Con esta PC me aventuré a probar AMD en 2010 y mírame, no me ha decepcionado, ahora soy AMD Fan pues me ahorro más que comprar intel y es mejor en todos los sentidos, prestaciones, escalabilidad, actualización. De hecho no cambiaré PC hasta 2020 cuando salgan los CPUS de 5 nanometros de amd y nuevamente tengo intencion de comprar todo AMD proce, placa y tvideo jejejeje
¡Excelente! A mi tambien me gusta AMD pero en este caso opté por intel porque en ese momento no contaba con el dinero para una tarjeta de video dedicada. Hace un par de años cuando opte por intel antes había investigado que los graficos integrados más decentes para juegos en ese entonces era HD630, Es por eso que opte por un intel de 7ma generación.
Monitor estándar
Tarjeta: 1050ti 4gb
Procesador: i5 8600k
Ram: 16 gb no recuerdo que marca
Juego todo en 10, generalmente entre 80 a 100 fps, en algunos lugares baja a 40 fps.
Una pregunta: se puede saber el motivo de la encuesta? :0
Estos datos suelen ser interesantes para los jugadores que planean comprar o actualizar su PC pero no saben que componentes deben llevar la PC para jugar WoW a la calidad gráfica deseada.
Y estos datos también eran importantes para mí porque mandé pedir una GTX 1060 y quería saber su rendimiento en los juegos de Blizzard.
ahora tengo un pc algo antiguo, que en su momento era de gama alta
un amd phenom 2 8350 (pc de escritorio)
nvidia rtx 3060 12 gb
disco ssd 1 tera
16 gb de ram ddr3
Uh, 6 años.
Esto es un nuevo récord
Te paso…
CPU: Intel i9 13900k
RAM: 64 GB DDR5 PC5-51200
GPU: Nvidia RTX 4060ti 16GB
Con esto muevo el juego en 1080p con las configuraciones gráficas al máximo. El límite me lo impone los 100Hz del monitor nomas, o el recuerdo de Arthas del evento pre-expansión, que mete muchos jugadores y hechizos que me pueden bajar los FPS casi que a la mitad. Con el de Ragnaros y Onyxia no pasa.
Bueno. Es un hilo antiguo pero por el tipo de tema que es, creo que el tema no ha caducado.
El Phenom ya es cpu viejo en la actualidad PERO la GPU aún aguanta para varios años más.
Uff! Con esas especificaciones ¡tenemos PC para muchos años!
Yo suelo invertir en grande, máxime que me gusta la aviación y practico en MSFS 2020, para lo que necesitas buena CPU, además de GPU.