Elfos de la noche Paladines y Humanos chamanes

Hola amigos del wow otra ves, en esta oportunidad escribire’ uno que otro detalle de la presente sugerencia:

  • Elfo de la noche puede ser sacerdote, y si observamos un Elfo de la noche sacerdote sagrado adicionando que tambie’n pueden ser guerreros, entonces no veo ningu’n impedimento en que sean paladines a futuro.
  • Humanos de Kultiras y Enanos pueden ser Chama’n y los humanos que gene’ticamente son parecidos a estos…con esto pienso que tambie’n deberi’an poder ser Chamanes a futuro. ^^
    aver sus opiniones y apoyo jeje gracias.

El tema de los humanos (Ventomerta) chamanes es muy difícil, son casos aislados quienes no creen en la luz y toman las enseñanzas de la naturaleza en las regiones de Gilneas y Kultiras son mas de tradiciones dedicadas a la naturaleza y por ende no son adoradores de la luz en su mayoría si no a lo salvaje, es un tema netamente cultural (De igual manera la Luz es mucho mas seguida dentro de la cultura humana).

Con respecto a paladines Elfos estaría deacuerdo, pues si son capaces de obtener el poder de la luz podrían hacer de paladines, pero siguiendo el Credo de Elune seria como (Paladin que no es Paladin) algo asi como los Tauren caminantes de sol o sunwalkers

5 "Me gusta"

Claro, en este hilo mas me enfoco en los elfos de la noche paladines y como usted dice, seri’a algo parecido a los taurens paladines.

10 razones por las que esto no deberia suceder:

  • 1: Justo ahora que se volvieron guerreros de la noche? que hay menos nocheable que un paladin? <.<
  • 2: Eres humano.
  • 3: No puedes decir “Nelfos” sin separar los labios.
  • 4: Acabas de intentarlo.
  • 6: Estas leyendo esto.
  • 7: Te estas riendo de este tema.
  • 8: Estabas tan ocupado perdiendo tu tiempo que no notaste que faltaba el punto numero 5.
  • 9: Acabas de revisar
  • 10: Sigues riendo.
  • 11: Se lo compartiras a tus amigos :smiley:
12 "Me gusta"

tecnicamente ambas cosas son posibles.

En legión vimos por primera vez la transformación de una sacerdotisa de elune a una paladin.

y los maresabios puede que sean chamanes.

pero mi problema vendría mas con la fantasia misma.
Los nelfs se están volviendo emos por lo que no me parece buena idea mezclar ambas fantasias xD
al igual que darle chamanes a los kultirianos ya estaria robando mas y mas de las fantasias de otras razas (como la porqueria de trolls paladines , por favor XD)

4 "Me gusta"

como indique eso es debido que son Kultiranos ellos creen en el poder de la naturaleza y tienen chamanes para poder jugar, los “Humanos” (Gente de ventormenta) no tiene esas creencias, tengan en cuenta que los Humanos de WOW son ciudadanos de:

Humano: Ventormenta
Kultirano: Kultiras
Worgen: Gilneas (Furros)

en si son la misma raza, pero distintas creencias, es mas Gilneas influencio mucho en la cultura de Kultiras.

2 "Me gusta"

Son todo en uno chamanes,sacerdotes y guerrero marinos.

2 "Me gusta"

Sobre los Paladines la respuesta es un SI pero con un detalle.

Los paladines clasicos como lo que vemos en los humanos y la imagen del paladin entiendase de la cultura pop del pserver de la vida real esta, de ahi estan los enanos que por creencia he influencia de los humanos adoptaron la religion y por ende enseñansas y havilidades lo mismo paso con los Helf y por ende los belf solo que su comunion con la luz se retomo gracias al profeta Velen en TBC.

Los Draenei/Eredar tienen una cultura propia que el paladin es el guerrero standar para ellos.

Los Taurens tienen mas parecidos a una suerte de chamanes/druidas que su foco permitio acceder a la luz.

Bien tras esta enorme explicacion pensaran ¿en donde entra los Nelf? hay que pensar que es una cultura basada en la adoracion la luz pero de la luna por lo que su foco o curso es muy distinto por cultura. A eso viene Anduin como mejor ejemplo, si bien es un usuarios de la luz por talento, pero posee manos rapidas y precisas siendo un arquero formidable y un lanzador de cuchillos notable ¿a que puede parecer eso?

Bien la cultura de los Nelf esta basada en la adoracion a Ellune y por ende miembros de su casta guerrera (si dicho en femenino) poseen mayor o menor medida havilidades como sacerdotes siendo en su mayoria guerreras apesar de usar arcos y gujas de guerra. Por lo que tecnicamente la casta guerrera de los Nelf serian repito “tecnicamente” Paladines. En el caso de Delas Dienteluna en legion fue la primera paladina usando los canones humanos. Siendo aqui su Tio Nerus Dienteluna un deuxmakina el porque es un paladin siendo que deveria ser un guerrero que por juramento solo se alia con los paladines.


Sobre los Chamanes: si hablamos los humanos de SW o Gilneas culturalmente no deverian ya que por naturaleza el humano posee una afinidad arcana enorme y en general el humano si nos basamos en la tabla de elementos con el que rigue wow el humano tiene afinidad al circulo externo de elementos y no al centro de fuerzas a diferencia de los orcos.

Los Maresabios son a mi criterio magos que poseen un vinculo a la magia arcana siendo el elemento mas proximo al agua y si nos ponemo a ver la tabla de elementos mencionado tienen un contacto proximo a las sombras y a los Dioces antiguos por ende.

La unica forma que podria poner chamanes seria un comunidad humana desendiente directos de los Vrykus manteniendo sus tradiciones siendo desendientes de exiliados cuando la maldicion de la carne afecto a las criaturas hecha por los titanes.

3 "Me gusta"

Sería bueno que meteriaron esas divisiones visuales en más razas, por ejemplo la luz de los sacerdotes elfos de la noche color plata, así también con la de los paladines, en vez de alas plateados podría ser una luna flotante , o al menos alas plateadas.

3 "Me gusta"

Gnomo cazador de demonios por favor.

4 "Me gusta"

el problema es el trabajo que hay detras de ello.

imagina el trabajo que significo los druidas o los totems de los chamanes. piensa el detalle para cada clase, almenos a corto incluso mediano plazo dudo lo que lo piensen siquiera responder con un Pronto® by blizz

2 "Me gusta"

Dennos Blood Elf druida please

3 "Me gusta"

ES posible pero no creo que lo implementen:

Un humano chaman como dices puedev venir de Kultiras y no ser nesesariamente Gordo lo mismo va con el Druida.

Refente a los elfos de la noche"paladines" son factibles si elune alimenta su sus poderes cosa que en realidad las sacerdotisas de esta han hecho desde hace años en lo que a mi respecta un paladín es un sacerdote instruido en las armas.

La gente se horroriza por que tienen metido en la cabeza que los sacerdotes tienen que ser débiles físicamente andar con una sotana y no saber luchar,es una arquetipo mas mecánico que logico.

Hay universos donde se usa tela para por que el metal interfiere con la magia y en otros se extrae de ambiente y por eso necesitan estar en contacto con el aire.

Hay otros donde es cultural y otros donde simplemente la armadura pesa y el dramaturgo en cuestión es incapaz con el peso de su armadura o no estima pertinente llevar armadura si estará en la retaguardia.

4 "Me gusta"

Eso es mas complicado si bien hay uno en el invernáculo
es mas bien un erudito loco y no un druida,es una razon mas que nada cultural debido a que los altos elfos son Altonatos Magos que tuvieron una rencilla con los druidas y fueron exiliados,para que los belf fueran druidas seria necesario que los elfos de sangre y los elfos de la noche se unirán otra vez como pueblo,tal y como ocurrió con los altonatos que regresaron a la sociedad Kaldorei después de Cataclismo.

NOTA al pie: Muchos de estos Magi altonatos y sus apredices elfos de la noche Murieron destruyendo los puentes y lineas de suministros en la guerra de las espinas de hecho ellos también son en gran parte responsables de salvar lo que se pudo ya que mantuvieron el portal cuanto pudieron.

2 "Me gusta"

Pides mucho a una pequeña compañía indie

8 "Me gusta"

Eso seria digno de ver, parecerían cuervos con las gujas XD pero darian un Cringe!

Claro, el tema es meramente cultural y en las ciudades tienen humanos normales, el único problema es que al darle inicio tendrían que tirarlo con el inicio kultirano para explicar porque puede.

Igual seria bueno que metieran a los flacuchos tambien.

3 "Me gusta"

quiero pandaren druida con los agusto celestiales como sus guías siendo forma de buey tanke, forma feral de xuen, forma de lechuzo de chi-ji y forma voladora de dragon yu’lon.

10 "Me gusta"

Yo sigo esperando que los orcos maghar sean paladines; si la versión alterna de garrosh en el draenor es paladín; encima es la mano derecha de yrel,la poseída por la luz. Ya estoy esperando volver a draenor, dicen que todo cambio, pues lo vimos en la cadena de misiones para reclutar a los orcos maghar.

3 "Me gusta"

Te comento que si estuviste en la expansión de legión, y ves la campaña de clase de los paladines, vas ver a una sacerdotisa elfa de la noche convertirse en paladín; y también hay un elfo de la noche no muerto que es bendecido por la luz y se convierte en paladin; otra parte sobre los chamanes no tengo un chamán así que no se nada sobre su campaña de clase. Blizzard puede hacer todo, desde la pandaren dk de reclutamiento en la fortaleza de draenor, hasta el garrosh alterno de draenor alterno, que es un paladín y mano derecha de yrel. Como dije quien sabe lo que nos prepara Blizzard. Ahora salieron los jinyus ninjas o ankoa en nazjtar para la alianza ojalá personalize bien así sale raza aliada.

3 "Me gusta"

Dale crack pero no me cuentes tu vida

2 "Me gusta"