Encuesta: quien es la clase DPS mas divertida en WoW

gracias a un tema que hicieron en ingles.

Seria bueno mostrar esta encuesta mas mundial en los foros de WoW para ver que ustedes que clase le parece divertida de jugar, comente algo, claro si es legal hacerlo.

Este el link para hacer la encuesta, hagan sus comentarios sobre su clase favorita.

https://strawpoll.com/ab41d147

tipico dh con más votos.

2 "Me gusta"

Pero en serio, por ahi se puede cambiar la encuesta por meter este tema, tal vez sea diferente en latinoamerica.

¿Es una encuesta anglosajona? entonces será difícil definir lo que consideren «divertido» y colocarlo en un foro dónde no entra ni el 20% de la minoría de LatAm no ayudará en nada.

1 "Me gusta"

No, tu tambien druida…

Demon Hunter y Warrior fury para mi gusto son lejos las más divertidas, quizás después ponga al Brujo Destru.

Es una pena que en la encuesta no se los pueda clasificar segĂşn especializaciĂłn, un Druida Feral no es para nada parecido a un Equilibrio, pero bueh.

1 "Me gusta"

El DPs más divertido obviamente es el plagadín, es un arte.

No se la más divertida, pero si la más aburrida pala retry.

1 "Me gusta"

Entiendo que el arte no es para todos amiwi v:
OK, es subjetivo uwu

Y eso le quita mucha valides a la encuesta , que fue el genio que la hizo?
Es tont0 (censura de palabra) comparar solo por clases como dices , ejm un mago tiene 3 spec dps y no significa que todas sean divertidas.

Lamentablemente esa encuesta a sido embarrada por la audiencia anglosajona; y su «diversión» difiere en demasía con personas de una lengua romántica. Una simple analogía lo demuestra, mientras ellos siguen a un “influencer” cómo Asmon y lo consideran divertido, acá los “influencer” son burla y deben caer «bien» para recién ser atendidos o prestarles atención.

Por ello, los resultados son… no tan cercano al criterio de LatAm, sino al de los de US.

Creo que para una respuesta mas exacta tu pregunta debiĂł ser mas especifica

Esta encuesta no tiene sentido, es una opinion muy personal.
Yo logicamente elegi hunter, pero hay otras clases que me resultan muy divertidas como el demon hunter, paladin, picaro, druida… es un poco injusto tener que elegir una sola.

ÂżLa gente se divierte con el dh?

Bueh…

3 "Me gusta"

ÂżTe imaginas si no?, no habrĂ­a dhs, LOL

pero despues porque mi clase tiene menos botones, mas botones, esto parece un moba,etc.
quejas ridĂ­culas

no se, a mi mas me parecio gracioso, a personajes que tiene una movilidad como si jugaras con Kratos, Dante o Bayonnetta y otros solo tienes que esperar el casteo o estar en sigilo un poco.

Pero en realidad tal vez mostrando al publico latino, ayudaria a cambiar mas la estatisticas gracias a una verdadera mayoria, cosa que por ahi cambie a los primeros que somo lo mas manes en movimientos locos.

Estar en una burbuja, para mi no me parece divertita tu clase.

Es que el mago de esta expansion, no lo veo tanto al mago que se vio desde WotLK hasta el pandaria, hay que ver eso mas.

eso puede ser por el responsable que hizo esta encuesta (cosa que solo soy el que envio el mensaje, no el que creo), hay mas de una sola clase que podia ser escogida.

el macros de mankos, si son ustedes que lo ha inventado, mas botones? creo que atacan golpeando con su cabeza en el teclado, y hace todo en uno a la vez.

Divertido es humillar a las clases OP con clases NERF, me gusta ver Magos arcanos matando a picaros asesinato, o chamanes mejora matando dh caos… etc… cuando me da por jugar cazador punteria y borro a los dk profano se siente muy divertido xD … fin

En pvp para mi sin dudas es el guerrero armas.

En pve no estoy tan seguro pero me decanto por el mago frost.

Personalmente piendo que depende lo que jueges.

Pvp : rogue
Pve: hunter/mago

Igual soy heal no dps

Pd: el dh me parece la clase mas aburrida de hacer dps, es tan estupidamente facil que aburre.