 Gigas de RAM
Asus Crosshair IV Formula
AMD RADEON RX 480 (8 gigas de video)
2 SSD x 240 Gb
Y juego todo al maximo, menos la distancia de visión esa la tengo en 3.
1 "Me gusta"
A mi me encantan las tarjetas madre ROG. Estoy seguro que te ha servido de mucho provecho y durabilidad. ¿cuantos años llevas con esa tarjeta madre Strengthwolf?