El problema de los elfos de la noche y sus lideres

Si lei, y bastante sobre el lore de ellos de hecho, con los sin’dorei no estoy muy actualizado en su lore porque desde pandaria los deje de seguir, pero esa raza, al igual que todas las razas de elfos tienen muchisimo potencial por explotar, pero blizzard no lo sabe aprovechar. Y con mandar a todos a leer no conseguis nada porque a nivel de juego y comunidad deberias investigar algo a ver si quieren tanto a malfurion o tyrande por su lore jajaja, a Nivel de juego son la burla de la alianza lamentablemente y eso es por culpa de los escritores. Entonces si estos no quiren modificar estos personajes, que introduzcan unos nuevos y ya:man_shrugging:

1 "Me gusta"

Liadrin ah llevado a las fuerzas de la horda por todo wod, y fue tratada aún más en Legión como una de los seguidores de los paladines y generala en el tema de Suramar y luego en el vindicar y luego en las misiones de meter a los nato nocturnos y luego la armadura dinastíca de los sindorei y claro ser los sindorei quienes dirigieron el asedio a Azshara y los que movieron todo para la liberación de Baine etc no puedes meterles más personalidad y trasfondo a estos señores

tu problema esta bastante claro.

Error de guionistas. Tu te quedas con lo que te ofrece el juego pero si miras en los dlc de lore como libros y comics notas que hay MUCHO desarrollo y tenemo personajes muy capaces incluso en BFA o antes de esta en el libro ese mostraban a los Nelf activos, y que decir la introduccion donde perdieron su nacion fueron los Nelf apenas soporteado por el niño de los mandados glorificado a heroe que pudieron resistir. es mas ¿como Tyrande saco una piedra de hogar?

2 "Me gusta"

Si también tiene que ver con la representación ingame que dan.

en el libro elegia te dicen como los defensores (la guardia local)
la horda necesitaba una ventaja numerica de 8 a 1.

Por cada nelfo que moria se necesitaban la muerte de 8 hordas.

En el libro sabemos por que malfurion y tyrande hicieron lo que hicieron.
ingame vemos como derrotan a malfurion con una hachita y tyrande solo aparece para usar piedrahogar.

yo la verdad tengo bastantes esperanzas con esta raza, ya ahora con la gran maiev de vuelta espero que tengan mucho mas protagonismo ya sea el 8.3 o en su defecto la sig expa.
la cinematica de terror of darkshore es un buen ejemplo, necesitamos mas de eso pero en glorioso CGI.
Ya los vimos en su peor momento, es momento de ver hasta donde pueden llegar.

5 "Me gusta"

Cof cof Maiev odia furros cuidado Ethe la loca es de temer cof cof

suerte que estare en gilneas para entonces.

Solo dejenlo ir, hasta el mismo Blizzard lo hizo

2 "Me gusta"

hay que apretarle el pescuezo a blizzard para que no de eso y no un empate cacorro que termine en la muerte de algunos de los 3 para empatar muertes.

no aceptare mas daño a los elfos de la noche.

La Alianza y Ellos sobre todo necesitan Necesitamos una Victoria de verdad,una Venganza de verdad.

Dulce dulce Venganza.

2 "Me gusta"

Y lo vuelvo a repetir, no solo yo, sino todos. Una cosa es que unos cuantos sepamos su historia y lo que hicieron esos personajes que parecen inutiles pero que al final sabes que no lo son, pero otra es con el aspecto y el desarrollo que le dan en el juego que realmente parecen unos viejos inutiles y con 0 trasfondo, como si le hubiesen robado la identidad a los verdaderos malfurion y tyrande. Vos fijate la diferencia que puede hacer la interaccion que estos tienen con el adalidad y el mejor ejemplo es el de Farondis: Farondis era un principe fallido que todos odiaban por desafiar a Azshara en su afan de salvar a su pueblo, porque supo de la traicion de esta y ella lo aniquilo junto a su ciudad, y el seguia arrepentido y tratando de remediar las cosas. Y se esfuerza en arreglar todo, incluso ayudando al adalid en su forma fantasma! y logrando que su pueblo lo perdone. Nunca me parecio haber visto un desarrollo asi de profundo in game respecto a malfurion y tyrande. Un desarrollo que haga sentir al jugador que estos lo acompañan y pelean juntos, en cambio, a malfurion le dan un hachazo y viene tyrande, tira piedra de hogar y dejan a Teldrassil en llamas :roll_eyes::roll_eyes:

2 "Me gusta"

me remito a lo dicho:

haber aquí creo que la memoria les Falla.

Tyrande no escapo mientras el Árbol Ardía ella creyó que solo lo tomarían.

¿Que hubiera pasado si regresa a la Ciudad y esta es tomada por la horda?

No tendrían solo una cabeza en una Pica tendrían la de ambos y la usarían para destrozar la esperanza de su pueblo.

Sus heroes que los han liderado por mas de 10 mil malditos años,no solo eso fueron quienes lideraron la rebelión y guerra contra la Legión.

Sus pilares como sociedad.

Te retiras y regresas con un Ejercito tanto de Kaldorei como de la Alianza y liberas la ciudad.

cuesta tanto entender el razonar con logica.

huir fue una de las decisiones mas sabias que tomo Tyrande les guste o no.

Su gente es Gente que ha pasado por cosas peores una ocupación de la horda era cosa de niños.

El problema con los héroes elfos de la noche es que son mal representados in game,¿razon?,los escritores son mas del egelord de illidan.

4 "Me gusta"

Si tomamos como libero a costa y Ashenvale ella solo y casi sin refuerzos solo necesitaba traer el ejército que mandaron a Silithus tener las armas listas y cargarse a la horda una vez más, algo que ah pasado en la primera y segunda invasion a Ashenvale irónicamente, todos recuerdan en el asedio a Ogrimmar donde la ali y horda asaltaron por un lado y cuando ya estaba adentro nos enteramos que Tyrande había asediado ella sola con los kaldorei la otra puerta más defendida que la que tomamos y ahora iba a hacerse cargo de todo el exterior de Ogrimmar mientras avanzábamos a un solo edificio

Con el elemento sorpresa y el terreno es facil para ellos pero desembarcar a cuenta gotas en una playa llena de enemigos es un suicidio.

Ella solo necesitaba reagruparse con sus ejércitos.

La Alianza iba de camino,el ejercito que asedio Lordaeron eran los refuerzos destinados a Darnasus.

Con el Árbol del mundo perdido pues fueron a por la Ciudad de la Horda mas cercana el Símbolo del poder de la Dama Oscura.

Eso de paso explica la falta de medidas de Contingencia como mascaras anti gas.

oh por si preguntan las Armas de asedio se desmontan y se ensamblan en el terreno asi se ha hecho toda la vida.

Solo la horda es tan especial como para llevar montadas sus armas de asedio a mitad de un bosque.

1 "Me gusta"

Bueno eso en teoría pues antes de mandar las naves Anduin dio la causa por perdida y mando las naves para prepararse para ir contra el norte con la tercera flota… Por lo que ya Tyrande sabía que incluso si iba a resistir con su esposo allí no iban a llegar nunca esos refuerzos sin importar que ella sola ya había demostrado ser capaz de eliminar legiones y contingentes enteros de enemigos sola

Muy cierto Patrick tienes razon, pero es cierto que ella se fue mientras mucha gente habia en Teldrassil aun que no haya estado en llamas, las pruebas son arco que sigue a la cinematica, mientras tenemos que terminar de evacuar y rescatar a los sobrevivientes que quedan en la ciudad junto con algunos Huargens, Genn y Mia mientras ellos ya se habian marchado. Aqui hay otro paralelismo comparable y si bien tanto Tyrande como Genn tienen las mismas razones para odiar a Sylvanas, la diferencia esta en la forma de actuar. Genn pelea junto a Anduin y a la alianza, porque de ella forman parte, Tyrande por otra parte ni siquiera dio respuesta al asedio de orgrimar y esta desaparecida, no respondio a Anduin, con esa forma de actuar es como si los elfos estuviesen quedan afuera o renegando de la alianza

Y es ese mi problema esas mismas palabras.

Y aqui es cuando me emputecere (denuevo) cuando dejen a Tyrande como la loca de la alianza porque deus ex machina mal guion.

1 "Me gusta"

Eso en gran medida es falso, Tyrande fue a Kalimdor cuando ya todos los huargen, contrario a lo que se ve en las misiones habían pasado y Mia se había quedado por que quería ayudar a pasar y Gen solamente fue para sacar a su esposa y a un solo niño y decir pudran se todos los que quedan cierren el portal.

Tyrande se fue por que creía que incluso los que quedaban podrían resistir, no olvidemos que quedaban casi todas las sumas sacerdotisas y los druidas como ancestros en Teldrasil si se declarará un asedio al árbol el mismo era capaz de resistir en lo que subía la horda y estaba arriba al fin y al cabo todos eran campeones y ya con una fuerza verdadera venir a apoyar.

Quedó gente si nadie lo niega, Tyrande no lo niega y se lamenta.

Y por cierto también es falso lo que dijo Anduin pues Tyrande mandó a Shandris que la había acompañado a Costa oscura y varios contingentes de kaldorei tanto a Nazjatar como a él asedio a Ogrimmar por lo que ella no contestó pero actuó dando tropas sin parar al niño rey

La misma Shandris puede hacer eso no por algo es la lider militar de los Kaldorei.

Lo que me mosquea y feo esque tomen este ““SEUDO-DESARROLLO”” y lo estampen como obra maestra y escuza forzada para hacer a Tyrande un villana porque ahora usa un poder oscuro porque es una mencion rebuscada y asi tenemos una villana en la alianza y tenemos que derrotarla/matarla porque es mala de gratis.

Propiamente Tyrande hizo un llamamiento a todos los kaldorei ni Shandris podría desobeceder a ella, dios mío Maiev aún con su odio y pensamientos asesinos hacia los kaldorei acudió si Tyrande no ordenó que Shandris se fuera Shandris no hubiera podido regresar a Kultiras a por Nazjatar y demás y menos reunir a tantos centinelas.

Y yo también opino lo mismo sobre lo asqueroso que intentan hacer con esto, que de paso dejaran aún más sin sentido la customizacion de los kaldorei que pusieron en esta expansion con esto irónicamente… (y ya de por sí odio esta customizacion siendo que se que destrozaron el tema de la guerrera nocturna por esto que ya están desechando)

opiniones opuestas XD bueno a respetarlas.

Esto es lo que mas molesta han gastado una bala de plata con una razon muy guardada para solo ser visto en un parche para publisitar una disonancia de RTS donde solo jugamos como si nos pasaran un mando desconectado diciendo “mira eso lo estas haciendo tu” donde el player tiene que hacer si o si y porciacaso tambien SI todos los deveres de los campos de guerra para ganarlo, me ha pasado que en partidas en 7min esta todo tomado y todo despejado pero tenemo que regresar y rellenar durante 10min mas las barritas para que salgan la etapa de ataque.

Y mas aun ¿cuanto de las nuevas mecanicas va ser descartado en la sig expancion? me juego depilrme y apuesto todas mis fichas que seran descartadas las expediciones y los frentes de guerra.