Pero sigue recibiendo mucha más atención que la que le dan las otras empresas.
Qué loco xd
En realidad, blizzard nos ha puesto mucha atención como región.
Según muchxs estudixs de la comunidad, Ragnaros es el mejxr reinx de wowcitx. Tenemxs el mejxr ambiente de juegx, inclusixn y compañeeismx uwu.
Fuente: Comujidad Ragnarxs
pff… HUMO… DANGE ES HUMO…!!
Que crees que dijo el imbecil en un twicht? que los foros no son nada, SOLO SE QUEJAN DE CUALQUIER COSA, que hablo doblaje latino? NO HA DICHO NADA…
todavia no es suficiente ni aunque sea Karlano, ES UN VENDIDO COMO BLIZZHOLICS. Solo te va decir lo positivo, que el MMO esta bien, A INHALAR COPIUM.
No vale nada para el verdadero interes que la comunidad latina realmente necesita, no solo para mi…
CAMPESINO HUMANO: -exacto, estoy muerto-
Ponle eso en la cara de Asmongold, TAL COMO DIJISTE CON TU X Y E’S, haber sino recibi algo mas que un spit.
quién es Asmongxld? jeuga al wowcitx?
ahh… sigue a pesar que son de los que hicieron la tendencia #quitwow gracias a la porqueria de Shadowlands.
Tal vez sea algo toxico como para haber llamado mal a los Ragnaros como la toxicidad que el tiene.
Pero por lo menos escribe mejor que tu…
amiwi siempre hablas de escribir bien, perx no usas tildes, entiendx que es tu manera de expresarte y nx quieres asumir que palabras llevan tilde puestx que esa es una expresixn del machirulismx opresxr por el tonx y fuerza en las palabras uwu
CON CORAZON, pero por sin X y E por favor…
Sigue siendo parte de la comunidad. Te guste o no.
Y en eso tiene razon copito de nieve.
Y vos quien te crees para decir cual es el “verdadero interes” de la comunidad. Ya suenas al tipico politico latinoamericano diciendo que es el “pueblo”
HUMO, ES HUMO… a pesar que se parte de la comunidad latina, me da lastima que solo es mas copy+page de otro creador contenido.
Preguntas al estupido de Danuser? POR FAVOR ES LO MISMO QUE MUCHO OTROS CREADORES CONTENIDOS LE PREGUNTO AL MISMO, lo mismo no hay mas.
Entre una parte mi amigo Zoomer, Pero suficiente para decir que no sirve nada, si tienes razon por que estas aqui?
Asi, eres un troll, para eso es el foro, -que un verde me diga para ayuda o alguna interes que ayude el videojuego?- pff… mamazo… cuanta veces se oyo el uso de un tinker como clase.
No… tuvimos evocadores, vaya porqueria.
Y tu sabes que quiere la comunidad? seguramente voy a ver mas de ti que para la comunidad, ya tengo varios temas para el uso de la comunidad como un buen doblaje que cambie como paso la colombiana y ahora la argentina, y ahora sin identificarse a una mas que ponerle x y e sin sentido y volver a lo que no valio nada en la colombiana del 1.0 al 5.4 de lo que hubo.
Tinkers? no hay… hablar mayor interes en la comunidad latina? cada vez esta vacio, y que hablar de los precios en especial de Argentina, mas caro… VAMONOS A UN SERVER PIRATA por nuestra economia.
Que pena…
Ese es el punto.
Decir que dange es humo solo es una falacia porque no te gusta.
Porque quiero dar mi opinion y debatir respecto a los temas que publican. Me da igual si blizzard me lee.
Yo nada. Pero no me creo el dueño de la voluntad de un grupo como vos. Bajese de su caballo.
A nadie le importa.
Y hay creadores contenido latinos, PERO COMO TU VIVES SOLO DE DANGE O KARLANO, hasta minorizas nuestra comunidad como para discriminarlo.
Desearia que fuera asi para todos, o para algunos, pero esa fe ya lo perdi hace tiempo, y peor que en el ingles tiene los naranjas rasca traseros, calienta asientos de los CC’s.
Y aqui va un tema que esta pasando el foro, hmm… deberia mas participar porque parece que yo doy mas post que tu sin que sea un spam, pero con tu respuesta que me das al punto de que darte la razon.
Yo ya me gana la razon que y es por eso que ya no tengo que seguir en el foro.
Pff… adora arboles, claro de caballos voz vives como en el bosque clasico druida que vive como Dios lo mando al mundo, yo en cambio tengo mi gatito
si, si… Conformista estupido, me lo dijiste varias veces hasta con video.
Por eso se me hace mas dificil discutir en este foro y dale uso para quere por lo menos algo ver de evolucion en el juego.
Pero ni eso, ni he comprado expansion, para que me importa eso mas.
y somos una minoria, aceptalo. pero no lo uses para victimizarte.
pero sigues aca, pagando una sub solo y gastas tu tiempo comentar en un foro irrelevante xd
sonaste como el chico gotico de south park xD
y sigues comentando de un juego que ni compraste,ni pretendes jugar y estas pendiente de todo lo que esta pasando. vez que actuas como una novia despechada?
Felix esta nerviosillo , denle un diacepan con cianuro
te estas aprendiendo de Eikken, ahora peleo con el en manera mas divertida, y ahora bien contigo, despues lo contrario.
NO SOY ILLIDAN, el tiene que afrontarse con su dudu hermano, no tengo que parecerme 100% a el por mas que sea mi Lord Illidari y tenga rasgo de DH.
Claro… capaz que porque este rascando mi vil trasero en Ardenweald Blizzard haga una cinematica que el venga directamente de el trono de panteon a recrear a agarrarme del cogote como a Gul’dan como una manera de decir compra la maldita expansion o vete al diablo.
Para de colmo pescaste de donde proviene, pero al final de que sea algo gotico sea algo cierto en gente casuales como tu lo tome como comun y a seguir jugando asi nomas.
Pero funciona por favor.
Pero dejame desaparecer poco a poco, ni siquiera espero un tema que me va a extrañar cuando ya ni siquiera te ojito al foro eso se hace con tiempo, NADA DE GOLPE, o sino te hace daño.