El wow ya es aburrido

El wow ya empieza a ser aburrido y no lo digo porque quitaron 2 cuadros de pintura que no afecta a el juego sino lo digo por distintas cosas:

  • el problema de el buscador de calabozos y de bandas tarda mucho.
  • la desconexión del servidor cuando estás jugando un partida de PVP (y no es porque el internet de el jugador es mal)
  • la falta de jugadores que solo son gente casual y no motiva la jugabilidad dentro del juego
  • la falta de motivación de míticas plus para subir la piedra de nivel
  • el cobro de oro de un carry para ir a una banda o calabozos cuando el juego debería de ser solidario sin la paga de oro por participar de el grupo
  • la falta de ayuda por parte de la empresa de Blizzard con respecto a atención al cliente
  • los Bugs que Blizzard no arregla apesar de que se reporté el error dentro del juego como ejemplo las transfiguraciones de la tienda de Blizzard
  • el troleo por parte de jugadores de wow cuando uno desea jugar en paz
  • el abandono de viejas expansiones que dejan de ser divertido cuando sale una nueva expansión o a veces el parche nuevo
  • el estar jugando dentro de un cuarto y hacer la rutina mismo una y otra vez como lo es la torre de torghast
  • el hacer el llamamiento de pacto cuando el resultado es de que botín de recompensa da poco de oro
  • la falta de motivación por parte de Blizzard a la hora de crear una raza jugable (no raza aliada) o la creación de una clase jugable nueva
  • la falta de coordinación de el lore de distintas tramas de historia por parte de los escritores de Blizzard arruinado el juego
  • el drop de ítems o monturas o llamado rng que apesta mucho por que apesar de todo lo que se esfuerce uno para conseguir dicho premio no lo consigue

Estás no son exigencias solo son problemas comunes que el wow está teniendo actualmente.

Lo mejor es tomarse un tiempo y ver otros juegos.

Si pasa cuando el parche o expansion esta por terminar, la mayoria de personas ya hicieron el contenido y hay poca gente.

Cada cual hace oro como quiere, si buscas que te ayuden te recomiendo entrar a una hermandad activa o hacerte un grupo de amigos dentro del juego.

Si, odio que no se arregle este bug, quiero mi xmog!

Move la pc a la cocina o jardin.

supongo que es para que la nueva expansion valga la pena ser comprada. si se obtuviera todo con los mapas viejos nadie pagaria la expansion. igual alguna mision de mundo o boludes cada tanto no viene mal. como mucho lo que hay son los eventos del calendario, pero si ya los tenes hechos ofrecen poco.

Esto era mas que nada para ayudarte a equiparte al principio de expansion, no es la mejor manera de farmear oro.

Muchas de monturas en su momento fueron 100% para los que se esforzaron y derrotaton al respectivo jefe en su dificultad maxima. luego queda medio a la suerte. Tampoco podes pedir que te salga siempre el item que queres, terminarias el juego en 3 dias.

Yo queria un recuerdo para un legendario y solo salia en castillo nathria, estuve en cola por dos horas y no salió asi que deje el pj… tal vez si hubiera salido rapido hubiera conseguido el recuerdo, habria hecho mi legendario y habria empezado con m+ pero hace un mes que no logueo a ese pj

Blizz experto en sabotear sus propios juegos, concuerdo con la mayoria de cosas que pones.

  1. estamos en la 9.1.5 q este parche fue solo para añadir QOL y no contenido, hace raaaato la gente completo todo y estan esperando la 9.2 para volver, ahi tienes la razon por la cual se demora tanto en llamar (ademas de q eres DPS).

  2. si eres de la region LAS lo siento señor pero poca cosa se puede hacer, la region LAN tiene conexion directa a USA mientras q en LAS es con brasil

  3. lo mismo q dije en el punto 1.

  4. a estas alturas yo ya ni hago thorgast y si lo voy hacer sera con mi principal para farmear la ultima camara y pasar las cenizas a mis alts, ni en pedo hago thorgast con mis alts a menos q sea para conseguir un recuerdo.

  5. los llamamientos yo los hago por oro y dan una cantidad decente, entre 4500g a 6000g PERO los hago cuando 2 o 3 llamamientos sean en una sola zona (de ahi la cantidad q dije).

  6. el lore del juego esta mas jódido desde el juego base y a como estamos corregirlo es tarde, 15 años tarde.

El otro dia vi que Shadowlands estaba de oferta y mejorar mi version costaba lo mismo que un mes de juego, pero mi tiempo expiro y no podia canjear oro por saldo, mando ticket y al rato me dieron 1 dia de juego para poder canjear el token

Hijole mejor abandona los videojuegos entonces.

el problema de el buscador de calabozos y de bandas tarda mucho.

  • Sí, tarda cuando hay pocos jugadores interesados, y en este momento, hay pocos.
    la desconexión del servidor cuando estás jugando un partida de PVP (y no es porque el internet de el jugador es mal)
  • Es cierto, están habiendo muchas desconexiones, y no son atribuibles al jugador.
    la falta de jugadores que solo son gente casual y no motiva la jugabilidad dentro del juego
  • Hay poca gente en el juego, final de año -y en el hemisferio sur, vacaciones- y final de parche juntos;
    la falta de motivación de míticas plus para subir la piedra de nivel
  • Arriba de 15 la motivación es un desafío personal, que se puede o no tomar. Me detuve en +17 cuando se empezó a poner medio tóxico.
    el cobro de oro de un carry para ir a una banda o calabozos cuando el juego debería de ser solidario sin la paga de oro por participar de el grupo
  • es un modo de hacer oro como cualquier otro;
    los Bugs que Blizzard no arregla apesar de que se reporté el error dentro del juego como ejemplo las transfiguraciones de la tienda de Blizzard
  • harta de perder los pantalones de duende dardo (mi transmog “oficial”) y aparecer con cualquier disfraz. Algún día, pagar 90 oros y que vuelva a funcionar, y así, y así…
    el troleo por parte de jugadores de wow cuando uno desea jugar en paz
  • Yo he optado por el “ignore”.
    el abandono de viejas expansiones que dejan de ser divertido cuando sale una nueva expansión o a veces el parche nuevo
  • Eso es personal, yo voy mucho a las expansiones pasadas. Aunque sea me pego una vuelta.
    el estar jugando dentro de un cuarto y hacer la rutina mismo una y otra vez como lo es la torre de torghast
    el hacer el llamamiento de pacto cuando el resultado es de que botín de recompensa da poco de oro
  • Ambas cosas una vez que tu pj ya está “encarrilado”, son innecesarias; pq ya te hiciste todos los legendarios que querías, o porque el Asalto no te sirve de mucho.
    El ¿fastidio? con el WoW para mí es absolutamente comprensible: décadas jugandolo. Es como una pareja que ya se aburre de verse. A algunos les sucede, a otros no. Y cuando uno no es feliz en un lugar, lo mejor es probar nuevos horizontes. Como en la vida misma.

Me alegra que la gente ya venga dándose cuenta de eso y dejen de mirar a shadowlands como si fuera la única culpable.

1 "Me gusta"

Supongo que a blizz le queda su ultima vida con LK classic porque sus demás juegos están en el mismo estado, así que lo mejor que le puede pasar para que mejore es que lost arko sea un exitazo y el mmo de rlot sea un boom para que pierda gente y ya se pongan las pilas. Hasta el día de hoy yo no entiendo porque ellos mismos se ponen el reto de descubrir el fuego si aun tienen muchas cosas que copiar y adaptar al wow de otros juegos que sin duda traerían vida y frescura

El clasic fue un fracaso :joy: el tbc ni se diga lo juega poca gente. El server privado que cerro blizzard que era del clasic fue un exito por una simple razon: era gratis. Blizzard piensa que por nostalgia la gente va a regresar a pagar cada mes un juego que ya jugaron hace mas de 15 años.

Aun les queda el boton rojo en caso de emergencias y ese es legion clasic, aunque con la torre de cronovijes ya quemaron parte del contenido bueno

claro, clasic todo un fracaso que tuvieron que abrirse varios servers por toda la gente que hubo hasta que se pasaron a tbc

el tbc yo lo veo bastante vivo, suele haber gente para raideo, pero muchas guilds que buscan gente por buscador se ponen pendejas con apartado de items

1 "Me gusta"

En mi caso es al revés.
Estoy cerrando episodio con Mist of Pandaria y ahora estoy a punto de iniciar mis aventuras con ¡Warlords of Draenor!

Sólo el saber que tengo TODA esa expansión por delante, además de Legion, BfA y Shadowlands ¡uff! ¡hay mucho por hacer!

Mi manera de sacarle todo el provecho al juego es sacando todos los logros posibles. Exaltando reputaciones, subiendo mis profesiones al máximo, etc. Solamente me salto los que requieren mas de 1 jugador para hacerlo o los que requieren un tiempo en exceso.

Este año es para WoD, para el 2023 jugaré BfA, para el 2024 Shadowlands y para el 2025 la expansión que le siga. Por lo tanto ¡tengo 3 años por delante para seguir disfrutando el juego!

En tu caso yo lo que haría sería sacar los logros que te falten hacer. Verás que no aburre.

O bien…

1 "Me gusta"

Excelente punto. Recuerdo cuando hice con la profesión de sastrería un gear que requería materiales super difíciles de conseguir, estos fueron superados por gear muy fácil de conseguir en la siguiente expansión.
Algo que entendí es que ese tipo de objetos solían ser los mejores cuando la expansión era la vigente. A pesar de eso, sigo crafteandolos solo para obtener los logros de conseguir apariencias.

Los logros que sí me hartan un poco son los tipo “completa esta misión, calabozo, gesta, raid, X número de veces” . En esos casos intento repartir mi tiempo con otros juegos o actividades de tal manera que los pueda hacer sin que se me haga pesado.

Yo creo que lo hacen para mantener ocupado al jugador. De lo contrario, si los jugadores obtuvieramos las cosas sin invertir tiempo, muchos ya estarían quejándose con el típico: “Blizzard! ¿para cuando la siguiente expansión? Ya me aburrí”

creo que se refiere a sistemas que te obligan a esperar cierta cantidad de tiempo para poder avanzar. como si esto fuese el tipico juego freemium para celular. que
un pequeño spoiler del 9.2. en zereth morthis para poder volar tenes que desbloquear ciertas mejoras de un arbol de talentos como el cubo de torghast o las mejoras de las visiones horripilantes, y eso tomara 21 dias + grindeo.
oh, y ciertas areas de zereth mortis estan bien alejadas para que solo puedas acceder volando.

No soy fanático de Clasic y eso que lo jugué de inicio a fin, pero eso de decir que fue un fracaso es vivir en otro universo. La verdad fue un éxito rotundo y SI la gente por nostalgia paga la mensualidad sin problemas.

Como dices lo que termino pasando es que se dividió más la comunidad con la salida de TBCC.

Lo que tengo entendido es que el problema ahorita con TBCC es que hay varios servidores con poca población, otros que si tienen buena y pues eso lleva al problema de siempre con los servidores desde el inicio del juego cuando se trata de población.

1 "Me gusta"

me pregunto como mediran el exito esta gente. viendo la poblacion de loatheb o que onda?

1 "Me gusta"

No sé qué decirte, simplemente hay gente que no le gira la ardilla.

1 "Me gusta"

Yo estoy en la misma, ahora mismo terminando nagrand en terallende, completando logros, coleccionando mascotas.

Igual la gran mayoria solo completa la raid, las miticas y ya no tocan nada mas del juego.

Desde vanilla, como orcos brujos o nomuertos sacerdotes, o directamente elfos y no muertos horda

Igual yo me refería solo a la historia.
Que la gente se queja que ésta está mala de BfA en adelante, sobre todo ahora en SL.
Pero en mi opinión, la historia siempre ha sido de regular a estúpida; desde vanilla hasta la actualidad.

Agradescan que aunque sea ahora las tramas esten unidas, estoy atrapado en terallende y son 500 tramas por mapa sin coneccion alguna entre ellas. que aportan poco y nada a la trama principal. Ademas de ser super tediosas en cuanto al mapa. misiones diarias del ala abisal ubicadas al este de valle sombraluna que llevan al extremo oeste de nagrand. misiones del valle o bosque de terokkar que llevan al norte de tormenta abisal, etc.
Perdi mas tiempo volando que haciendo las misiones en si.