El porqué me uní a la alianza

Quiero compartir con ustedes algo tal ves absurdo pero cierto.
Yo en una vida anterior fui horda… Mi primer personaje fue un elfo de sangre (en un servidor privado)…

En aquella epoca yo estaba mucho más cautivado por el juego en si… y me encantaba explorar. Recuerdo haber ido al bosque de Elwin con mi pj lv12 … o 16… por ahí… cuando era un completo noob…

Luego… recién regrese a wow, precisamente me puse a jugar wow classic este año… He jugado con un Tauren… que lo transferí de un server norteamericano al latinoamericano (aun estando nivel bajo… creo que nivel 22 o por ahí).

En aquellos momentos cuando jugaba Lich… y después en classic… me pasaba siempre lo mismo… Me encantaba ir al territorio enemigo (alianza)… ir en busca de PvP y demás… pero cuando mataba a los Alis… especialmente a los gnomos… no me sentía muy agusto… es como que me daba pena… Supongo que porque eran pequeños y se veían tiernos…

Decidí “enterrar” mi Tauren y me sumé a la alianza con un enano cazador… Ya con este no me pasaba lo mismo… dado que los hordas son muchos más grandotes y rudos no me me sentía mal al cazarlos y/o matarlos…

¿Debo de ser una persona que se toma muy enserio el wow? porque jugando otro tipo de juegos me siento a gusto matando… pero para mí el wow es más que un juego.

Hoy en día ya no juego classic, simplemente porque dejó de cautivarme… y dado que soy nivel bajo no me he atrevido a invadir… porque a diferencia de ese juego… en wow retail es mas habitual ver personajes de nivel alto… (en classic escaseaban los 60).

Por cierto, quiero aclarar, que estoy muy contento, con la cantidad de razas con mujeres guapas que hay en la Alianza… en la horda sólo están las elfas de sangre.
Agredecido de ser alianza.

2 "Me gusta"
  1. Porque usa el «Azul»
  2. Se puede matar/destruir/escupir a las razas que el tio blizz favorece
    etc… :fox_face:
8 "Me gusta"

Eso de que te de pena los gnomos nunca me paso, pero si me paso el ya no sentirme tocado por el tema de la faccion, o sea con esto te quiero decir que en casí toda mi vida fue horda, pero tranquilamente puedo tener pjs alianzas he incluso pvpear con ellos, o sea te lo dice alguien que hasta tiene el simbolo de la horda tatuado, llega un momento en el que te das cuenta que el roleo de faccion es divertido pero es solo un juego y te podes divertir con los pjs que se te canten.

2 "Me gusta"

Segunda parte

5 "Me gusta"

tercera parte

8 "Me gusta"

ya llego el elfito con sus alter a postear que asco

5 "Me gusta"

Alto rarito jajaja.

Y se da like a sus propios pjs. xd

7 "Me gusta"

O no…? para que? bien gracias y un gratz, no hay problema quiere hacer alianza por LOOSER, que lo haga no hay problema, no es necesidad de un tema recurrente a decir -mira soy alianza de lo que fue una horda seguro penso asi y esto va para cualquiera que se haya arrepentido que haya sido una gloriosa horda algun dia:

Oye, y tu like, que malo eres conmigo.

3 "Me gusta"

En lo personal, siempre fui alianza y humano, porque si un personaje me “representaba” debía ser lo mas parecido a mi, o sea, humano jajajaja.
También comencé a jugar en tbc pirata, teniendo en mis barras de acción puras monturas jajaja… que tiempos aquellos. Jajaja.
Luego probé tener personajes hordas pero para hacer lo contrario a mi humano alianza, con el humano hacía todo lo correcto, trataba de no matar animales en las quest donde había que matar humanoides, o con mucha pena matar animales cuando la quest te lo ordenaba. Pero con el horda, no, todo lo contrario, matando a todo lo que se moviera jajaja.
Bueno, son cosas de gustos cómo enfrentas un juego online.
Y para finalizar: “por la Alianza!”

5 "Me gusta"

Eso si, es la razon que expansiones mas tarde Blizzard hiciera un logro de “agente doble” pero no por odiar a una facción que tu primero has jugado porque no te gusto, ya pisaste ya no hay vuelta atras, sino porque el hecho de jugar con la diferente faccion quieres ver un rato lore otra historia algo que dio ese sentimiento en los 2 primeros RTS donde habia 2 caminos, mas que todo en Wacrraft 1.

De todo caso estos post que hice va lo contrario una alianza que se arrepiente y luego se vuelve horda, no es un rol sano, es bueno jugar con verdadero rol y el otro es para ver el otro camino algo asi que crearias tu antagonista o villano de tus personajes sin importar que faccion seas.

Para todo caso yo tambien tengo algunos personajes alis, bueno 2 ellos, pero lo hago para ver el lado contrario de lore, pero nunca dejare de ser horda y nos lo porque pusieron elfos en el TBC.

es para gritar siempre: LOK’TAR OGAR… POR LA HORDA…!!!

1 "Me gusta"

De que asilo se escaparon estos.

7 "Me gusta"

de tu casa amigo :rofl::rofl:

2 "Me gusta"

Con razón, ojala no te vea nunca más crack.

4 "Me gusta"

Que buena historia amiwi, pero le faltaron más ninjas…

5 "Me gusta"

Yo cuando finalmente me introduje al WoW allá por finales de 2010 me iba a hacer Horda primeramente porque me gustó mucho el concepto que se nos presentó en Warcraft 3.
Guerreros nobles y orgullosos que intentaban superar un pasado amargo y convertirse en un pueblo de honor.
La campaña que más disfruté fue la de Rexxar, porque de verdad sentí el deseo de defender el ideal de esta Horda.

Aunque al final me dio la sensación de que, por su estética, la facción estaría llena de niños que quieren parecer ser rudos y malotes.

Así que miré en la Alianza y vi a los elfos de la noche.
Me gustó mucho la imagen que se presentó de ellos en Warcraft 3. De gente noble, fuerte pero al mismo tiempo salvaje y decidida a hacer lo necesario para proteger su hogar.
Por lo que me fui a la Alianza.

Y saben qué, no me arrepiento de nada.
Después de todo lo que ha pasado desde entonces, me di cuenta de que la Horda nunca dejó de ser la fuerza de monstruos y carniceros que fue concebida en un principio.

¡Por la Alianza! ¡Los verdaderos guardianes de Azeroth!
Y justicia para Teldrassil.

7 "Me gusta"

y si pensabas que Teldrassil se moveria como tu arboles, igualito le paso como muestra el video.

2 "Me gusta"

A veces de verdad me cuesta entender lo que tratas de decir.
Lo siento :slightly_frowning_face:

1 "Me gusta"

veo elfitos asi y doy gracias por ser alianza :slightly_smiling_face:

1 "Me gusta"

“Si quieres ser de los chingones, hazte un paladín Horda.”

Esas fueron algunas de las primeras palabras que un amigo me dijo allá cuando aún estábamos en los años de bachillerato. Ni tenía idea de lo que era el Wow por aquel entonces, pero me habló del juego y la curiosidad me pudo más, así que me pasó el juego durante una de las clases que teníamos porque me iba a enseñar a jugar en los días siguientes (él tenía su laptop y yo mi iPod de 30 Gb en donde transfirió el juego que perfectamente se pudo guardar ahí xD).

En resumen, que mientras duré con este amigo en el juego, solo jugaba con un paladín sin’dorei. Aunque nunca entendí dónde o por qué mi amigo veía “chingón” esa combinación de raza / clase. xDD Al final, cuando él dejó de jugar yo no tuve razones para quedarme con el personaje. Literalmente aquel amigo era la única persona con la que tenía contacto en el juego. Para hacer PvP, PvE, misiones, etcétera.

Dejé el juego un tiempo y cuando lo retomé pensé en iniciar desde cero y ver el resto de lo que ofrecía aquel servidor privado. Es decir, me pasé a la Alianza por curiosidad. Como antes tuve un elfo, me sentí más cómodo tomando a “los otros elfos” que había en la Alianza: los kaldorei. ¿Me la pasé a gusto? Sí, básicamente al conocer gente para hacer contenido me fui quedando más tiempo con aquel kaldorei y eventualmente terminé creando una draenei porque me llamó la atención la raza. Así de simple.

Menciono esto porque después de mis primeros años en el Wow llegué a conocer lo que es el rol. Gracias a esto empecé a fijarme más en la historia del juego, y para cuando me empapé decentemente en el lore de las dos razas que llevaba jugando de antes (kaldorei y draenei) podría decirse quedé mucho más prendido de ellos. Una cosa llevó a otra y también fui viendo con más detalle el lore de las demás razas de la Alianza. Y ese “todo” que fui conociendo a profundidad me encantó, así que podría decirse me quedé con esta facción por su historia.

Por supuesto que después fui apreciando de igual manera lo que la Horda y sus razas tenían para ofrecer en cuanto su historia y trasfondo. Pero para dejarlo claro, con quien sentí se quedó mi corazón fue en la Alianza. xDD

El tema de facciones en realidad hoy en día ni me va ni me viene, juego tranquilamente con personajes de ambas facciones básicamente para poder ver la historia desde ambos lados. Y afortunadamente no sufro de ese orgullo de facción que a veces nos hace ver horrores por aquí en el foro. :rofl:

Pero por las vivencias y recuerdos que World of Warcraft me ha dado en todo el tiempo que llevo disfrutando del juego, mi corazón es azul. :blue_heart:

2 "Me gusta"