El wow ya es aburrido

Cuando a mí me sucede eso, suelo aprovechar el tiempo haciendo pesas o ejercicio de tal manera que el juego me espera a mi ¡y no al reves!

Yo agarro un libro y me pongo a leer xd
Libros de Warcraft, por supuesto :eyeglasses: :open_book:

Que agradable sujeto :joy_cat:

Los escritores de Blizzard siempre han sido malos, mucho cliché, poca innovación, solo Legion fue más o menos decente.

En cuanto a Shadowlands, por lejos una de las peores expansiones, no sólo por el lore, somos los salvadores del universo una vez más -aburrido-, sino por el gameplay que se siente más como un trabajo -por el que pagas y no te pagan- que como un videojuego para divertirte.

BFA tenía un lore atroz pero al menos estábamos en Azeroth y no salvando la creación misma, WOD al menos tenía el factor nostalgia, etc, etc.

2 "Me gusta"

¿De qué hablas?
El parche de Argus es posiblemente el punto más bajo del lore reciente.
Sí, aún más que Shadowlands.

He dicho xd

1 "Me gusta"

Yo no le veo mal tampoco el lado cosmologico. vamos para 2 decadas de wow, seguir peleando con jabalies y cultistas hace pensar que por mas que el personaje se haga fuerte estamos estancados en el mismo lugar siempre. ok, tampoco daba para ir al lugar de la creacion misma de unos de los planos del universo, pero si en ningun momento derrotamos a esos enemigos supremos que siempre acechaban desde las sombras, como sargeras, los señores del vacio, etc. la historia no avanza.
vamos a tener la expansion 50 de wow y aun sin saber como es un señor del vacio.

si, en esos vuelos eternos me ponia a hacer otra cosa. algo para aumentar la calidad de vida en el juego es que deberian aumentar un poquito la velocidad de los maestros de vuelo, y revisar muchos recorridos, algunos dan muchas vueltas, ejemplo claro es la ruta hacia la isla intemporal, que sube medio mepa hasta el templo del dragon de jade.

Es por eso que cuando tengo que hacer misiones diarias de algun lugar especifico donde estoy seguro que tardaré mucho tiempo en completarlas ya sea para un logro o subir reputación, me voy con una tabernera para fijar ese destino para transportarme con la piedra hogar. Al menos así me ahorro el viaje de ida.

Lo bueno de la expansion de WOD es que te dan 2 piedras hogar. Una que te transporta normalmente al lugar que tú fijes, y otra para transportarte a tu guarida. Eso me ayuda a ahorrar mucho tiempo de transporte.

Exacto, deberia haber una piedrita por expansion jaja. al menos tienen un CD y no podes abusar demasiado, si o si si sos de moverte tenes que cruzar portales y rutas de vuelo.
Yo estoy completando el maestro cultural, y de paso decidi completar lo que me faltaba de cada mapa, ya sean reputaciones, misiones secundarias, duelos de mascotas, etc. y normalmente lo que mas dias requiere son las reputaciones, tuve 1 o 2 meses que mi recorrido diario iba a hacer misiones de los kalu’ak y los oraculos (ahi ya tenemos 4 zonas), luego pandaria para ir con los labradores. volver a mi mesa de mando en maldraxxus para las recompensas de las misiones y por ultimo frente de magma. y si bien tengo muchos items o juguetes para moverme aun asi perdia mucho tiempo en viajes.

1 "Me gusta"

Ese me tomo 1 mes reputar a exaltado ¡uff!
¡Y no se diga del frente de magma!

¿Y sacaste el grifo de la Alianza?
Otra reputación más que farmear xd

No la conozco. Tal vez se deba a que aun no voy en esa expansión. Voy iniciando apenas Draenor y me negué a jugar el contenido de las demás expansiones hasta completar el 90% del contenido de las anteriores.

Pues vaya cruz que te estas cargando. :joy:

2 "Me gusta"

Eso si es tremendo TOC, el TOC de tener la bolsa ordenada se queda menso a lado de ese.

2 "Me gusta"

Pues es de Pandaria xd
Tienes que subir reputación con Muro de Escudos en la fortaleza en Krasarang y puedes comprar el grifo.

El contraste a todos los demás que siempre vamos directos a nivel máximo como si alguien nos apuntara con una pistola xd

1 "Me gusta"

si pude sacarlo hace un tiempo ya, es hermoso el grifo ese.
El toc mio es ver los signitos de mision en el mapa, no puedo, tengo que bajar y completarlas.

1 "Me gusta"

Es verdad o subes la última expansión o parche o eres popo y no estás en onda :joy_cat: