Elfos de la noche Paladines y Humanos chamanes

Pues si cuentas a los traidores esos de los maghar que van a ese rollo sep, aunque sucedería lo mismo que con las otras naciones que no sean kultiras y Gilneas osea desprecio desprecio por esa cultura pero de poder se puede contando los que están con Yrel (ya allá ellos si en algún momento los incluyen en el gemplay o en la facción o solo como enemigos)

2 "Me gusta"

Todo belf en un momento de su vida fue un alto elfo (salvo tal vez los que nazcan de la tercera guerra en adelante aunque aún deben ser muy pequeños) por lo que eso es algo redundante, aunque el alto botánico cuando lo matamos era un belf para ese punto por la corrupción vio de sus congeneres

2 "Me gusta"

exacto, es que no tiene sentido!
por eso si los humanos deben hacerse chamanes por que los kultiranos son chamanes, entonces los orcos tienen que hacerse paladines por que los zandalaris son paladines!!
por dios señores, es obvio que los orcos nunca seran paladines!

1 "Me gusta"

Técnicamente los kultirianos son humanos por lo que… (aunque si los de ventormenta no lo serán)

1 "Me gusta"

Estoy segurisimo que todo lo de los ‘‘druidas’’ helfs/belfs fue retconeado y todo el lore se lo pasaron a los magister (creación de las piedras rúnicas) y Errantes (conexión con el mundo natural). El botanista no es más que eso, una clase ingame de los npc.

Nope sigue siendo canon

://wow.gamepedia.com/Elven_druid

no por favor ya no mas disparates, de por si los sacerdotes elfos de la noche estan mal implementados en wow, los sacerdotes elfos de la noche adoraban la luna no la luz divina como los sacerdotes humanos, ya no sigan dandole pesimas ideas a blizard

3 "Me gusta"

Bien dicho están muy mal implementados, hasta los druidas equilibrios se parecen más actualmente

1 "Me gusta"

These thalassian druids have not been referred to in any canon source since. The Warcraft Encyclopedia states that “Elven magi” created the runestones that surround Quel’Thalas.[3] World of Warcraft: Chronicle Volume 1 also states that the runestones were created by Dath’Remar Sunstrider’s most powerful arcanists.[4]

Ahi está en el link que me enviaste de las runestone y el de los ‘‘druidas elfos’’, dice que todo lo que hicieron se los pasaron a los elfos magos, no hay ninguna mención oficial en el lore actual de elfos thalassianos siendo druidas, los otros son botanistas.

Despite the retcon, in the Botanica wing of Tempest Keep, several of Kael’thas Sunstrider’s blood elves use abilities that are similar to the Restoration skills of the druid class, though they are never referred to as “druids”

The degenerative nature of the instance hints that the blood elves in Botanica are not utilizing druidic practices

1 "Me gusta"

Uhm cierto revise y tienes Razon, aunque lo último de la versión corrupta, no se si tomarla enserio o no contando que ya hemos visto mucha magia de la vida corrupta (magia de la pesadilla, magia de sangre, magia drust)

Nelfos paladines existes por lómenos se ven in game en legión pero viendo que se “olvidaron” (D&D style) por completo el vindicar no es difícil que esta combinación también se la olvidaran, en el caso de los humanos tienes a a los kultiranos con esta combinación el humano de ventormenta (ventormentoso?) es casi imposible que exista en un futuro cercano.

3 "Me gusta"

Solo una paladín, pero si nadie la niega su existencia (como algunos draenei y kaldorei brujos) , aunque como muchos señalaron por cultura es tan posible que vuelva a ocurrir como que los humanos de ventormenta se vuelvan chamanes.

Ahora si los incluyeran olvidándose de la magia que usan y dejar solamente las mecánicas (como hacen con los sacerdotes VS hermandad de elune) pues ya es más probable que los incluyan

1 "Me gusta"

:thinking: el concepto de paladín en Humanos es un sacerdote+guerrero

Creo q la idea de un paladin deberia cambiar dependiendo de la raza.
No se, mismas habilidades, diferentes nombres.

No creo q sea lo mismo un paladin humano, Belf, tauren o los Nelfos. Seria chido ver algo asi.

1 "Me gusta"

En teoría y en lore es así.
Se supone que los Tauren Paladines no siguen “la luz” sino al Sol, An’she, el ojo derecho de la Madre Tierra.
Los Belfos algo tiene que ver con los caballeros de sangre o algo, nu c :man_shrugging:

Nada más tienen los mismos nombres en la habilidades por Gameplay, en un inicio los Sacerdotes (en Classic creo que fue la única instancia donde ocurrio esto) tenian una habilidad única dependiendo de la raza.

Los caballeros de sangre obtenían su poder de la luz de el naaru muru en un inicio y luego Adal los envangelizo haciendo que vuelvan a adorar a la luz, y si en efecto adoran a la Anshe y curiosamente su magia al menos por lore es más anaranjada que la luz normal del resto de Paladines que siguen a la luz (tal vez si exista este dios como Elune o quien sabe)

Y si en efecto lo de los sacerdotes solo ocurrió en vanilla, aunque cabe resaltar que algunos glifos están o estaban inspirados en algunas razas (algunos muchos cayeron en total desuso lastimosamente.)

2 "Me gusta"

Yo sé que a muchos les gusta la fantasia Kaldorei Paladín

Fuente

1 "Me gusta"

Meh son absurdos es más probable que saquen a los brujos kaldorei por los que ya han existido en el lore y gemplay (los superan diez a uno)

los paladines kaldorei no son absurdos , en la campaña de clase del paladín en Legión , una sacerdotisa de Elune se transforma en una con nuestra ayuda

Yo negué eso? No no lo creo, estoy hablando de lo absurdo de lo mismo, por que una sola persona se volvió no significa que haya de surgir una clase en una raza, de ser así los pandaren serían dk, los nelfos y draenei brujos, etc.

Lo que define si una clase puede llegar a ser posible es si esa cultura puede llegar a aceptar dicha clase entre sus filas sin expulsarlos de sus sociedades y de la alianza per se.

Illidan , coff coff , cazadores de demonios , coff coff