Me di cuenta que empezaron a tapar a nuestros personajes en “BFA” y ahora ya taparon a A los Dragones femeninos porque se veían con poco ropa. Hablando con compañeras del juego también me dijeron que los dragones aspecto tienen el típico perfil de las pasarelas de moda. Y a eso les agregamos que a nuestros personajes no los podemos ver como queremos hay pecheras que no se pueden transfigurar! Saquen el lenguaje inclusivo Están dañando el juego!!! Entiendan que es una historia de fantasía!! No lo mesclen de esa manera con políticas nuevas que hacen caer las ventas como las de Netflix!!!
ARREGLEN ESO LES PAGAMOS Y HACEN OIDOS SORDOS!
3 "Me gusta"
O sea, esos personajes nunca fueron nuestros, son de blizzard y pueden hacer con ellos lo que quieran xd
1 "Me gusta"
ademas, que poco creativos eran los diseños de los personajes femeninos no?
mujer= bikini pero de un color diferente ecepto maiev y tyrande
la r34 esta para algo ![:blush: :blush:](https://d2ofbe0yarq85c.cloudfront.net/es/wow/images/emoji/twitter/blush.png?v=12)
Osea que tu queja es no poder ver personajes ficticios en poca ropa?, si ese es el caso basta con que escribas animes H en tu buscador para satisfacer tu necesidad.
necesitas buscar animes h para eso? fairy tail, nanatzu no tazai, mha…
Hablo de nuestros Personajes! Hay transfiguraciones que no funcionan! Es mas gastamos Oro y después te das cuenta que quedan sin transfigurar partes!
2 "Me gusta"
Técnicamente tampoco son nuestros xd
Se supone que son prestados por blizzard, algo así decía en el contrato.
No sé, que alguien que lo leyera con más detenimiento lo aclare.
no es prestado, lo que compramos fue una licencia que no se puede compartir.
un ejemplo seria que si yo comprara diablo 4 en mi cuenta de bt, yo no puedo darle mi cuenta a otra persona para jugar d4.
ademas, las licencias son bienes. la suscripcion de wow es un servicio.
igual es todo un lio legal pero eso de que “ya tus juegos no te pertenecen” esta
medio sacado de contexto.
De hecho esta parte de su institucion de diversidad dentro de la empresa.
Lastimosamente necesitaria que la expansion de Dragonflight fracase por el interes solo por enfocarse en el tema inclusivo y diverso y lo echen a patadas a una gran mayoria como fue NETFLIX cuando fracaso la series de Resident Evil y Cowboy Bebop.
aunque con el nuevo fracaso de la presecuela de Witcher y sin Henry Canvill, parece que no aprendieron nada de su fracasos.
En fin… Son cambios que la empresa estan tomando para de colmo nosotros como clientes tenemos que ser obligados a tomar estas medidas de nuestros juegos que preferimos estar lejos de la cruda realidad, asi que no se puede hacer nada al respecto de esta decisiones de la empresa.
Se necesita de un Elon Musk que la compre, y ponga los trapitos al sol.
blizz lo hace por el bien de todes uwu
Se quejan que no respetan el español y no lo saben ni escribir xd
3 "Me gusta"
no te gustan las mujeres verdad? defiendes el inclusivo, eres un elle o un eso seguro,
, todo bien con todo, pero el wow ya era un juego inclusivo, no necesita mas inclusion que la que da la comunidad.
Crei que eras mas inteligente que resaltar un error ortografico, socio elfo feministe. Nisiquiera hacer por entender lo que esta diciendo, se gasto ORO en una transfiguracion que no funciona como su vista previa. El copium los tiene cerrado de entendedera con una empresa que no olvidemos hace muy poco fue acusada de crimenes de acoso.
1 "Me gusta"
LOL, ese eres tu con tu orgullo, queriendo ser el centro de la expansion, mi estimado mayordome XD , necesitas ser representade.
El problema no somos nosotros, Blizzard deberia mas tener respeto a nosotros, no igualarnos a quienes tiene alguno problemillas en la lectura por asi decir.
Y lo peor de todo es un ejemplo que la comunidad latina sigue siendo ignorada por la empresa.
1 "Me gusta"