Elfos de la noche Paladines y Humanos chamanes

Elfo de la noche plagadin uhmmmm…suena tan interesante como gnomo demon hunter

si teniamos elfo de noche paladin en la sede de clase porque no tener en el juego.

1 "Me gusta"

Amigo, se te fue la pinza con esto.
A mi me da igual si los Nelf son paladines o no pero…
¿Me estas queriendo decir que los Kaldorei pueden aceptar Cazadores de demonios y Magos en sus filas pero Paladines no?
No lo estas diciendo literalmente pero das a entender eso totalmente.

Es absurdo aceptar paladines, sin embargo entre los Kaldorei hay Cazadores de Demonios y Magos… OK. :scream: ¿?
Se que los Kaldorei son una de las razas más hipócritas del wow, después de los humanos, pero no me parece nada absurdo que existan paladines entre ellos. De hecho, encuentro más lógica esa clase que las ya mencionadas anteriormente dentro de su cultura.

Leyendo arriba incluso mencionas a los brujos Kaldorei… osea tu mismo te estas matando con tu lógica. Corrígeme si me equivoco pero hay incongruencia.

Estas bromeando verdad? Estas bromeando o realmente desconoces el lore y decides manipular mis palabras a tu conveniencia y no por error?

Y por qué les dices hipócritas?

2 "Me gusta"

¿No contestaste pero aún así formulas preguntas?

¿Señor paranoico de que conveniencia hablas? A mi me vale si estas mal o no, pero hay incongruencia en lo que tu mismo dices. El mundo no gira en torno a ti, no asimiles que alguien bromea o trata de dejarte mal.

Ah y si te expresas mal y no sabes escribir correctamente para que las otras personas entiendan lo que tratas de decir no significa que “Manipulen tus palabras”.

2 "Me gusta"

Bueno supongo que no vas a responder a la pregunta por lo que pensaré que fue un no sabe/no contesta.

Comencémos con los magos ¿quiere señor? Los magos kaldorei hasta el cataclismo no estaban disponibles,ahora bien… Como es que estos llegaron a tenerlos, esto se responde con múltiples factores, el principal podemos decir que fueron las visiones que poseía Tyrande en dicha época dadas por Elune intentando de advertirle sobre cosas a futuro en donde incluían varias cosas desde Goldrin, huargen, y altonatos de una ciudad en específico y valga la redundancia de que justamente llegó un altonato de esa Misma ciudad solicitándole unirse a ellos luego que fueron expulsados de su ciudad por su príncipe caído y la horda, en otras palabras el primer factor de su aparición fue Elune y sus advertencias de que nesesitarian su ayuda. El segundo factor fue Theramore y los altos elfos como tal vez sepas o no pero hizo que los kaldorei deban convivir con ellos de forma obligatoria en algunos puntos y convenciones y otras de formas voluntarias (donde sobra mencionar que los kaldorei eran los primeros en decir que era mala idea relacionarse con estos) y aunque al inicio no se llevaron bien con el tiempo, la confianza y las acciones de ambos lados lograron tender puentes entre las razas llegando a que incluso Tyrande invito a Veressa y sus hijos como a su esposo (Rhonin) a su boda. Y aún con todo eso hubo un intento de golpe de estado por la inclusión de los magos de esa ciudad. Y si quieres puedo seguir explicando esto que ya lo eh hecho como cinco veces.

Sobre los dh al igual que los mismos dk NO son aceptados por los kaldorei, la mismas misiones en las cuales estos entran a la alíanza lo dejan bien en claro y solo están en la alíanza porque VENTORMEMTA, otra NACION de la alianza fueron los que los incluyeron en la ecuasion pero bajo la bandera de esa nación no la de los kaldorei, al mismo estilo de Koltira el cual en cataclismo servía a los renegados y no a los elfos de sangre por que era mirado mal entre los suyos.

Ahora bien sobre lo otro que escribiste… Si una persona incluye a los brujos de ejemplo de clase no aceptada por una civilización como los kaldorei y los draenei donde únicamente aparecen como villanos de la raza, ya sea vendiéndolos a la legión o capturando sus almas para usarlas de recursos felicos en otras palabras y espero que lo Razones son kaldorei que no se pueden escoger (osea clases absurdas para incluir por el lore) y solo funcionan como antagonistas (incluso en esa situación aclare que si ya comenzarán a poner a lo sin sentido las clases que ya son antagonistas y despreciadas por las culturas comenzarían poniendo las que mínimamente pueden decir que hay gente como eran los brujos los cuales mínimamente superan en números a los Paladines al ser enemigos irónicamente) y sobra decir que la cultura kaldorei si en algo es firme es en su adoración a sus dioses llegando a ser tan firmes como amenazar a otros líderes de la alianza si le tocan eso.

Tanto parloteo y chachara para llegar al mismo punto.
Fueron OBLIGADOS but Paladins can’t be.
Rlly?
¿Sigues sin ver la incongruencia en tus biblias?

Tanto tu explicación cutre de como magos y Dh demuestran que es posible que los Nelf puedan llegar a ser paladines. Así que eso de que es “ABSURDO” es una total tontería, tu mismo das prueba de que si se puede, y si no puedes ver eso en tus mismos textos pues… que triste.

Saludes :kissing_heart:

Los paladines radican su existencia en la mera fé a la luz. Y por lo que tengo entendido los Elfos de la Noche basan su fé en elune y no en la luz y es por esto que no hay paladines en su cultura.
Sin embargo, los sacerdotes NELF son distintos o de otra fé en comparación a la luz que siguen los Humanos o los Draenei.
Sin embargo lei en algun lugar (que claramente no recuerdo) oficialmente las razas de Azeroth pueden aprender clases de otra cultura si estas se relacionan intrinsecamente.

En este caso concuerdo con Kalafani, pero en parte.

Ehmmmm… no…lo veo posible… como tampoco lo veo posible en los Draenei. Justamente la vileza no esta o es parte de la cultura Kaldorei.
Ahi concuercurdo con Shawa

Si mal no recuerdo lo mas parecido a los paladines (Guerreros de la Fé) eran las centinelas de WC3 pero estas al ser de la fe de Elune eran mas parecidos a druida Lechucico con cazador.

De todas maneras tal vez con la influencia humana en los refugiados de ventormenta tal vez SOLO TAL VEZ pudiesen alguno NElf convertirse a la luz en vez de Elune, lo que si quedaría pendiente si estos serian aceptados por sus pares o quedarían por la alianza (pero seria mínimo en 2 exp para justificar la influencia que podrían tener, muy pocos se convierten de fe tan facil)

En Resumen ; será cuestión de Gameplay como siempre :joy:
Las bases están (muy pequeñas o no) solo le darán una Extension de Lore y un Balanceo de clases por faccion. Si la demanda es grande sucederá, aunque no es de mi agrado.
Y que propuesta tendrá la proxima expansion. Asi en su momento cómo cataclismo nos dio una extension de Raza/Clase, puede volver a pasar, pero decanto mas para nuevas Clases que seguir combinando Raza/Clase y seguimos esquivando “que todas las razas puedan ser cualquier Clase”.

Blizz, danos belfos chamanes!!!

1 "Me gusta"

Mieja blooda! para que eso exista, deberían darnos los Queldorei jugables y deberías pasarte a la Alianza. Ya que ellos pueden serlo :VVVVVV

Enserio queres tomar los seguidores como ejemplo para pedir x clase?Los nelf siempre estuvieron asociados a la luna y la noche no a la luz y el dia XD.

El tema no es si puede es si debe sino mira lo que an echo en combinacion de clases. Es por respeto al lore que no se ve cosas como Brujo mag’har Draeni brujo etc, ahora quieren tirar eso solo por que no les gusta el lore de x raza tal como esta entcs para que no juegan una que tenga dicho lore?

B R U J O H U M A N O desde el clasic…

lo que esa seguidora demuestra es que es suficiente que los nelfs agarren una maza para que empiecen a ser llamados paladines, el mismo lore respalda que es posible.

Entcs esta justificado ver taurens rogue ? Lo digo por que tambien se vio eso y en cata…

lol enserio? hahahahaha

Tecnicamente fui el primer rogue en wotlk abusando un bug lastima no tengo las screen pero varios me decian como le hacia.

me refiero a tauren rogue en el lore.

Era una cadena de quest aun debe estar creo.