El problema de los elfos de la noche y sus lideres

Es que esto ya no son mecánicas es customizacion la base por la cual constuis un personaje estan llendo en contra de las bases mismas del juego la creación de personajes blizzard está demasiado cerca de comenzar a generar que las razas no tengan sentido cuando las crees y sin ningún libro twet o misiones dentro del mismo wow que puedan justificar algo de la creación de personajes por que lo están a punto de borrar en el próximo parche o expansion con lo que le pase a Tyrande

1 "Me gusta"

No es opiniones Tyrande se volvió la encarnación de la misma Elune y su enojo en estos momentos ningún elfo que tenga un mínimo de cerebro se moverá sin el permiso de la guerrera nocturna y si la matas mataste a la encarnación de Elune los kaldorei te matan y ni hablar de los dioses salvajes los vuelos de dragón y demás no se toca a Tyrande mientras sea la encarnación de esa diosa por la cual los kaldorei son capaces de todo

Hablando de elfos mi personaje favorito <3 Malfurion , no el payaso que vimos en Legion y el semi emo vengador de Bfa.
El que vi en Warcraft 3 y un poco en Cata.

1 "Me gusta"

Y en todos sus libros <3 ese es el Malfurion que todos amamos

Pienso que Tyrande y Malfurion están planeando una venganza sin importar talvés que Anduin al enterarse se los llegara a prohibir… ¿incendiar Claros de Tirisfal o entrañas? ¿Matar altos Elfos (suena exagerado lo se)?

Por otra parte Tyrande talvés pueda darle una buena pelea a Sylvanas con sus poderes de la noche y como leí por hay …estando a punto de vencerla, nathanos o como se llame se sacrifique en último momento por Sylvanas .

¿Será que Sylvanas oculte algo enterrado en las tierras fantasmas como un último recurso bajo la manga?
¿Alleria se apiadará de Sylvanas y traicione a la Alianza en último momento?
¿n soth o el quinto dios antiguo le habrá susurrado a Vol jin?
bueno es mi humilde idea, no me peguen.

3 "Me gusta"

Los altos elfos son aliados incondicionales de los kaldorei, Veressa fue a la boda de estos para que te des una idea por lo que nel.

4 "Me gusta"

Pero Tyrande en un ataque de ira y deseos de venganza tal ves pueda perder lo papeles.
Gente por Gente, quien sabe…

Y por qué iría contra los altos elfos si estos no son de la horda si no de la alianza…

Y Tyrande o Malfurion ya se la cargaban sin la necesidad de la guerrera nocturna y juntos traigan a la horda entera no los van a poder vencer… (incluso lo dicen en buena guerra uno solo ya es una bestia juntos son invencibles y tienen razón…)

3 "Me gusta"

muerdete la lengua por decir eso, malfurion desde hace rato solamente esta haciendo el ridiculo.

1 "Me gusta"

Yo siempre he pensado que los Nelfos estan demaciado OP, gozan de ayuda de una diosa, tienen poderes de la naturaleza… guerreros formidables, muchos asentamientos y lideres con poderes realmente OP y con rituales ocultos y toda esa parafernalia, ninguna raza de la Horda podria contra todo eso x_x (exceptuando los orcos con lechita)…habia que pegarles un nerf… ahora si como lo han hecho hasta el momento no se, no fue la mejor forma.

1 "Me gusta"

No debe por que morderse la lengua es la verdad absoluta.

1 "Me gusta"

El arco de redención que nos enchufaron en illidan estaba completamente fuera de personaje.

En burning crusade el tipo estaba completamente desquiciado matando inocentes, torturando y haciendo todo tipo de atrocidades XD.

malfurion por otra parte siempre fue de los mejores heroes incluso con lo ridiculo que lo hicieron ver en valshara.

4 "Me gusta"

No te olvides la ayuda de todos los aliados que tienen incluidos los dioses salvajes gigantes de la montaña y demás. La verdad es que no debieron ser de la alianza si no ser una facción neutral o aparte de las dos grandes, pues ya la misma se ah vancado sola el poder entero de la horda contando esta tres veces y contando…

Y los nerfean siempre, a finales de warcraft 3 les quitaron sus tres bendiciones en cata pudieron regresar le las tres pero fueron dos que ahora se las volvieron a quitar, y les meten enfermedades y tonterías cada vez que pueden y nada…

1 "Me gusta"

Y no ah cambiado no hay que olvidar que los ilidari pro Ilidan esclavizar on a akama y a los Tabidos una vez más para ser los tiranos de Terrallende

1 "Me gusta"

NO me interesa tu opinion seguramente rebuscaras cosas malas de el para decir eso, nadie es perfecto para que sepas.

pero decir que illidan es basura cuando peleo en legion e hiso mucho, nose de burning crusade no estuve pero me vi el lore y el siempre hiso cosas que no se entendian en contra de los grandes enemigos era medio tosco el tipo pero con buenas intenciones aunque se pusiera en riesgo mucho y vidas.

1 "Me gusta"

Esclavizo a toda terrallende… Quizo matar a Adal por que acogía Refugiados estuvo apunto de hacer cuatro genocidios masivos en terrallende y no hablemos en Kalimdor y que te lo digan los dos más grandes defensores de los kaldorei y el pulgoso es mucho decir el pendejo hizo muchas cosas y ni siquiera por motivos válidos y ni nos olvidemos que jamás cumplió sus propios lemas si no era por que le parecía bien un final específico muy específico

1 "Me gusta"

¿y? me vi el lore y seguramente en tarrellende había pura gente buenita LOL me alegro por illidan.

1 "Me gusta"

Nunca dije buena y me importa un carajo matheridon que debes estar hablando como los orcos viles yo hablo de los Tabidos, de el vuelo Abisal, de los esporang, de los ogros con cerebro, de los arakkoa, de los draenei, de los naaru, de los etéreos y todas las demás razas que Ilidan me venga a decir que esclavizo y si no pudo hizo genocidios no es de mi agrado y no importa la escusa absurda que de si te metiste con más de una de las razas más inofensivas de wow es que tienes un problema

1 "Me gusta"

Es que no es rebuscar, de hecho hizo muuuuchas cosas malas… si hubiese sido lo contrario, jamas hubiesemos ido a Black Temple, el tema de la redencion de Illidan yo la veo mas por que fue desperdiciado totalmente queriendole poner fin a ese pj en esa expa, tal cual como Kaelthas salvo que este ultimo si que no tuvo redencion xd.

2 "Me gusta"

Yo solo diré que la redención que tuvo no es suficiente para todo lo que hizo… Lo que le hizo a Maiev fue desalmado y aún está loca por eso y ni hablemos de las heridas en frondavil o la lobotomia que debieron hacer a Velen y otros para lo sucedido en argus…

1 "Me gusta"