Elfos nomuertos

No, en realidad la Alianza sí aprecia sus «grandes fuerzas» por algo los Altos elfos (mayormente magos) son queridos y respetados.

Los altos elfos son contados con los dedos, no son ni de cerca la fuerza mas grandes de la alianza, de echo los Draeneis serian mas poderosos por el Vindicard unicamente, pero los Gnomos y Mechagnomos, son la fuerza tecnologica mas poderesa. Para que te hagas una idea los AltosElfos son tan pocos que si los atacaran terminarian extintos o si tuviesen bajas en guerras.

2 "Me gusta"

:thinking: … no lo sé…, en la isla y cuando se congeló el tiempo, los dedos no alcanzaron para contar su número; a no ser, qué no seas humano~

… ciertos experimentos con cierto objeto al cual se le drenó cierto poder «obtenido» en cierta isla, puede que refute tu afirmación.

Concuerdo, la «tecnología» es una buena herramienta; aunque ¿los gnomos con esa «tecnología» marcan una diferencia en WoW?

Press X to doubt.
El ejercito mas poderoso de la alianza es el nelfo sin lugar a dudas.
seguidos por el kultiriano.
luego los lightforged.

Perdona pero eso no esta a debate, ni con los Velfs, la poblacion elfa de la alianza sigue siendo grande, son muyyy pocos, la mayoria de elfos los tiene la horda, pero los que se fueron con Valeera y los Velfs eran demasiado pocos. Averigua cifras pero el lobito y el ferchote que son alis no me dejaran mentir que por lore, los helfs no seria ni cerca la fuerza mas poderosa de la alianza ni cerca de las mas tampoco.

2 "Me gusta"

3 "Me gusta"

Elfos no muertos estaria bueno de ver XD

  1. Afirmaste qué eran «contados con los dedos» (máximo 10) (ahora lo cambiaste a qué eran muy pocos, sin un número fijo)

  2. Por “lore” el 1% de los 10% qué quedaron luego de la devastación se quedaron en la Alianza. Ese 1% no se pueden contar con los dedos…

  3. No necesitas de terceros para afirmar algo qué está al alcance de cualquier interesado, a no ser qué seas un «dependiente»

  4. Los Altos elfos/Elfos nobles/Quel’dorei (mayormente los qué pertenecen al «pacto de plata») son una fuerza de poder en la Alianza

Hasta que los humanos y su potencial decidan crear máquinas, que serán superior a toda la tecnología vista.

Claro, como si los números en WoW fuesen importantes.

1 "Me gusta"

No murieron en realidad ningún líder muere en los frentes de Guerra para nuestra desgracia.

1 "Me gusta"

Yyyyy… como vamos seguro blizz les da gnomos paria como raza aliada jajaja

1 "Me gusta"

Esto es una expresion, creo que se entendio que era un expresion.

Aqui esta, son UNA tu afirmaste que eran una fuerza importante, por lo que asumo que te refieres mas que a los gnomos y los mechagnomos, lo cual no es asi, ya que son una tribu de elfos muy reducidas como para que sean si quiera la 4 fuerza en la ali mas poderosa, no estan ni cerca.

Obvio no, pero si no entiendes expresiones y dices cosas sin sentido, como quien dice a un ali o lo haces entender a palos o con otro ali.

Si no me equivoco por lore sera 9000 o 90000 elfos en total, pero no mas, ahora pon ese 1%, Acaso son una fuerza importante de la alianza?, incluso mas que los humanos o Kultiranos con su flota poderosisima, o los enanos con su poderia de guerra y maquinaria, o los gnomos con su alta tecnologia, no amigo, te equivocas, los altos elfos son una fuerza aliada mas.

No, al combinar las palabras sin el uso debido de auxiliares, otorgas una afirmación: «Los altos elfos son contados con los dedos»; y no una metáfora/alegoría/etc, además la palabra «expresión» es ambiguo al contener varios significados.

Si logras afirmar lo primero, no cabe duda qué solo a ello te limitas cómo defensa.

Quien sabe…, la historia los incluye en cada contienda de importancia con cierto grado de magnitud; y omite a otras razas…

cierto…