Elfos nomuertos

Con la nueva escena de Lilian Voss junto a Calia, creo que se nos deja claro que Calia no va a liderar a los no muertos, pero se nos muestra elfos nomuertos que se van con ella en busca de alivio.
¿Creen que exista la posibilidad de que lleguen a la Alianza como raza aliada?

1 "Me gusta"

la posibilidad esta, pero preferiria que todos mueran en una dungeon o algo asi.

Delaryn y sira traidoras.

A mí me dió tristeza la verdad, como al inicio en el preparche se sintió la impotencia de no poder salvar la cantidad de elfos que te pide la misión y ver cómo se mueren, ahora los ves ahí en la nomuerte.

1 "Me gusta"

Yo me llevaría a Sira y Delaryn… perdón las rescataría…

1 "Me gusta"

Yo apoyo la idea. Pero, ¿quien lidera a los renegados ahora?

No hay más razas aliadas hasta después de shadowlands, quizás.

Triste pero eso dijeron. Lo que me causa gracia es que elfos no muertos en la Alianza tiene más lógica en BFA que los Mechagnomos o los DKs forjados por la luz.

sira ignoro ordenes directas de maiev y delaryn tenia literal a tyrande enfrente intentando hacerla volver.

Lo único que me interesaria seria derek y calia :eyes: :eyes:

1 "Me gusta"

Claro.

Esto sí tiene sentido.

De echo tiene mas logica que la misma existencia de la alianza.

4 "Me gusta"

Bueno la Alianza existe porque alguien debe salvar al mundo de la Horda, porque por alguna extraña razón siguen queriendo destruir todo a su paso, bueno ahora ya no pero parece que no le gusta eso a sus propios jugadores.

1 "Me gusta"

Toca huargen para la horda y no muertos para la alianza

1 "Me gusta"

Esas traidoras no murieron en el frente de guerra? Ya que lo gano la alianza.

No, se ve que calia las va a salvar por que “estan confundidas” o algo asi.

De hecho los mecanomos tienen mas logica que la existencia de los elfos de sangre en la horda.

1 "Me gusta"

Cuanta envidia del fandom ali hacia el horda hay por acá :eyes:

2 "Me gusta"

jajajaja cayeron en el bait izi

2 "Me gusta"

¿Más elfos? No, gracias.
Ni arios ni podridos, ni vampiros.

Los gnomos son el ejército más poderoso de la alianza ahora gracias a la unión de Gnomeregan y Mecalopolis y eso es genial.

2 "Me gusta"

Apoyo esto, la fuerza mas poderosa que tienen es la mas despreciada por los players alis, no saben valorar lo que tienen.

3 "Me gusta"

pff… novata, no hizo ICC…