El porqué me uní a la alianza

‘‘Soy elfo rudo y edgy rawr rawr’’ es todo lo que leo.

4 "Me gusta"

jajaja es un pobre pollito se me hace que el primer golpe saldrá volando y se le caerán todas las plumas :wink:

1 "Me gusta"

me da miedo el amigo felix y su estabilidad mental

esta bien el rol y que se yo pero no parece que tiene los patitos en fila
tengo miedo de decirle algo y que salga a hacer un tiroteo o algo así.

por otra parte ¿por que me uní a la alianza? Pos, tenemos los mejores personajes, las mejores ciudades, la mejor banda sonora,las mejores razas y sobretodo no nos matan personajes de forma absurda mientras les meten un villain bat a la estratosfera donde nuestros lideres nos traicionen mientras nos usen como herramientas.
Al menos nuestros venerables lideres de hecho se preocupan por su gente y sus tropas.
y sobretodo, no somos unos maniacos genocidas cancer de azeroth que quiere exterminar toda la vida, por que esa es cierta facción roja que conozco y merece ser eliminada, como pueden ver también tenemos la superioridad moral.

Muerte a la horda y ardan en el infierno.

3 "Me gusta"

Eyyy! Varios no tenemos la culpa de que blizzard no haya dejado como la facción edgy elfica seguidora de las tetas no-muertas.

Simplemente la facción se llenó de los típicos adolescentes edgy que quieren ser los malvados.

Y lo de villian bat solo cuenta con garrosh, porque posta si en todo este tiempo alguien no se dio cuenta de que sylvanas tenia planes maléficos desde hace mucho tiempo quiere decir que tiene cromosomas de más.

2 "Me gusta"

El tema es que las acciones de esos 2 muchachos inevitablemente mancharon a los demas ya sea por que no actuaron o lo hicieron demasiado tarde. “too little to late” ahora todos fueron manchados con,por ej la porqueria de sylvanas.

¿me van a decir que se rebelaron luego de que revivan a un undead y no luego de un genocidio? Vamos gente ¿donde quedo el sentido comun? ¿no se supone que ya habian dejado atras las atrocidades?
¿no era que habían aprendido de pandalandia?

Blizzard los hizo m*** ¿y para que? ¿para ir a chadowlands?
¿para que sylvi tenga su pequeña historia?

La verdad que la paliza narrativa que le dieron a la horda es algo que jamas se lo van a poder quitar.

Qué te gusta meter dedo en la herida y girarlo ¿No? Hdp. xdxd

Igual es cierto… Por culpa de los chupa cul* de sylvanas (ej: Bloody) arruinaron a la Horda.

No es mi intención la verdad pero me parece relevante al tema por eso lo menciono.

yo no culparia a los jugadores si no a los escritores basuras que pensaron que esto seria una buena historia, yo culpo al danuser ese que dicen que es el self insert de nathanos.
Yo opino que hay que escupirlo a el.

por otra parte aguante river no me importa nada.

2 "Me gusta"

Decime prro ¿A donde te pensar que los escritores apuntaban cuando decidieron escribir ese lore? Justamente a contentar a todos esos que querían fanservicie de pjs como sylvanas. Y no, pls no me vengas con lo de “pero los fans de sylvi no están contentos con el lore actual” ¿Vos te pensas que los fans de ese tipo de pjs son inteligentes? porque la respuesta es muy obvia: todo fanservicie asqueroso trae con sigo arruinar una historia, toda esa gente que quería fanservicies de pjs como sylvanus o ser un elfo en una horda super edgy era inconciente del resultado final que traería tanta porequería al lore

1 "Me gusta"

Está roleando el amiwi …déjalo =( así debe ser feliz u,u

5 "Me gusta"

Pos, quizás te sorprenda pero conozco a bastante gente que es inteligente y que le gustaba el pj por una o otra razón.

los que eligieron renegado por ej tuvieron su identidad completamente destruida, se supone que los renegados son algo mas que unos locos que quieren destruir todo, eso es lo que atrajo a muchos en primer lugar.
Preguntemosle a bloodo si le gusta el lore que le hicieron a sylvanus.

Bloodo,¿te gusta la historia que le dieron a sylvy traicionando a la horda y a todo lo que representan los renegados? he ignorando todo el desarrollo que tuvo en la cadena de silverpine y en todos los libros donde hasta sus pensamientos son incoherentes?

Y vamos ambos sabemos que no te fumas esa idiotez de que la harán kerrigan xd

1 "Me gusta"

Obviamente Blizz no supo manejaar el lore de Sylvanas, es un personaje con demasiado peso en WoW. Una de las reglas de un argumento es que debe tener los sufientes giros de la historia, no explotar el “No te esperabas esto, te lo cuento más adelante”. y esto fue muy explotado.
El lore de wow está en desarrollo, no es un lore acabado, pero muchas cosas se ven forzadas como el plan de Sylvanas desde que se suicidó en Corona de Hielo. Mucha gente quiere ver ya a Sylvanas caer por todas sus acciones contra la sucia alianza. No digo que a Blizz se le acaban o tiene malas ideas, creo que no tienen un norte claro pese a que siempre dicen que tienen 2 expansiones desarrolladas a la vez.
Un buen jefe de lore podría caerles bien, a Star Warrs le resultó bastante bien eso.
Sobre si Sylvanas podría ser una Kerrigan, a este punto ya nada me extrañaría de Blizz.

3 "Me gusta"

pff… concuerdanse perros falderos de las alianza que abandonaron a Lordearon como Trump metiendose en su muro mientras la plaga destruia todo Azeroth, no me venga con epopeyas de tragedias griega de la muerte de la familia de tu rey Gringis que no le sale a ustedes.

Que van a hacer son lo personajes principales (excepto ustedes cara de perro) tendra algo lo mejor, es algo que se vio desde Warcraft 1

Todo bien pero TODO CAMBIO cuando aparecio Thrall, eso es un buen ejemplo de jefe de guerra cosa que ni princesos, maga empoderadas, y poner emos del vacios y elfos veganos tendra ese orgullo de sacar adelante en la tercera entrega a una faccion que al final nunca fueron los villanos de la historia.

hasta que tiene un rey que se enamora de una semi orca que le apuñala detrás del cuello, y un principito que genero una plaga si, si… Venerados, ni siquiera se salva a los que veneran ahora.

1 "Me gusta"

Que? XD
Creo que estas confundiendo a la alianza con gilneas.
y en todo caso el amigo genn salvo a su gente de que se les meta la infección de la plaga… a veces hay que tomar decisiones para salvar a su gente, o no?. xD

no tengo ni la menor idea de lo que estas hablando, estructura mejor tus oraciones o será imposible entender lo que dices.

¿Te refieres al que se puso emo durante cataclysm y puso a garrosh de jefe a pesar de que absolutamente todos le dijeron lo mala idea que era, que luego perdio sus poderes producto de sus dudas y le patearon la cara en broken shore para que luego termine llorandole a jaina que se arrepiente de todo?

¿Eh? te refieres a arthas quien posiblemente sea el personaje mas reconocido de la historia de wow y precisamente salio de la alianza?.

¿que pasa amiguito, celoso de que de hecho nuestros lideres no nos traicionan y nos usen como herramientas como cierta elfa muerta que conozco ? :thinking:

1 "Me gusta"

Emo son tu elfos que lloran por un arbolito, Thrall no podia defender Azeroth en un trono, lastimosamente tuvo que dejarlo a cargo al que seria al unico cercano a Garrosh Gritoinfernal, a pesar de que tenia que mantener el legado que fue uno de los mejores amigos del jefe de guerra fue tambien una mala eleccion.

Pero… nunca fue una pretexto, el tenia que salvar Azeroth, oir a los elementos salvar del cataclismo mientras tu seguias matandos hordas en vano.

Quieres ver verdaderos villanos, estan en tu reinado, apoyando hasta la muerte como todo Worgen faldero que no tiene nada mas que hacer.

Acaso apoyas a un Rey que masacro casi a todo Azeroth? creo tu ignorancia de refugiarte en Gilneas te alejo de todo lo que paso para vencer a un tirano mientras ustedes se olian sus traseros como perros decelebrados.

Claro por que cairne estaba pintado no?
no existia no?

Eh… uno de los que salvo al mundo fue el amigo malfurion… sin embargo dices que fue thrall? no lo se rick.

De que rayos estas hablando? xD

Mi trabajo es tirarle basura al cancer de azeroth conocido como la horda para que vengan elfitos edgis triggeado como vos a llorar del por que insulto a su facción patetica.

Arthas? pos la verdad que matar a tantos elfos fue uno de sus grandes logros, ya les hacia falta una paliza a los helfs de quelthalas que se creían mucho por haber masacrado a los amani junto a los humanos.

¿de verdad me estas hablando como si fuera que vivo bajo mi personaje? estas mal bruce wayne.

1 "Me gusta"

Bruce Wayne…? Tiene suerte de no absorver tu sangre de perro, me daria rabia por hacer eso…

1 "Me gusta"

Ay si, tu Malfurion que lo manda a la cocina porque tiene a su empoderada Tyrande, si… seguramente el no pudo salvar Azeroth en el reposo de los dragones porque estaba ocupado besando los pies de tu sacerdotisa.

pff… Aceptalo perrito, Thrall salvo el mundo y solo fue ayudado por su novia y los aspectos dragones, no de los emos del vacio y de los veganos.

¿es lo mejor que tienes? esperaba mas, me decepcionas.

Grande malfurion salvador de azeroth por 5 veces.

1 "Me gusta"

si, celoso porque un orco salvo Azeroth y Keanu Reeves como orco estuvo tambien

https://es.wowhead.com/npc=55891/kaanu-reevs